Plato de ducha en Exclusive. Versión definitiva (Actualizado y más fotos)

Iniciado por triti, Septiembre 13, 2009, 20:04:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Muy bueno Alcasa... todavía no había comprado la rejilla para el desagüe  ;D
                  

buzzchon

Al final me quedé sin ver tu furgo y los apaños que llevas hechos, me voy a tener que leer todos tus bricos para aprender y hacer alguno cuando tenga dónde..

triti

Sí, al final no pudo ser, ya te dije, avísame cuando vengas por Barcelona.

Y lo de que no tienes donde hacer bricos... esto es muy relativo, imagino que viste nuestra zafira:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139317.0

así que eso no me sirve como excusa  ;)
                  

buzzchon

Me apunto el post para leerlo con tranquilidad pero para hacer eso tengo que sacar todo lo que llevo yo para dos adultos y dos niños(minicuna,colchón,maletas,carrito,sillas de playa,etc,etc,) eso si no le prendo fuego primero porque estoy hasta los webs de las lucecitas de avería que se encienden y luego se apagan,de los tirones que pega, etc,etc...

Que tal te ha salido a tí el zafira?

elorrieta

Aupa Triti, somos Elorrieta los de Bilbao, nos vimos en la KDD de Tarragona, se que te acuerdas, veo que sigues modificando tu super furgo, y que por fin
le has puesto el pedal del pie , saludos Esteban y Marisol
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

triti

Ostras Elorrieta, qué tal andáis? a ver si bajáis por aquí y nos avisáis  :D

Si te refieres al pulsador de pie para hacer funcionar la bomba de agua sí que la lleva. Es exactamente el mismo sistema que instalé en la cocina y va de fábula, por no decir la de agua que se ahorra.

A ver cuándo os animáis y montáis una en vuestra furgoneta que por altura no hay problema y por espacio tampoco, un plato de quita y pon y listo  ;)
                  

triti

Acabo de actualizar la publicación de este brico y le he añadido más fotos  :)
                  

Buffer

Y eso del sifón? Para cuando en el futuro lo conectes al deposito de sucias?  .lengua2

Solo le veo una pega, que tienes que ducharte encima de un sumidero!  ;D
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

triti

Cita de: Buffer en Septiembre 22, 2009, 08:33:34 am
Y eso del sifón? Para cuando en el futuro lo conectes al deposito de sucias?  .lengua2

Cómo se nota que tu novia no lleva joyas caras...  ;D
Simplemente por si se cae algo pequeño por el sumidero... ya sabes... la puñetera ley de Murphy...


Cita de: Buffer en Septiembre 22, 2009, 08:33:34 am
Solo le veo una pega, que tienes que ducharte encima de un sumidero!  ;D


A ver, remilgado... si no te quieres duchar encima del sumidero le pones el tapón, te duchas y cuando acabas vacías el agua...
                  

alcasa

ahora viendo el resto de fotos me pregunto ¿no le has puesto barandilla interior para que no se te peguen las cortinas al cuerpo?

¿las cortinas llevan plomos en los bajos?

y este fantastico plato de ducha sin un deposito de residuales está cojo, cualquier deposito de unos 25/30 litros sujeto en cualquier parte de los bajos , seria la perfeccion, por el grifo de vaciado los hay a distancia de varios tipos, incluso de accionamiento electrico.

Buffer

Cita de: alcasa en Septiembre 23, 2009, 04:27:41 am
y este fantastico plato de ducha sin un deposito de residuales está cojo, cualquier deposito de unos 25/30 litros sujeto en cualquier parte de los bajos , seria la perfeccion, por el grifo de vaciado los hay a distancia de varios tipos, incluso de accionamiento electrico.


Triti, este alcasa debe ser millonario   .lengua2
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

triti

Cita de: alcasa en Septiembre 23, 2009, 04:27:41 am
ahora viendo el resto de fotos me pregunto ¿no le has puesto barandilla interior para que no se te peguen las cortinas al cuerpo?


Las cortinas que puse son de nylon y a la larga mientras te duchas se acaban mojando y calan al entrar en contacto con las paredes. Tendré que cambiarlas por unas de plástico.

En un futuro llevará un sistema de imanes planos que harán que se peguen a las paredes laterales. Esto lo digo para que los que se dedican a fabricar 'duchas alternativas' vayan tomando nota...  :roll:

Cita de: alcasa en Septiembre 23, 2009, 04:27:41 am
¿las cortinas llevan plomos en los bajos?

En principio no hace falta, la cortina es bastante larga y tiene una buena plomada que la hace caer por su propio peso. Aunque me sigue sorprendiendo a día de hoy y después de haberla probado más de 20 en vacaciones el agua no se sale del plato de ducha.

Cita de: alcasa en Septiembre 23, 2009, 04:27:41 am
y este fantastico plato de ducha sin un deposito de residuales está cojo, cualquier deposito de unos 25/30 litros sujeto en cualquier parte de los bajos , seria la perfeccion, por el grifo de vaciado los hay a distancia de varios tipos, incluso de accionamiento electrico.

tiempo al tiempo, fiera... como te comenté intentaré aprovechar el depósito de sucias que siempre llevamos prácticamente vacío por su gran capacidad.

Lo que pasa que esto supone ponerle una bomba de agua que suba el agua hasta el mismo con el problema de que habría que añadir un filtro previo para que elimine pelos y demás partículas que podrían dañar la bomba.

Cita de: Buffer en Septiembre 23, 2009, 04:48:49 am
Triti, este alcasa debe ser millonario   .lengua2

Cómo se nota que no lo has visto entre semana yendo a trabajar con el fantástico audi coupé...  .meparto
                  

eneko

Cita de: triti en Septiembre 22, 2009, 08:46:35 am
A ver, remilgado... si no te quieres duchar encima del sumidero le pones el tapón, te duchas y cuando acabas vacías el agua... se lo quitas y dejas que desagüe


no le digas remilgado que tiene razón triti.... no está bien que ese agua fuera a escape libre aún siendo agua, jabón ecológico o lo que sea.... luego la gente nos mira mal.... como eres un tío civilizado sé que pondrás un depo en 3, 2, 1 o al menos de momento estarás teniendo la leche de cuidado...

deberías echar mano de una bomba que tengas por ahí, la enchufas al mechero y vacías al fregadero... "pa de mientras"... que luego en cualquier gasolinera puedes vaciar el depósito de sucias sin pegas...

cagonlaleche cagonlaleche .meparto

alcasa, envíale una circular informativa porque vaya punky que se está volviendo este hombre


triti

Cita de: eneko en Septiembre 23, 2009, 09:29:51 am
alcasa, envíale una circular informativa porque vaya punky que se está volviendo este hombre

la madre que te parió, Eneko...  .meparto has hecho que me parta de risa...

Te explico. El tema del plato de ducha lo hice corriendo para ir de vacaciones. Lo ideal hubiera sido un depósito en los bajos, no nos vamos a engañar, pero para serte sincero, si salíamos de vacaciones el viernes por la tarde, ese mismo día por la mañana todavía andaba montando el sifón... pa que veas. Como para ponerle encima el depósito...

Sea dicho de paso que siempre que nos duchábamos era encima de una alcantarilla, o bien, encima de asfalto que no fuera a parar a zona con tierra. También aclarar, y nunca mejor dicho, que no somos corrosivos, ni nuestro jabón tampoco lo es  ;D

He buscado remilgado y aparece como sinónimo de: mojigato, amanerado,cursi, púdico, melindroso, ñoño, rebuscado, artificioso, hipócrita, necio, tonto, aspaventero, gestero, mimoso, quejica, pamplinero,ridículo, caprichoso, susceptible,...; por tanto, retiro lo de remilgado hacia Buffer que es un tío que me cae de p. madre y me hace reir mucho  ;D

Joé toda la vida queriendo tener una furgo aún con la posibilidad bastante alta de que me llamasen hippie y van y me llaman punky... yo no lo entiendo... je

No... no... por favor Eneko... todo lo que quieras pero una circular informativa de las de Alcasa no... eso sí que no... jejejjejej
                  

eneko

Si pero bueno... es un poco ñoño....

Si lo has usado en Francia... perfecto.. que se jodan por mirarnos por encima del hombro jujujuju