Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARDE

Julio 23, 2009, 19:41:22 pm Ultima modificación: Enero 07, 2010, 17:41:20 pm por falco_vw
Pues, yo ando mirando un aparato de estos, y los he encontrado sobre 260 € por internet, como esta imagen que os envio.

A mi podia interesarme encargarme de ello, a alguien le interesa ??
Si quereis os pongo más información.



■ Función Primaria: 2-DIN 7 "pantalla táctil de coches DVD Player w / Bluetooth + GPS + DVB-T
■ discos: DVD, CD, VCD
■ Formatos soportados:
- Vídeo: AVI, DIVX, MPEG, 3GP, XVID,
- Audio: MP3, WMA, OGG, WAV
- Imagen: JPEG
■ Funcionamiento: la pantalla táctil o el control remoto
■ Información de las pantallas
- Pantalla: TFT LCD de 7 pulgadas
- Relación de aspecto: 16:9, 4:3
- Resolución: 480 x 234
- Ángulo: 0 a 90 (panel deslizante motorizada)
■ Tarjeta SD Incluido: Sí (2 GB)
■ Soporta hasta 8 GB Tarjeta SD
■ Opciones del menú de pantalla: Radio, DVD, USB, GPS, DVB-T, AUX, Bluetooth, IPOD, Modo Noche, Ajustes, Ajustes de audio, Ajuste de ángulo, de expulsión
■ Información GPS:
- GUI Interfaz: SI - 3D tipo
- Interfaz de pantalla táctil: SÍ
- Entorno operativo: CE 5.0

■ Configuración general: Ajuste del reloj, de modo RDS, cámara, radio frecuencia
■ Menú Idioma: Inglés
(Reales de voz y el idioma de visualización en el GPS depende del paquete de software)

■ Información del Video
■ Configuración del sistema:
- Sistema de TV - PAL, NTSC, AUTO
- Video - S-Video
- Tipo de TV - 4:3 PS, 4:3 LB, 16:9
- Calificación
■ Configuración de vídeo Idioma:
- OSD Language - Inglés, chino, alemán, español, francés, portugués, italiano
■ Configuración de audio:
- Salida de audio - SPDIF / OFF, SPDIF / RAW, SPDIF / PCM
- Llave - #, 4, 2, 0, -2, -4, b
■ Configuración de vídeo:
- Brillo, tono, contraste, saturación, nitidez
■ Configuración digital:
- Modo OP - salida de línea, RF Remode
- Rango dinámico - Completo, 6 / 8, 4 / 8, 2 / 8, NO
- Modo dual - Estéreo, Mono L, Mono R, Mono MIX


■ Información de audio:
- Número máximo de salida de audio: 60W x 4
- Relación señal a ruido SNR:> 85dB
- Usuario EQ ajustable, graves, agudos, Fade y de balanza


■ Controles del panel frontal:
- Encendido / apagado
- MIC
- IR
- Botón de menú
- Cambiar la banda de radio
- Disminuir el volumen y de aumento de volumen
- Restablecer
- Panel de abrir / cerrar


■ Medios de Entradas:
- Ranura de la tarjeta de GPS
- SD / MMC ranura de la tarjeta
- DVD / CD de ranura de disco
- Antena GPS (parte posterior)
- Antena DVB-T (parte posterior)
- Mini-entrada USB (frontal)


■ Funciones de Bluetooth:
- Vincular con teléfono - a continuación, utilice la interfaz con pantalla táctil
- Dial, Respuesta, Parada de llamadas
- Control de volumen
- Teclado de pantalla táctil


■ TV Digital:
- DVB-T
■ Opciones del menú de TV Digital:
- EPG, Volumen arriba / abajo, Canales Arriba, Abajo, Lista de subtítulos ON / OFF, TTX, Programa de Información
- Instalación - País, Búsqueda automática, búsqueda manual
- Sistema - Restaurar por defecto, Estado del sistema
- Lista de canales - Edición Canales, Canales favoritos
- Preferencias - Control Parental, Configuración de idioma, de A / V de Control, Personal Estilo
■ DVB-T Idiomas OSD: Menú de idiomas - Inglés, alemán, francés, italiano, español, turco, griego, ruso, checo, vietnamita


■ de sintonizador AM / FM:
- FM1, FM2, FM3
- AM1, AM2
■ Radio Control con Pantalla Táctil:
- Volumen ARRIBA / ABAJO, Búsqueda de Izquierda / Derecha,
- Modo Noche, Banda, AMS, AF, TA, PTY, Mute
- Sistema RDS: SI
- AM Gama de frecuencias: 522 ~ 1620KHz (en todo el mundo)
- Gama de sintonización FM: 87,0 ~ 108.0MHz (en todo el mundo)


■ Cables / Cables:
- Salida de altavoz trasero izquierdo
- Salida de altavoz trasero derecho
- Salida de altavoz frontal derecho
- Salida de altavoz frontal izquierdo
- En Derecho Adio
- Envío de audio
- Salida de línea de subwoofer
- Video
- Salida de vídeo
- En la cámara trasera
- S-vídeo al iPod / iPhone Cable
- Antena GPS EN
- Antena DVB-T
■ Dimensiones: L: 162 x W: 178 x H: 100 (mm): Largo, con panel frontal = 181 (mm)
■ GPS OSD Idiomas: Inglés, francés, alemán, español, ruso, italiano, portugués, neerlandés, chino simplificado, chino tradicional
■ Ref. Fabricante: VT7GRSTQJX8M


Notas del producto

■ DVB-T no funciona en América del Norte - Estados Unidos, Canadá, Mexico
■ La función de la DVB-T se ha cargado con menús interactivos, tales como usuario EPG, lista de canales, opción de subtítulos y la información del programa. Esto le permite seleccionar el canal que desea ver más rápido. Usted obtiene la plena capacidad de configuración digital para personalizar la salida de audio de su preferencia, que incluye una gama dinámica y las opciones de modo dual para una mejor optimización de audio.
■ Este modelo es compatible con la mayoría de marcas de GPS de software - sin embargo de hardware como de software específico Garmin no podrá correr en esta unidad. En el mayorista, proporciona el GPS habilitado sólo hardware, no el software. No proporciona ninguna garantía o soporte al cliente en relación con el software de GPS. No puede proporcionar descargas / enlaces / asesoramiento en materia de software GPS. Cualquier software de instalación que se comprometen o se debe realizar bajo la supervisión de un profesional.
■ USB es una gran manera de conectar su reproductor multimedia portátil con centro de entretenimiento de su automóvil
■ Usted también puede almacenar música en el GPS tarjeta SD, y reproducir música a través de la función GPS que le permite escuchar música mientras que el GPS se está ejecutando el software


Contenido del paquete

■ Modelo CVHA-C27 Car DVD Player
■ Control remoto
■ Antena de TV Digital con base magnética
■ Antena GPS con base magnética
■ Cable alargador USB
■ ISO de alimentación / salida de cable de arnés
■ Tarjeta SD de 2 GB con Software de Evaluación
■ iPod / iPhone Cable
■ Montaje de hardware
■ Manual de Usuario - Inglés




Precio Unidad con envio = 250€  -   (+- 180€)

LISTA

NICK                        CANTIDAD                     PROVINCIA                TOTAL
Parde                             1                               Asturias                          €
Xagó                              2                               Asturias                          €
Junkito                           2                               Asturias
jontxu78                         1                                Asturias

sandstorm

Aupa, yo tambien  e estado mirando y me parece muy barato  .palmas

Pon las caracteristicas y haber si entre todos  miramos modelos y demas.

Yo tambien e estado mirando car pc , pero se pasan de precio.
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

locovw

estaria bien, que pusieras web, especificaciones, en que modelos se puede acoplar....un poco más de info!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


sirvillo

Un conocido ha pillado uno exactamente igual, y el otro dia estuvimos poniendolo... los menues son un poco raros, funciona un poco rara... por lo demás, parece que va bien, el tactil tiene buena pinta y responde aceptablemente (sobre todo para el precio que tiene).

Otro tema Sandstorm son los carpc, no tiene nada que ver, aunque estas radios lleven Windows... la calidad de una pantalla VGA, que tiene que tener gráficos suficientes para soportar (de manera visible) por ejemplo words, no tiene nada que ver con estas que estan diseñadas para los gráficos que traen integrados y como mucho, mapas para el navegador.

tra´fi:k

  Yo tuve en la trafic un igualito al de la foto. Y la semana pasado instalé otro (de tamaño 1 din y pantalla desplegable) en la furgo nueva.
Yo os diría que mirarais bien si tiene radio con RDS (seguimiento automatico de frecuencias, para no perder la emisora segun te mueves), ya que muchos de estos aparatos no lo tienen.
  Y si vais a comprarlas con Gps mirad que tenga "dual zone", o lo que es lo mismo, que puedas escuchar la radio, musica, etc, a la vez que funciona el GPS.

Un saludo

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

PARDE

A ver, web pues estoy preguntando precios todabía, el otro día un amigo mio pillo 5 y les salio a 230€, entonces estoy mirando a ver en cuanto me lo dejan, cuando tenga el precio más bajo os comento.

Se puede poner en cualquier vehículo que tenga hueco para 2 dim,  es decir como si fueran 2 casets, hoy en día en la mayoria.

Yo conozco a gente que lo tienen y están encantados con ello. Los menús y el interface es un poco/demasiado chino, pero tambien el precio es chino. Yo lo vi montado y estan geniales funciona todo de cine, ademas viene con mogollón de conexiones, para conectar una camara trasera, para poner luego 2 tv atras y ver lo que sale de ella ...

PARDE

Hola Trafic, gracias por la aclaracion, no sabia muy bien lo que era dual zone, pero creo que por el que pregunte si lo trae, no obstante lo preguntaré, Gracias !!!

ainhoatxo

Hola a todos,

hay otra "compra conjunta" (en realidad, es más un sondeo) para un aparato de estos para nuestras T5. Allí se habla más de un CarPC específico para las T5 (o sea, con las conexiones "plug & play", preparado para volante multifunción, etc.) pero es bastante más caro.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=170288.0

Creo que es bueno que todos sepamos todo lo que hay antes de comprar para luego no tirarnos de los pelos. Aún así, veo muy verdes los dos sondeos, con un montón de dudas. Espero que poco a poco se vayan aclarando.
En mi caso, aunque sea más caro, estaría más interesado en el equipo "imitación" del RNS 510.

Saludos

PARDE

Cita de: ainhoatxo en Julio 24, 2009, 19:30:30 pm
Aún así, veo muy verdes los dos sondeos, con un montón de dudas. Espero que poco a poco se vayan aclarando.


Pues claro, abrí ayer el post, y estoy esperando precios para poner definitivamente un modelo en concreto.

XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!

-Suk4-

  A.C.A.B

jopeter

que llevan windos?fijo que ya hay cosillas para el.jejeje por cierto que salidas lleva?

PARDE

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



RADIO DVD-TV de 7 Pulgadas

con Pantalla Táctil Motorizada

CON GPS INTEGRADO

apto para mapas Igo,Polnav, Route66 y TomTom

Con mapas de Europa incluido

Version evaluacion plenamente funcionando

CON TDT

Tamaño 2 DIN(Es el doble del tamaño de los aparatos de radio de un hueco)

con Teléfono manos libres a través de Bluetooth

Salida SUB-WOOFER



DVD - VCD - DiVX - CD - TDT - Radio FM/AM RDS - Bluetooth

USB - SD - MP3 - Función IPOD

4 x 60 W Estereo

MÚSICA desde: CD / MP3 / I-Pod / Tarjeta SD / Bluetooth (sin fin de formatos)

IMAGENES/VIDEO desde:  DVD / MP4 / TV / CÁMARA / tarjeta SD

MANOS LIBRE desde: Bluetooth desde tu Teléfono móvil

ANTENA GPS  incluida

sirvillo

Cita de: jopeter en Julio 24, 2009, 22:26:43 pm
que llevan windos?fijo que ya hay cosillas para el.jejeje por cierto que salidas lleva?


Llevan windows mobile, osea, de PDA, no de portatil, así que las aplicaciones no son las mismas... pero lleva windows.

Y por otro lado, os voy a contar una cosa que no llevan, y que luego te complica (sólo un poco) el montaje... NO LLEVAN "FAJA", la chapa de metal que rodea la radio, y que la fija al hueco con unas pestañas.
Y la mia, la tuve que fijar con unos listones de madera... pero queda bien. Lo digo para que lo sepais y no os lleveis el disgusto despues. Sobre todo, sabiendo que hay dos fajas en el mercado, una que problablemente no sirva de nada, y que vale 60e, y otra mucho más currada, ajustable a diferentes medidas de hueco, y que ya se sube a 80e.
El que no se fie, que lo confirme mirando las fotos, ¿veis la faja por algún lado?

Sr.Vampi

Joer, 60-80 euros la faja esa??? Seguro que debe haber por ebay o las tiendas de los chinos algo más barato. Que sólo es una chapa con pestañas!!!

Bueno en cualquier caso me interesa este asunto.

Alguien sabe ventajas-inconvenientes entre este modelo 2din, y el de 1din con pantalla desplegable? Creo que traen lo mismo y seguramente quede más discreto. De precio no sé cómo andará en relación a este.

Yo ya he preguntado en el foro en otras ocasiones por estos cacharros. Me parece increible que en un foro con tanta gente, no haya casi nadie que tenga estos aparatos y pueda darnos su opinión.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent