Nueva compra de AVANCE CAMPER Cancelando...

Iniciado por ionetxe, Abril 28, 2010, 02:29:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

pituf

Cita de: noemar en Mayo 02, 2010, 18:51:37 pm
Hola,,, yo estoy interesado el el Tour compact 2, lo digo como veo que habia mas gente también interesada en algo así, si se puede hacer algo bien, sino buscare por ahi...
Saludos

De momento ya seriamos 3 interesados en un avance algo más pequeño y facil de montar, esperemos a ver q nos dice ionetxe:

Cita de: ionetxe en Abril 29, 2010, 21:32:41 pm
Le preguntare al chico de  Carvans a ver si es posible meter otros avances a un precio decente,.....
a ver que nos cuenta, no perdamos la esperanza!! .malabares .malabares

Se sabe algo?... Gracias

ionetxe

Cita de: pituf en Mayo 02, 2010, 19:01:54 pm
De momento ya seriamos 3 interesados en un avance algo más pequeño y facil de montar, esperemos a ver q nos dice ionetxe:

Se sabe algo?... Gracias

buenas!!
le mande un correo el jueves pero no he recibido respuesta, mañana lunes le llamo para que ver que me cuenta. perdón pero es que he andado fuera el finde y no he tocado el ordenador......

ionetxe

Cita de: fireman03 en Mayo 01, 2010, 21:18:08 pm
Hola a todos, me apunto a la compra.

Agradecería si alguien me puede resolver estas dudas:

¿El avance trae el suelo?
¿El modelo con habitación tiene las mismas dimensiones?
¿Se podría acoplar a  una renault master de 2,42 m de alto?

echando la vista atras en comentarios de otras compras conjuntas, el forero mingolas comentaba:

"Los avances sirven para furgonetas Camper no superiores en altura a 2,20 metros de altura.
Los modelos de los que se esta hablando sirven perfectamente para vito".

el tour action 3 trae el suelo, y en el caso de coger la habitación, las medidas del avance son las mismas solo que una parte es habita y es resto del avance "esta abierto"

espero que te sirva

Saludos

fireman03

Gracias ionetxe

Aunque mi furgo es 20 cm más alta, me sigue interesando el avance(el grande)

Saludos

noemar

Tiene buena pinta ese avace, el "easy", al menos se ve practico, supongo que valdra para mi t5 .palmas

ionetxe

buenas a todo el mundo, tengo novedades que la verdad no son las que me esperaba. os cuento

he hablado con el de carvans y le he comentado lo que hemos hablado en los ultimos dias de precios para avances como el tour action 2 y el easy etc etc.

me ha comentado que el sube una vez al mes a la "central de reimo" en alemania, (que por cierto le toca este finde).
los avances los hacen en china, y dependen de que les manden pedidos cada X tiempo. En la web de reimo, a los que son proveedores les aparece la dispocibilidad del producto tanto como si hay como si no, y lo que habria que esperar para la siguiente lote traido de la China.
Voy al grano que me pongo pesado, pero es para que entendais toda la jugada:

1. Tour Action 3. no esta disponible en este momento. tendran unidades disponibles segun la web de reimo a partir de la semana 28 de este año, o lo que es lo mismo la semana del 5 al 11 de julio, mas que el chico suba-baje, nos los repartamos,.... total que estamos en pleno verano y sin avances. una pu**da en toda regla.  >:(

2. Tour Action 2. La situacion de este avance es peor todavia que la anterior, no planean tener nada disponible hasta la semana 41. Al que le interese el avance para el puente de la inmaculada que no se lo piense y que se apunte a esta lista, este es el suyo  .meparto

3. Tour Easy. no todo iban a ser malas noticias!!! de este producto pone que hay 100 unidades disponibles!!! .palmas

de 10 a 20 unidades 136.90€
mas de 20                  133.00€
con habitacion           +39.90€
portes                        +18.00€

es una pena lo del Tour Action 3, porque es mucho esperar........ :'(

bueno esto es lo que tengo ahora mismo. habra que replantearse como hacer la CC, si no se hace, o si alguien tiene Stock,....

si os dais prisa y para el jueves hay numero decente de gente que quiere el Tour Easy, (ya que este finde tiene que subir), se podría hacer una CC express,  los avances repartidos en cosa de 2-3 semanas. yo de momento lo voy a tener que consultar..... Os recuerdo que solo sube una vez al mes, por lo que habria que esperar un mes mas como minimo para tener los avances.

saludos a todos y gracias por seguir el hilo

danonino82

aupa ionetxe!pos si no recuerdo mal  creo k la otra compra conjunta la easy esa le saia 105,pero nose  igual me confundido! tb encontrado  sta pagina que nose si alguna vez se le ha comprado a el es esta http://www.dcmfurgonetas.com/Accesorios.asp ,aqui tambien dispones de la tour action 3 y la easy!nose si podran hacer precio por un pedido mayor!bueno  haber lo que opina la gente.
un saludo!por cierto  en sta pagina esta nuestra dutxa!(mas cara..y sin brujula,jajja)

ionetxe

Cita de: danonino82 en Mayo 03, 2010, 17:04:14 pm
aupa ionetxe!pos si no recuerdo mal  creo k la otra compra conjunta la easy esa le saia 105,pero nose  igual me confundido! tb encontrado  sta pagina que nose si alguna vez se le ha comprado a el es esta http://www.dcmfurgonetas.com/Accesorios.asp ,aqui tambien dispones de la tour action 3 y la easy!nose si podran hacer precio por un pedido mayor!bueno  haber lo que opina la gente.
un saludo!por cierto  en sta pagina esta nuestra dutxa!(mas cara..y sin brujula,jajja)

la verdad que la diferencia del TA2 al TA 3 no me parece mucha, quiero decir que si parece un poco caro comparandolos entre ellos........

danonino82

pongo aki unas fotos que pusieron en la entarior compra conjunta para que todos sepamos de que avances hablamos y que precios oscilan

Reportar al moderador   En línea
Desconectado perro verde

* Hero Member
    *
    * lija y terciopelo
    *
          o Ver Perfil
          o Mensaje Privado (Desconectado)
          o Galeria de fotos

Re:Sondeo interesados en compra conjunta avance camper...
« Respuesta #21 en: Marzo 04, 2010, 12:07:21 »

También se le puede sondear al proveedor donde se realizo la ultima compra infocarvans@gmail.com,
que nos diera precios sobre Reimo...que parece que la mayoría va a optar por  esta marca.
Reportar al moderador   En línea
Conectado mingolas

* Sr. Member
    *
    *
          o Ver Perfil
          o Email
          o Mensaje Privado (Conectado)
          o Galeria de fotos

Re:Sondeo interesados en compra conjunta avance camper...
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2010, 12:08:20 »

Esta podría ser una buena opción, en mi opinión sus medidas, permite instalarlo en muchos sitios y el coste que consiguieron los foreros en la anterior compra conjunta, siempre que superara los 10 pedidos, en mi opinión parece aceptable.

A. OPCION TOUR COMPACT 2 DE REIMO

para mas de diez........   156€    ........................  con habita: 195,50€

danonino82

ui creo k lo hecho mal,pongo el enlace y bajar un poko,alli estan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187802.15

noemar

La cuestión, es que la tour easy nos la ofertan casí al mismo precio que el que tiene en la actualidad en Tinkervan
http://www.tinkervan.com/index.asp?pos=3&prod=96&area=2&main=Avance-TOUR-EASY
Solo que aqui no habría que esperar tantas semanas. :roll:

folko

Cita de: corresembraos en Mayo 02, 2010, 15:29:02 pm
Yo tambien estoy interesado.
Un saludo.

TOUR ACTION 3
NICK                            ZONA                     HABITACION       

1º ionetxe                   Bizkaia                            SI
2ºCOrresembraos       Gipuzkoa                        SI
3º folko                        Bizkaia                           si

folko