PLAKA!! PLAKA!! (II)

Iniciado por BluesVan, Febrero 14, 2010, 21:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordigallegor

Los que no hemos pagado el envio, cuanto debemos abonarte?

BluesVan

20€

Me faltan las direcciones de e-mail de:
serroser, Guarapo, rubioT5, haritz, w639 y siux.

En cuanto tenga estas direcciones de e-mail, os vuelvo a mandar un fichero con el manual de los Steca PR.

CaliMist

Cita de: BluesVan en Mayo 04, 2010, 10:06:08 am
20€

En cuanto tenga estas direcciones de e-mail, os vuelvo a mandar un fichero con el manual de los Steca PR.

Hola BluesVan!

Entiendo con esto que debemos hacer otro ingreso de 20 euros a la misma cuenta verdad?

Gracias por el trote que te estás pegando.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

BluesVan

Pues ya lo siento, porque se ha retrasado la mercancía, pero así es. Evidentemente ha habido gente que ya ha pagado portes locales, y otros lo recogerán en mano en Madrid.

Se están retrasando los reguladores. Los iban a terner esta semana, pero ahora lo preveen para finales de esta semana. Así que me llegan las placas el miércoles por la tarde ó el jueves por la mañana, y no estarán los reguladores. No obstante, he hablado con la empresa de transporte que hace de intermediaria y no nos cobrará el segundo envío.

Así que no habrá que pagar más portes, pero es posible que recibáis dos envíos: las placas y la Sika el viernes, y los reguladores la próxima semana.

P.D.: los de Madrid atentos a la recogida de mercancía en el distrito 20 (Infanta Mercedes). Todavía no sé si el miércoles tarde ó jueves mañana.

perro verde

Cita de: BluesVan en Mayo 04, 2010, 11:15:21 am
P.D.: los de Madrid atentos a la recogida de mercancía en el distrito 20 (Infanta Mercedes). Todavía no sé si el miércoles tarde ó jueves mañana.

El distrito 20 es San Blas, pero la calle Infanta Mercedes, esta en Tetuan (distrito 6), no me entero....

BluesVan

El distrito 20 de Madrid es el distrito de los negocios: c/Orense, Torre Picaso, Sor Angela de la Cruz, etc. Desde la Castellana hasta el Caribe y desde Raimundo Fdez de Villaverde hasta Plaza Castilla.

Creo que hablo de distrito postal, y tú habrás mirado otro tipo de código.

perro verde

Cita de: BluesVan en Mayo 04, 2010, 12:03:12 pm
El distrito 20 de Madrid es el distrito de los negocios: c/Orense, Torre Picaso, Sor Angela de la Cruz, etc. Desde la Castellana hasta el Caribe y desde Raimundo Fdez de Villaverde hasta Plaza Castilla.

Creo que hablo de distrito postal, y tú habrás mirado otro tipo de código.

Claro yo hablo del distrito municipal, Puente vallecas (13), vallecas villa (18), Carabanchel (11), moratalaz (14), villaverde (17) etc........... gajes de mi curro.....

Romero

BluesVan si quieres le mando los e-mails yo a Guarapo y a rubioT5  porque del otro no ha dado señales de vida?

PD: Y para los de Canarias cómo va a ser entonces?

BluesVan

Cita de: perro verde en Mayo 04, 2010, 14:25:22 pm
Claro yo hablo del distrito municipal, Puente vallecas (13), vallecas villa (18), Carabanchel (11), moratalaz (14), villaverde (17) etc........... gajes de mi curro.....

Y no podían haberse puesto de acuerdo el ayuntamiento y correos? Es que me revienta... Siempre lo mismo en este país de caciques paletos. En mi urbanización del ensanche de Vallecas hay 10 portales. La autoridad municipal los nominó con letras (no nos dejan empadronarnos con números), y los de correos con números (con letras no entregan las cartas...) ;D

Si te olvidas del sentido del humor, vas dado

elmoscón

Cita de: BluesVan en Mayo 04, 2010, 10:06:08 am
20€

Si no recuerdo mal, siux me dijo que ya había hablado contigo para que nos enviases las dos a mi dirección.
Un saludo y gracias.

BluesVan

Ya, elmoscón pero supongo que querrá tener él también los ficheros y las facturas...

Os había dicho que los reguladores se han retrasado? pues acabo de hablar con el proveedor, y no llegarán hasta el viernes o el lunes. Así que ese día haremos todos los envíos. Estoy metiendo caña para que sea el viernes...

perro verde

Cita de: BluesVan en Mayo 04, 2010, 15:36:28 pm
Y no podían haberse puesto de acuerdo el ayuntamiento y correos? Es que me revienta... Siempre lo mismo en este país de caciques paletos. En mi urbanización del ensanche de Vallecas hay 10 portales. La autoridad municipal los nominó con letras (no nos dejan empadronarnos con números), y los de correos con números (con letras no entregan las cartas...) ;D

Si te olvidas del sentido del humor, vas dado

Ya te digo......

haritz

te mandado un privado vale?

rubioT5

bluesvan k tal todo espero k llege todo antes de irme de vacaciones lo de la factura mandamelo a mi msm o a romero ya k tienes el de el . ;)

haritz

aupa bluesvan ke tal ba el tema de las placas?ya te mande mi direcion para lo de la garantia y eso