Nueva compra de AVANCE CAMPER Cancelando...

Iniciado por ionetxe, Abril 28, 2010, 02:29:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

A2metal

ionetxe

Cita de: A2metal en Mayo 12, 2010, 11:05:26 am
Como va la cosa?

pues poco a poco, con las fechas de entrega que tenemos ahora mismo la verdad que no es de extrañar, tendremos que ver si nos interesa aguantar y cuanta gente se nos suma a la compra. habra que hacer otro sondeo cuando se acerque la fecha del pedido, espero que se sumen mas con el calorcito de por medio,...

necesitamos ser 20 para tener el precio que nos interesa para el Tour Action 3, el otro parece que no se junta nadie...

.malabares .malabares

A2metal

yo si lo tenemos antes de final de julio espero, por que es cuando tengo pensado hacer el viaje gordo

Furra

Hola yo sigo el hilo, estoy interesado, pero tengo una pregunta.
¿El precio de la Easy al final no hay manera de bajarlo? Quizá si hacen una rebaja se apunte más gente teniendo en cuenta que tienen 100 unidades???
Saludos!

danonino82

eso espero k la easy la bajen algo  asi nos apuntamos mas!

banzai

Mayo 13, 2010, 14:47:08 pm #65 Ultima modificación: Mayo 13, 2010, 15:09:39 pm por banzai
Aupa, que tal  ,soy nuevo en esto  aunque os sigo desde hace tiempo, seguro que meto la pata en algo.
Al tema,yo tambien estoy interesado  en los avances ,y lo estaba buscando individualmente, y comentaros, que ,yo estuve hablando con (xabi) de Carvans, hace un par de semanas, y me comento , que para el tour action 3, no habia problemas, estocaje de sobra, en REIMO , pero a  mi me interesa el tour action 4, mas que nada por que el material es mas recio .,y con este habia alguna  duda, por lo ke comentais de china. si se puede conseguir antes  de finales de Julio, me interesa la compra.
comprando  individualmente ,me hacia el precio del catalogo de REIMO, mas el IVA. Tengo el catalogo de REIMO 2010, con los precios ,si quereis saber algo preguntar, saludos .

ionetxe

Cita de: danonino82 en Mayo 12, 2010, 20:36:37 pm
eso espero k la easy la bajen algo  asi nos apuntamos mas!

le comenté al de carvans la poca diferencia de precios entre  los avances y si era correcto el precio que me dio para el Tour Easy y me dijo que ese era el precio que podia sacar, menores margenes de beneficio etc. . 
comparando sale mucho mas a cuenta el Tour Action 3.
en otras compras viejas el Tour Easyo han sacado por poco mas de 100 euros, pero parece que no puede sacarlo mas barato, por eso pienso que es un buen momento para el T.A.3  ya que vete a saber si sube mucho para la proxima CC. animense!!!  .loco2 .loco2

por lo del Tour Easy yo personalmente me pensaria meterme en el rollo de la CC para sacarle poco descuento,.... mirar si sacais algo mas barato por ahi fuera!!

marci

Hola chicos, deciros que sigo interesado en la C.C., parece que no queda otra que esperar hasta julio. Tengo una pregunta si alguien me puede aclarar ¿La tienda se sujeta sola si retiramos la furgo?

banzai

Hola, marci, la tienda si se sujeta sola, bueno la tienes que sujetar tu, ella sola no sabe, jejejeje,  pero si te refieres  a que te llevas la furgo, y la tienda se queda montada,  siii, y sujeta por los tensores,(vientos) al  suelo,  vamos que no se mueve.

Surfquillo

Vuelvo a lo mismo, si tenemos toldo se puede usar el avance, porque parece que use las guías de la furgo ??

ionetxe

Cita de: Surfquillo en Mayo 14, 2010, 07:10:12 am
Vuelvo a lo mismo, si tenemos toldo se puede usar el avance, porque parece que use las guías de la furgo ??

Yo no sé responderte.......   sorry....

taket

yo también estaría interesado, tengo una trafic, no se cual me vendría mejor
Kilometros

perro verde

Cita de: Surfquillo en Mayo 14, 2010, 07:10:12 am

Mirate este hilo.................................http://www.furgovw.org/index.php?topic=2647.0;topicseen

anbotoko mari

Hola a todos. A mí también me interesaría un tour easy.