[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

eso os pasa por tener furgos con techo alto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jrender

ya lo he puesto en el hilo de boxer gasofa, pero el del taller me dice q ha limpiado los carburadores, pero q le da mucho CO, ty q me va a cambiar las juntas de los carbruradores. q pa las 12 de mañana estara, jaja, y tengo q venuir a trabajar despues, y volver a casa a coger los bartulos, osea dos gallumbos y un edredon para irt a aranda. x x cierto se puede ir sin zampa ni nada??, q ooznak me tiene q ayudar alli a cambiar la junta de la tuerca del gas!!! .meparto

kanallaras

fenomeno donvito !!!  ;)

..si las dejais mejor ke recien salidas de fabrica!!  ;D

he estado leyendo y veo k hay debate si poner o no la rueda en el techo...

..yo kuando pille la mia ( ke tiene el techo como el tuyo, y defensa en los bajos alante en vez de portaruedas), la rueda de recambio la llevaba apalancada en la parte de atras de la furgo (maletero)
pero kuando vio lo grande ke era el cofre de arriba me decidi a ponerla dentro, si ke pense buff el dia ke la tengA ke bajar veras, pero de eso ya hace 1 año y aun no he pinchao, ke digo yo ke para una vez ke vas a pinchar de vez en cuando, te vale la pena el trabajo x ahorrarte el espacio, en el cofre ese ademas de la rueda de recambio llevo, una barbacoa, 2 m2 de moqueta, equipo de buceo y bla bla, no veas si da de si...

..otra cosa, syncroneteo bastante x montaña y algun ke otro saltito, y el techo no parece sufrir mas de lo habitual en una syncro de techo alto x llevar la rueda...

salud! me kedo pasmao kon vuestro kurro!  ;)

...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

jrender

jodo ahi cabe todo eso? y como lo tapais? me paso a syncro si viene con ese techo .meparto.
yo n aranda voy a volver a reorganizar todo,como vea un teccho de esos radial y cambiazo! .meparto

ensafer

Don vito, lo que si que puedes poner es un par de diagonales, de las esquinas delanteras a las barras transversales.  Incluso otras de las esquinas traseras a la barra de detras con eso rigidizas un monton, y no ocupas nada de sitio.
Multivan Beach 4motion

donvito

Cita de: kanallaras en Abril 29, 2010, 20:05:43 pm
fenomeno donvito !!!  ;)

..si las dejais mejor ke recien salidas de fabrica!!  ;D

he estado leyendo y veo k hay debate si poner o no la rueda en el techo...

..yo kuando pille la mia ( ke tiene el techo como el tuyo, y defensa en los bajos alante en vez de portaruedas), la rueda de recambio la llevaba apalancada en la parte de atras de la furgo (maletero)
pero kuando vio lo grande ke era el cofre de arriba me decidi a ponerla dentro, si ke pense buff el dia ke la tengA ke bajar veras, pero de eso ya hace 1 año y aun no he pinchao, ke digo yo ke para una vez ke vas a pinchar de vez en cuando, te vale la pena el trabajo x ahorrarte el espacio, en el cofre ese ademas de la rueda de recambio llevo, una barbacoa, 2 m2 de moqueta, equipo de buceo y bla bla, no veas si da de si...

..otra cosa, syncroneteo bastante x montaña y algun ke otro saltito, y el techo no parece sufrir mas de lo habitual en una syncro de techo alto x llevar la rueda...

salud! me kedo pasmao kon vuestro kurro!  ;)

Yo creo que va a ir cojonuda ahí, ya la hemos subido un par de veces para tomar medidas y aunque es jodido tampoco es un trauma, como dices Ensafer, bocata de chorizo del pueblo y para arriba. El techo es rígido de cojones, tanto Colorín como yo nos hemos subido y sentado (no es que seamos muy pesados pero unos 75 kgs fácil) y eso ni se inmuta.

Cita de: ensafer en Abril 29, 2010, 21:15:32 pm
Don vito, lo que si que puedes poner es un par de diagonales, de las esquinas delanteras a las barras transversales.  Incluso otras de las esquinas traseras a la barra de detras con eso rigidizas un monton, y no ocupas nada de sitio.

Pues en eso no había pensado, pero pintaremos seguramente la semana que viene y no quiero más líos jjjejejej, si se pliega se pliega!
Saludos!

Invic

Gaizka27

Jodo, no quiero ni pensar como quedara cuando acabes. En que color la vas a pintar?

Gaizka27

Jod.... eso se avisa. Menos mal que estaba sentado... Preciosa. Me gusta un monton ese color... Joderrrrrrrrrr.

donvito

Me alegro que os guste, estuvimos dudando con algun verde pero como quedé con la parienta que el exterior es mío y el interior suyo, pues a ponerla bruta jjejejeje.
Hoy hemos estado aplicando antigravilla a las zonas más críticas, repasando las llagas por dentro, y zonas donde hemos soldado. Tambien hemos terminado de rematar el hueco de la rueda de repuesto, ya parece otra cosa:

Saludos!

Xaft

Para cuando teneis intencion de terminarla? Mas o menos? Puff, envidia que me dais, en serio...  .palmas

trakamon

jodo como va la cosa ya! felicidades y menos mal que al final cogiste un color decente que los verdes esos......

LOS HIJOS DEL SAHEL!

donvito

Cita de: Xaft en Mayo 04, 2010, 17:39:01 pm
Para cuando teneis intencion de terminarla? Mas o menos? Puff, envidia que me dais, en serio...  .palmas

Buffff, terminar la chapa estamos a punto, mañana o pasado compro la pintura y la tiraremos espero que esta semana, pero si te refieres a la preparación tambien pues a saber, si te digo que la compramos a finales de diciembre y en febrero creia que iba a estar pintada...

Cita de: trakamon en Mayo 04, 2010, 17:57:01 pm
jodo como va la cosa ya! felicidades y menos mal que al final cogiste un color decente que los verdes esos......

¿Y la tuya para cuando? Que por cierto aún no conozo macho, ya aprovechamos y quedamos cuando la tenga lista jejejejej

Saludos!