VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eunangel66

tienes mas informacion sobre esa de la palma? la has visto? de que año es?, esta funcionando? hay alguna foto?
puede ser la que me dijeron matricula de tf, pero está irrecuperable?

hippie_ra

... y no hay ninguna en buen estado que se venda????
porque las T1 me emocionan!!!! :)

http://hippie-raquel.webcindario.com/
hippie_raquel@yahoo.es

danielito

Cita de: hippie_ra en Abril 07, 2010, 18:30:18 pm
... y no hay ninguna en buen estado que se venda????
porque las T1 me emocionan!!!! :)

jajajajaja... a la cola.. persicola, jejejej !!
;)
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eunangel66 en Abril 07, 2010, 17:49:25 pm
tienes mas informacion sobre esa de la palma? la has visto? de que año es?, esta funcionando? hay alguna foto?
puede ser la que me dijeron matricula de tf, pero está irrecuperable?

si te lo digo, te tendria que matar...está en un pueblito, la ha visto un colega y habló con el dueño, un viejito...anda y esta conservada...no la vende...

MISTU

Cita de: eunangel66 en Abril 07, 2010, 00:29:13 am
mas sambas en la isla con su matricula de origen??? mmm la informacion que yo tengo, y mira que me interesa, es una que hubo en tenerife, pero creo que estaba imposible de rehabilitar y tampoco de restaurar, otra que tengo informacion pero no es del todo fiable, es un garage de un señor donde se encuentra una t1 con matricula gc 8***, y parece ser que tb tiene una samba, y me dijeron que no las saca por que no estan a su nombre, todo esto es para cogerlo con pinzas, porque yo no lo he comprobado con mis ojos, ni tengo fotos, ni me lo creo mucho.
si tu mistu sabes mas sobre alguna samba de aqui, estare encantado de tener informacion, dime si la que puedas conocer es de alguna de estas historias y si sabes algo mas.
saludos.

encantado hablar contigo pero solo por telefono, ke luego la gente, se ponen de pesados con privados e historias, de malas maneras, llamame y te cuento, tienes mi telefono por privado.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

TAGOROR

micky,¿porque no pones todas las fotos juntas en el primer post?
yo tengo alguna foto pero no se si ya la puse,y me da vertigo mirar pagina por pagina. .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

homer222

el día de hoy,, todavía queda el asadero de la noche pero os pongo unas fotitos e .fotografo

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

orkku

Joer que preciocidades tío!!! estas cosas se avisan oye!!!  :o
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

homer222

Cita de: orkku en Mayo 02, 2010, 00:40:53 am
Joer que preciocidades tío!!! estas cosas se avisan oye!!!  :o

me lo dijeron el viernes, pero par la porxima os avisaré sin ningún problema.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

eunangel66

Julio 15, 2010, 07:34:39 am #566 Ultima modificación: Julio 15, 2010, 07:40:31 am por eunangel66
hola parece que sin micky es dificil que este hilo avance, bueno yo solo decir que no me ha hecho falta venderla t1 samba que en otra pagina  recogisteis como que estaba en venta, que por cierto la mejor oferta que me hicieron, fue  el aleman que se la queria llevar, anda que no habra t1 en alemania¡¡, estoy muy contento que se quede conmigo, y que conserve su matricula original.
espero que el proximo hilo sea para el inicio de la restauracion que se merece.
saludos¡.

danielito

Ehiiii... este Micky nos dejo desamparados.

Yo tengo varias fotos con el movil y en carretare de varias t 2 y t3, haber si las paso y cuelgo

Espero ansioso ese hilo de tu t1, me alegro tb de que se haya quedado por tierras de sol y playa.

un saludo a todos

eunangel66

si que se quedo algo desamparado el hilo, y no sera por que no queden t´s por retratar, yo de t3 dudo que pueda poner, ya que no soy de hacerles muchas fotos, pero de t2 si creo que tengo algunas, y de t1 seria la mia, y creop que alguna mas,  aunque con la mia quiero esperar a hacerle una presentacion como se merece.

Guanche-tf

Soy nuevo en esto pero intentare poner unas fotos de algunas t2 que quedan por tenerife sur pues estoy buscando una para restaurar, de momento todos mis intentos han sido fallidos. ¿sabeis de alguna?
Saludos a todos