Plato de ducha en Exclusive. Versión definitiva (Actualizado y más fotos)

Iniciado por triti, Septiembre 13, 2009, 20:04:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triti

En Francia precisamente es donde menos falta haría el depósito debajo del plato de ducha. Allí tienes áreas de vaciado hasta en las áreas de vaciado...

alcasa

Cita de: eneko en Septiembre 23, 2009, 09:29:51 am

alcasa, envíale una circular informativa porque vaya punky que se está volviendo este hombre

a ver si vais a dormir mas temprano, o habrá que instalar un alcoholimetro Dräger en el teclado para evitar que escribais segun que cosas bajo los efectos de.....

a verrrrrrrrrrrrr, por alusiones, no entiendo bien el significado, ¿que es una circular informativa mia?

A Triti lo conozco personalmente y lleva el pelo arreglado, corto , limpio y del color de origen, sin alajas, piercings, collares de pinchos, cadenas ni pulseras, nada de similar a un punky.

.

triti

Cita de: alcasa en Septiembre 23, 2009, 16:43:18 pm
A Triti lo conozco personalmente y lleva el pelo arreglado, corto , limpio y del color de origen, sin alajas, piercings, collares de pinchos, cadenas ni pulseras, nada de similar a un punky.

Eso fue la última vez que me viste... je, je...

Ya le he aclarado el tema de la circular informativa. Perdonarle pero es que se va a la cama demasiado pronto...  ;D

triti

Actualizo el tema inicial con fotos del nuevo soporte del teléfono de la ducha.

triti

Y si todavía queréis mejorar más aún las prestaciones de vuestra ducha le podéis adaptar este accesorio de venta en el Lidl .meparto:

Alfombra hidromasaje

* Para bañera.
    * Motor con 450 W de potencia y función calor.
    * 3 intensidades de masaje y de salida de aire: niveles regulables desde el aparato o con el
       mando a distancia.
    * Desconexión automática tras 20 minutos.
    * Alfombra con ventosas en el reverso.
    * Doble válvula de seguridad para la manguera de aire y el aparato.
    * Con 3 difusores para aceites esenciales.
    * Apto para todas las bañeras convencionales.
    * Medidas: alfombra: ± 120 x 36 cm; longitud de la manguera: ± 2,40 m.
    * Mando a distancia con ventosa.
    * Relajación profunda: Gracias a las diferentes intensidades de masaje, los efectos de las burbujas
       y los di usores de aceites esenciales, podrá disfrutar de un jacuzzi en casa.
    * Garantía de 3 años.
    * Precio unidad.

39,99*

punping iron

una pregunta, el desague del plato de ducha es a escape libre?, has pensado en recoger el agua al deposito de grises?

triti

Sigo trabajando en ello Punping Iron.

Prové a hacer un contactor automático con dos sensores de acero inoxidable alimenticio potenciados con un transistor y un relé de tal manera que cuando desagüara el agua se activara de manera automática una bomba y directo hasta el depósito de sucias.

Esto no funcionó porque el relé estaba constantemente abriendo y cerrando.

Ahora quiero montar un sistema similar pero eliminando el relé y usando una boya que sirva para abrir y cerrar el paso de corriente hacia la bomba de agua.

punping iron

Septiembre 30, 2010, 12:07:44 pm #37 Ultima modificación: Septiembre 30, 2010, 12:13:22 pm por punping iron
has mirado las bombitas de los aparatos de aire acondicionado de casa?(splitz), llevan una boya que cuando llega a un cierto nivel de agua(la que produce el aparato de aacc) activa la bomba y retira el agua acumulada en el pequeño deposito donde se aloja la bomba, no se es una idea, o tambien una bomba de paso entre el desague y el deposito, una de esas que no se estropean sin agua y que se activen al mismo tiempo que la otra bomba que trae el agua limpita y calentita, joder que envidia y yo todavia sin agua caliente....estas son la que tengo yo en la peluqueria y van bastante bien. 

triti

Tus ideas son buenas pero ya están descartadas para mi.
Lo del evaporador lo estuve pensando, mirando precios y demás. Usa resistencias que gastan mucho para la furgo, suelen ser a 220v., son relativamente caros y no evaporan tan rápido como se necesitarían.
Lo de que cuando se conecte la bomba de limpias se active la de sucias tampoco me acababa de convencer porque siempre acabaría quedando agua en el plato de ducha.
Y por lo de que funcione en vacío... con el sistema que te he comentado no hace falta que sea una bomba especial, una normalilla y de las baratillas.

Eso sí, intercalando un filtro antes de la bomba, por supuesto, así evitaremos cosas tan perjudiciales como pelos, arena de la playa, etc...

Gracias por tus sugerencias Punping Iron ;)

punping iron

no no, no es un evaporador, es una bomba de agua con boya, todo ahi metido, un tubo iria al desague y otro al deposito y no hay que sumergirla, el unico problemilla que le veo es que deve estar mas bajo que el plato de ducha para que el agua caiga por precipitacion y haga subir la boya para que la bomba que lleva incorporada se active, en fin son ideas que se me ocurren, ya que yo estoy encallado en lo mismo, la diferencia es que yo no he empezado las obras todavia.

triti

La bomba que comentas debe ser muy pequeñita, no?
La que yo voy a poner es del mismo caudal que la de limpias así no convertiré el plato de ducha en una bañera...  ;D
Encima, imagino que funcionará a 220v, no?
Esta que te comento yo irá a 12v por lo que evito tener que conectarla al inversor.

punping iron

triti

punping iron

pronillo

Triti, monta una bomba de achique nautica, va a 12v y se conectan por nivel de agua.

De nada  .meparto   ;D