[ANDALUCIA] [28l29l30|MAY|10] VIA VERDE OLVERA

Iniciado por PANTERA, Mayo 03, 2010, 15:33:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

Mayo 03, 2010, 15:33:42 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2010, 10:18:38 am por eneko
quién se apunta a hacer un poquito de bicicleta antes de que entre más el calor?
el finde del 28 de mayo le tiro a Olvera a hacer un poquito de la vía verde...
a ver si encuentro el sitio concreto de Olvera para quedar y os lo pongo enseguida  ;)

RudyRuben58

tambien puedes quedar en la otra punta ya que va desde Puerto Serrano hasta Olvera, tengo casa en coripe que esta justo en medio de las 2 y he echo la ruta unas pocas de veces, esta chulisima, lo que quieras saber pantera preguntame!!
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

mensaka36

Pues tiene muy buena pinta....Seguiré el hilo a ver si nos animamos.

PANTERA

Cita de: breadbeat en Mayo 03, 2010, 17:50:39 pm
tambien puedes quedar en la otra punta ya que va desde Puerto Serrano hasta Olvera, tengo casa en coripe que esta justo en medio de las 2 y he echo la ruta unas pocas de veces, esta chulisima, lo que quieras saber pantera preguntame!!

necesito saber algún sitio para quedarse en Olvera,creo que al principio de la via hay uno bueno,no?

jopeter

tienes gps???panteruki le puedes meter desde el wikilog la ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=659251 si necesitas ayuda dimelorrrrrrrrrrrrr

PANTERA

hala,pues muchas gracias tron,ya hay sitio,en el parking que hay al inicio de la vía en Olvera  ;)

vic_world

Yo la he hecho y he dormido en coripe,dormimos en la zona donde esta el arbol ese tan grande y hay bastante sitio...encima creo q es un buen sitio para empezar la ruta, un día se puede hacer de coripe a pto serrano y vuelta y otro día de coripe a olvera y vuelta o viceversa.
La verdad que me encantaría volver pero ahora estoy currando un monton, aunque estaré al tanto por si acaso...

rafalin

Q pasa pantera!!Nos has pisao el finde. Estabamos negociando para hacer un barranco en esa misma fecha.
Aunque lo de la Via verde tampoco pinta mal. Iremos estudiando la historia.

Saludos

PANTERA

es que me ha dado la vena deportista y no puedo parar  .meparto

RudyRuben58

en Olvera tienes sitio sin problemas y en Coripe tienes un llano como 3 campos de fútbol donde se encuentra un chaparro que esta metido en el récord de los giness por se el chaparro con mas sombra que cabe no se cuanta gente debajo de el, y en ese llano siempre hay caravanas y autocaravanas y furgos, que hay teneis sitio para todos los que quieran ir, ademas estas en el centro y puedes tirar para Olvera o Para Puerto Serrano, es decir que podéis dividir la ruta de bici en 2 días, el primer dia para Olvera y el 2º para Puerto Serrano o viceversa porque tienes 40 kilometros para a delante (Olvera) y 40 para atrás Puerto Serrano contando las idas y vueltas por su puesto, en total la via verde son unos 40Km en total. .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

espumita

Bueno yo me apunto, no para hacer la vía verde yo de vigilante en el campamento base.

.bien

PANTERA

bueno,de momento Olvera,que pilla más cerca,a ver lo que dice el personal que se apunte  ;)

KOYI

Entonces el barranco se aplaza? Vamos a Olvera? .malabares

PANTERA

a ver si se pronuncian estos dos...yo prefiero darle a la bici antes de que entre mas el calor  ;D

elRobles