Caja IKEA para Porta Potti 335 (NO LIDL !!!)

Iniciado por maul, Marzo 24, 2010, 10:22:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Cita de: maul en Abril 12, 2010, 12:30:32 pm
Me sabe mal que haya gente que se mosquee por el hecho de que no le cabe el potti del Lidl, yo nunca dije que fuera para el del Lidl, no sé si un moderador pudiera  cambiar el titulo del Asunto y decir,

Caja IKEA para Porta Potti 335 (NO LIDL).

Saludos

No te enfades.........lo que pasa es que parece que los hilos no se leen desde el principio,es un pecado en el que incurrimos muchos.

vanettero_gc

Cita de: maul en Abril 12, 2010, 12:30:32 pm
Me sabe mal que haya gente que se mosquee por el hecho de que no le cabe el potti del Lidl, yo nunca dije que fuera para el del Lidl, no sé si un moderador pudiera  cambiar el titulo del Asunto y decir,

Caja IKEA para Porta Potti 335 (NO LIDL).

Saludos

pues maul no deberian enfadarse, encima de ke das la idea ( bastante buena y economica por cierto) te lo agradecen asi? yo tambien la compre y no me sirvio pero nada, la aprovecho para llevar toda la comida cuando salgo por ahi para no llevarla en las bolsas de plastico mejor en la cajita asi ke te agradezco el aporte .ereselmejor

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Chuwi

Bueno, yo lo compre sabiendo que no valia, solo para ver si descosiendo algun lateral y poniendo elasticos tenia solucion, pero no merece la pena.
Ya comenté que queda de dulce y se agradece siempre cualquier idea se pueda o no llevar a cabo.

ferrato

Yo lo compre y no lo pienso descambiar porque me parece perfecto para ordenaro ropa y plegado no ocupa nada. Asi que gracias de todas formas

la_azotea

podeis dar las medidas de la caja para ver en otros modelos de poty?

la perla negra

Hola. Yo tengo el visa poty (235 ó 248 creo), y  la caja de ikea parece hecha a medida.

Tengo que meter primero la parte de abajo del tronito un poco inclinada, y luego la de arriba y encajar la pestaña, porque juntas no puedo que no me caben las manos, y para sacarlo igual: primero la parte del agua limpia y luego la de la sucia. Hicimos con la caladora el recorte para sacar la palanca y ya está.

Muchas gracias por la idea!  .palmas

monige4

voy a pillarmela y lo comento..............
Todo tiene fin, siempre.....

CaliMist

Cita de: serroser en Abril 12, 2010, 00:17:20 am
tiene la medida justa para el335, queda como un guante, yo lo quiero fijar en el carril le pondré el enganche del camaflex  que vale 11€ en vw tiene una pestaña de tela que le haré un agujero para pasar dispositivo de bloqueo.

Yo estoy en las mismas... esta tarde me paso a comprar la caja al Ikea... pero no se como fijarlo para que no se mueva durante el viaje... miedo me da que vuelque en un frenazo o un giro brusco... madre mía!

¿Qué es eso del camaflex?

Por cierto estoy pensando en añadirle un cojín a la tapa... buscaré alguno en el Ikea de las mismas medidas... y pienso unirlo simplemte con 4 tiras de velcro cosidas o grapadas. Ya os lo enseñaré!

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Aritzvw

Tronogato

El poti del lidl vale 44,95€ y sus medidas son, según especifica la caja, 38x42x34 (ancho-largo-altura)

maul

Cita de: la perla negra en Abril 15, 2010, 09:04:03 am
Hola. Yo tengo el visa poty (235 ó 248 creo), y  la caja de ikea parece hecha a medida.

Tengo que meter primero la parte de abajo del tronito un poco inclinada, y luego la de arriba y encajar la pestaña, porque juntas no puedo que no me caben las manos, y para sacarlo igual: primero la parte del agua limpia y luego la de la sucia. Hicimos con la caladora el recorte para sacar la palanca y ya está.

Muchas gracias por la idea!  .palmas

Cita de: SBD8 en Abril 12, 2010, 15:22:39 pm
Ya tengo la caja, es perfecta!!! .bien
Cita de: serroser en Abril 12, 2010, 00:17:20 am
tiene la medida justa para el335, queda como un guante, yo lo quiero fijar en el carril le pondré el enganche del camaflex  que vale 11€ en vw tiene una pestaña de tela que le haré un agujero para pasar dispositivo de bloqueo.

Me alegro !!! y que lo disfrutéis!!!  ;D
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

sernur

Voy a mirar que modelo tengo de Potty y si es el 335 me largo para el IKEA  .bien
T5 Multivan 04

MaceArt

yo tngo el mismo potty  me apunto la idea q me gusta mucho  .ereselmejor

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

Petrelli

Me pillé el mismo potti hace porquito en una compra conjunta, y no sabia donde meterlo.... esto va de coña!! Esta semana lo pillo fijo  .palmas Gracias por la idea!!
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---