Compra conjunta TOLDOS - PEDIDO FINIQUITADO - ESPERANDO TOLDOS!

Iniciado por Yuyuya, Junio 19, 2007, 09:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tetr3s

el F35 tiene patas y sale a manivela? cawensos que voy a estar fuera 3 semanas y me pierdo la compra...

maiteay

Hola, yo tengo una opel vivaro de las largas. ¿Sabe alguien si se puede poner ese toldo a mi furgo?Si es así yo también me apunto a expensas del precio

Torcuatoporcuato

Cita de: multivator en Junio 21, 2007, 15:00:21 pmla ostia 31  :o y gente sin apuntar, y no se puede hablar con fabrica directamente? .confuso2

Yo he hablado con uno de los distribuidores y me ha dicho que no pueden. Que es política de empresa.

ooznak

manivela el f45! 200 euros mas caro

y el omnistor se recoge solo (se enrolla) pero mide 25 cms menos ....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montesremotedev

Cita de: ooznak en Junio 21, 2007, 15:28:29 pmy el omnistor se recoge solo (se enrolla) pero mide 25 cms menos ....

Pues por 25cms de ná prefiero el q se enrrolla solo... (todo será ver precios también)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

MAK

Cita de: Tetr3s en Junio 21, 2007, 15:25:00 pmel F35 tiene patas y sale a manivela? cawensos que voy a estar fuera 3 semanas y me pierdo la compra...
El f35 no tiene manivela, y la pregunta es ¿ Que soportes lleva la nugget?

multivator

Cita de: Torcuatoporcuato en Junio 21, 2007, 15:27:49 pmYo he hablado con uno de los distribuidores y me ha dicho que no pueden. Que es política de empresa.
juer tais en todo gracias

Cita de: ooznak en Junio 21, 2007, 15:28:29 pmy el omnistor se recoge solo (se enrolla) pero mide 25 cms menos ....

hablando desde el desconocimiento absoluto con la manivela no le acabas dando a la furgo(posibilades hay)?y donde se guarda esta? casi mejor que recoja solo no?  con la manivela si no quieres estirarlo del todo puedes?

ooznak

hombre... mola que se enrolle sólo .. pero dos metros no parece tanto ... no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montesremotedev

Cita de: ooznak en Junio 21, 2007, 15:56:17 pmhombre... mola que se enrolle sólo .. pero dos metros no parece tanto ... no?

Y 2,25 si?? ;D
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

ostia.. pues en 2 metros .. 25 cms más algo ya se nota...

GOFIO

Pongo mi opinión, el FIANMA PRO 35 bien de 2´50 o 2´70, creo que es el ideal.
Ventajas:
Cualquier mecanismo en caso de rotura se consigue sin problemas.
Rotura de algún mecanismo, siendo un poco manitas es fácil hacer una llapa.
No necesita poner vientos, queda súper fuerte sin ellos, a pesar que los trae junto con un juego de picas muy buenas.
Colocación , lo bueno es con dos personas, pero si le coges el truco, una sola lo puede poner.
 Si tuviera humedad o agua no necesitamos secarlo. Esa humedad, al que se recoge solo, la traspasa halos muelles que lo enrollan, cuando esos muelles se oxidan y se rompen, es imposible liarlo.
 Los de manivela son un muerto muy grande para una camper, y la manivela un cañazo en tan poco espacio.
Tengo el F35 y el 45 de manivela. El enrollable hablo por boca de un amigo.  
   Pero yo me adapto al que se escoja por mayoría.
Y quitarme ese  ???  que no lo quiero para Tenerife, aquí lo puedo conseguir mucho mas barato que en península   FIANMA PRO35  2´50   238€ ,  pero no quiero decir nada porque mandarlo se pone mas caro que comprándolo ahí. Ya mire todas las posibilidades. Lo siento. :-\

montesremotedev

Cita de: ooznak en Junio 21, 2007, 15:58:54 pmostia.. pues en 2 metros .. 25 cms más algo ya se nota...

.sombrero

yo sinceramente como veais, me mola más el omnistor pero lo mismo me vale uno q otro, si se pilla el fiamma ya encontraré la manera de sujetarlo al raíl q seguro q algún adaptador sirve :)

Tetr3s

Cita de: MAK en Junio 21, 2007, 15:30:34 pmEl f35 no tiene manivela, y la pregunta es ¿ Que soportes lleva la nugget?

la de techo alto ninguno  ;D

GOFIO

Esos 25 cm. no son muy importantes por que son de visera y simple mente bajando los bastones verticales un punto de todos los que tiene ya tienes en el suelo la misma sombra.    Mi opinión

Yuyuya

Jejeje, ooznak y sus 25 cm  :roll: ...
A mí me da igual, no sé si se notarían o no esos 25, le creo pq soy muy mala midiendo, me dejo aconsejar por las dos opiniones. Tuto el de asturvan me dijo otro sitio para mirar, estoy llamando pero no lo cogen, seguiré insistiendo y os daré datos
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar