VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamarilla

Julio 26, 2010, 14:31:56 pm #570 Ultima modificación: Julio 26, 2010, 14:36:13 pm por lamarilla
despues de ver y medio leer las 38 paginazas de este pedazo de post he pasado unos dias alucinando en la isla de la palma y no solo
por sus salvajes paisajes si no por sus maquinas y en perfecto estado
aqui va mi aportacion

hablando con el dueño me dijo que solo tenia 41 añitos y sin ningun problema solo que tenia los asientos cuarteados por el sol
tambien me dijo que hacia un par de semanas le ofrecieron6000 pavos pero que es su furgoneta y no se vende
ni un picado por ningun sitio ¿sera por que vive por encima de las nubes?
tan solo un pequeño golpe en el frente que le dio un camion en el ferry

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

lamarilla

despues de tres semanas hoy y sin ninguna ganita me he tenido que lavar mi mano derecha
con tanta mierda habia perdido la esencia t2palmera :'( :'(
saludos

ANCOR

Yo tambien quiero una "que pasada de furgos"  .baba .baba .baba

Chabi

Yo me cruzo todos los dias al volver de currar con una doka azul clasico funcionando con su señor mago dentro , cualquier dia de estos le digo ke pare y le oferto :D

Ahora en Tf hay unas cuantas T2 en venta que yo haya visto ... pero de 6000 no baja ninguna .

Guanche-tf

Hola a todos, aqui otra t2 Canaria. La he comprado recientemente y la voy a empezar a restaurar.Desde aqui le doy las gracias a un forero que me ayudo a encontrarla y ponerme en contacto con el dueño.
*imagen borrada por el servidor remoto

MICKYFUERTEVENTURA

danielito

Ehi preciosa Guanche - TF

Aqui os dejo un ... que vi en el norte de TF y ademas esta en venta:

Chabi

Esta esta panel me gusta a mi , pero como no enganche un pellizco en el Gordo este finde me da a mi ke no hay nada ke hacer :P

danielito

Cita de: Chabi en Agosto 31, 2010, 16:42:44 pm
Esta esta panel me gusta a mi , pero como no enganche un pellizco en el Gordo este finde me da a mi ke no hay nada ke hacer :P

Sabes precio Chabi ?
Alguien ha llamado ?

Chabi

Ya he solicitado info al volksberau a ver que se sabe de esa furgo, a ver que me dicen , yo no he llamado a la venta , no se ... prefiero no saber el precio :P

carolinajeann18

Qué monada!! la roja me encanta!!!

MISTU

me vais a perdonar por mi humilde comentario, pero de original, na de na, esto esconde mas makillaje, ke la pantoja, iros al tanto, salut.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

Cita de: MISTU en Septiembre 01, 2010, 22:08:39 pm
me vais a perdonar por mi humilde comentario, pero de original, na de na, esto esconde mas makillaje, ke la pantoja, iros al tanto, salut.

continuando con tu humilde opinión. Decir que es una A con morro de B vamos..que debia tener óxido, y luces traseras de B cuando no tiene las correspondientes molduras donde se ve que son de B y tendrian que ir los de A.

Por cierto MISTU, contestame el emilio!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea