VW Eurovan camperizada

Iniciado por lesti_es, Mayo 02, 2010, 12:16:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lesti_es

Hola foreros,
os muestro mi Eurovan 9 plazas, adaptada para pasar buenos momentos, con sala-comedor, cama 2,00x1,40, batería auxiliar para las dos neveritas, y todo sin alterar la estructura de la furgo!!. En cualquier momento, se puede desmontar fácilmente lo colocado, y dejarla para llevar 8 amiguetes...jeje (no son 9 porque puse individual el asiento del copiloto:

*imagen borrada por el servidor remoto

(tintada para evitar miradas curiosas y calentamientos del interior)

lesti_es

La cabina del "capitán" jeje, con control de velocidad...Diosss que invento!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

lesti_es

En el interior, damos una vuelta por el salón comedor...jeje:

*imagen borrada por el servidor remoto

No se aprecia, pero la iluminación nocturna se centra en unas luces de led blanca + dos cátodos frios de luz blanca, que te dan la sensación de estar en la cocina de casa con un consumo mínimo!

lesti_es

Y finalmente, nos acercamos hasta el dormitorio, donde podemos ver que con una sencilla maniobra (tumbando los asientos), accedemos a una enorme y cómoda cama de 2,00 mtrs de largo, por 1,40 mtrs de ancho, hecha con un colchón de alta densidad cortado y cosido en forma de acordeón, para un fácil despliegue:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero os haya gustado

TxT


lesti_es

si...ya la tengo disfrutada. Ahora la voy a poner a la venta para adquirir una autocaravana...es que hacerse viejo es malo malo!! ;)