Radio/DVD doble din T5... cual? y como?

Iniciado por Juanjogava, Septiembre 17, 2009, 17:40:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjogava

Octubre 21, 2009, 06:27:07 am #15 Ultima modificación: Octubre 21, 2009, 06:40:10 am por juanjogava
Bueno, rescato este post de hace tiempo, para responderme a mi mismo... y lanzar al aire otra duda que me ha surgido.
el tema GPS ya lo tengo solucionado, espero haber acertado en la decisión. me he comprado un tomtom, y la verdad es que va cojonudo. creo que es mas facil de manejar, meter mapas, actualizar PDI´s etc. en una radio todo integrado debe ser mas complicado de usar, bajo mi punto de vista claro...
ahora viene el tema radio: sigo llevando el tocho ese inutil que te dan en la VW, claro... como las furgos son tan baratas... pues no te ponen ni mp3.  .volksw  .hacha .volksw

Bueno. estoy pensando en meter una doble din tipo JVC, Kenwood, o algo asi sobre los 500€ con dvd blutuz, manos libres para el mobil (mi tomtom no lleva). ahora estoy dudoso con el tema de la inclinacion. aver si alguien que lleve doble din en una T5 nos ilumina, el angulo de vision desde el asiento de atras que tal es?? queda muy enfocando al techo?? o se ve bien? (ya sabeis que el salpicadero de la T5 es un poco redondeado...)

venga! colaboracion! gracias.  ;)

eneko

Es DIN en vez de DIM.. te lo digo por si buscas online

Lo de "din" quizás te suene por los "folios".. din A4, din A3.... es el sistema de normalización alemán. Del mismo modo que en España existe la UNE por ejemplo

Juanjogava

aja, si, tiene su logica... al principio dudé con este tema, pero al buscar en "san google" encontre bastantes resultados positivos con "doble dim" por eso lo di por bueno ... pero ahora que lo dices tiene mas logica lo del DIN.

Gracias. aver si encuentro la info que necesito asi.  ;D

ertitojavi

nuestra furgo monta los mismos aparatejos que el tuareg (navegador) yo estoy buscando algo por ahy pero una de dos o pongo el original por estetica y los choris pasan algo mas o me pillo el jvc de pantalla extraible
saludos
Viva España,viva el Rey,viva el orden y la ley.......

Juanjogava

hombre si, debe ser algo disimulado...
cuando saque la mia, si la quieres lo hablamos. pensaba guardarla por si algun dia... pero si me pongo una pioneer que he visto...

JoseAn

bunbamotua

hola a todos, retomo el hilo ya que estoy interesado en estos trastos, alguien tiene experiencia con los de 1DIN los que le sale la pantalla de dentro de 7", es que no me fío mucho de lo chino y no quiero tirar pasta, alguien a probado con los de chinavasion?
pues eso ya me diréis algo  :)

pepe99

yo me voy a pillar uno en chinavision, algunos foreros los tienen y sin ningun problema por 200 pavos te pillas un pepinon del copon con todo, no pienso pagar 1000€ por un aparato de esos habiendolos por 200 ya os contare ;D

bunbamotua

Ok Gracias pepe99, pondras 1DIN o de 2DIN

pepe99

2 DIN porque el hueco lo requiere, he visto uno en concreto TDT,DVD,GPS,Bluetooth,etc por 200€ bastante interesante, ya te contare

dos

bunbamotua

gracias dos!!! ya me parecía raro que no haya un hilo de este tema!!  .palmas .palmas .palmas

patas

Hola yo me acabe comprando en supersoundone,dentro del modelo de la california(OEM car series)el VW.touareg full equipe tdt titanium,me funciona genial,los navegadores,ya que tiene varios,la television,para el ipod y la conexion del lapicero genial,el sonido de maravilla,y el resto igual de bien.Las 4 dudas que tengo llamo y por ahora me lo estan solucionando,en 4 dias estaba en casa y a mi me lo monto un amigo,pero debe ser sencillo.Lo unico es que me costo hace 2meses 695€ y veo que a subido,pero yo por ahora muy contento.Espero ayudar en algo y haber si le hago unas fotos pa que veais como queda.

Juanjogava

Cita de: patas en Mayo 03, 2010, 13:37:31 pm
Hola yo me acabe comprando en supersoundone,dentro del modelo de la california(OEM car series)el VW.touareg full equipe tdt titanium,me funciona genial,los navegadores,ya que tiene varios,la television,para el ipod y la conexion del lapicero genial,el sonido de maravilla,y el resto igual de bien.Las 4 dudas que tengo llamo y por ahora me lo estan solucionando,en 4 dias estaba en casa y a mi me lo monto un amigo,pero debe ser sencillo.Lo unico es que me costo hace 2meses 695€ y veo que a subido,pero yo por ahora muy contento.Espero ayudar en algo y haber si le hago unas fotos pa que veais como queda.

joder... full equipe, titanium... debe ser una pasada de aparato. ni los tufastufurius esos...
pues ya pondras alguna foto para enseñarnoslo y  .baba
yo lo que me interesaba saber era, como es la vision de una pelicula por ejemplo,  sentado en el asiento de atras.  si al ser redondeado el tablero de la T5 quedaria muy inclinada la pantalla.
no se si me explico...

venga un saludo y a disfrutarlo.

dos

yo  me compre el king cobra,de chinavasion,tdt,gps, bluetoon,wi fi,etc,y por el precio que me costo.....que quieres que te diga,funciona perfectamente,y la paginilla esta es de fiar