PLAKA!! PLAKA!! (II)

Iniciado por BluesVan, Febrero 14, 2010, 21:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BluesVan

A ver, que he estado pendiente todo el día, pero nada. Tienen ya preparados los palets, pero todavía no tengo expedición.

Esto afecta a los canarios. Los de la península, al fin y al cabo, creo yo que tendrán sus placas la próxima semana, hacia el final. Pero los de Canarias, si rubioT5 se va de vacaciones, váis a tener que darme una dirección de entrega alternativa (creo recordar que enviábamos las placas de 4 de vosotros a casa de rubioT5)

Romero

BluesVan rubioT5 se va de vacaciones el 18 de mayo a ver si unos días antes podría estar pero claro eso sería hablarlo con él y te decimos

Saludos

palleiropeludo

Pues muchas gracias por todo Bluesvan  .ereselmejor y ya nos irás concretando más cosas...porque llegar seguro que llegan .palmas
Saludos a todos

piratilla

Muchas gracias Bluesvan por tenernos tan informados  .ereselmejor

BluesVan

Cita de: Romero en Abril 27, 2010, 20:10:30 pm
BluesVan rubioT5 se va de vacaciones el 18 de mayo a ver si unos días antes podría estar pero claro eso sería hablarlo con él y te decimos

Saludos

Hombre, yo creo que antes de esa fecha sí lo tendréis en Canarias.

Acaban de llamarme y me han dicho que seguramente salgan hoy los palets. Así que quizá esta tarde tengamos nº de expedición. Ahora mismo no sé con exactitud si tardarán una semana o un poquillo más, para ir quedando con los de Madrid que quieran recogerlo en mano hacia finales de la semana próxima.

Guarapo

BluesVan con nosotros no hay problema, si el Rubio t5 no las puede recoger por estar de viaje, yo mismo me puedo hacer cargo de recogerlas y luego enviarlas a los compañeros de las islas. Todo esto, con consentimiento de los compañeros, claro está.
Saludos

Romero

Guarapo po mí no hay ningún problema al contrario  .ereselmejor

BluesVan

Acaban de confirmarme que el envío salió ayer de Alemania...
tic tac, tic tac, tic tac... ;D ya queda menos!!

Romero

Cita de: BluesVan en Abril 28, 2010, 18:08:19 pm
Acaban de confirmarme que el envío salió ayer de Alemania...
tic tac, tic tac, tic tac... ;D ya queda menos!!

BluesVan  .ereselmejor , creo que nos da tiempo a recibirlas así que habalando con los demás foreros se decidió seguir con el mismo plan , osea lo de mandarselas a la direccion de rubioT5

Saludos

CaliMist

Abril 29, 2010, 10:57:32 am #354 Ultima modificación: Abril 29, 2010, 11:00:40 am por CaliMist
Olas a todos!

Puesto que las placas no van a llegar a la KDD nacional... ¿cómo vamos a hacer para recibirlas?... se podrían recoger en mano en Madrid?, o pagar los porte individuales?... ya direis.

Gracias BluesVan por todo el saraooo... nos vemos en la nacional?

Perro Verde... nos vemos en la Nacional para lo de los pasacables? ya nos dirás! gracias por tu ayuda respecto a las dudas y por los pasacables!!!!

Ya queda menos!!!! este verano cerveza fría gracias al sol!!!! YUUUUUuuuuuuuuuuuuuuujjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuu.

Calimist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

BluesVan

Lamentablemente no voy a poder ir a la kdd nacional, porque no tengo furgo todavía. Le he estado echando el ojo a dos Sprinter, pero al final nada. Así que espero que los que vayáis, lo disfrutéis.

Como las placas llegarán la próxima semana a Madrid (estoy pendiente de que me confirmen exactamente qué día), evidentemente quien quiera recogerlas en Madrid, no hay problema. Quedamos y ya está. Al resto se las enviaré a casa. Con un poco de suerte el próximo finde ya os podéis poner a instalar... excepto los de Canarias que será una semana más.

En breve os mandaré por e-mail las facturas. Son facturas por el total de la compra y sin el IVA, así que no os valdrán para desgravar a los autónomos. Pero sí os valen como garantía.

Un saludo a todos

elzorro10

Cita de: BluesVan en Abril 30, 2010, 09:41:42 am
Lamentablemente no voy a poder ir a la kdd nacional, porque no tengo furgo todavía. Le he estado echando el ojo a dos Sprinter, pero al final nada. Así que espero que los que vayáis, lo disfrutéis.

Como las placas llegarán la próxima semana a Madrid (estoy pendiente de que me confirmen exactamente qué día), evidentemente quien quiera recogerlas en Madrid, no hay problema. Quedamos y ya está. Al resto se las enviaré a casa. Con un poco de suerte el próximo finde ya os podéis poner a instalar... excepto los de Canarias que será una semana más.

En breve os mandaré por e-mail las facturas. Son facturas por el total de la compra y sin el IVA, así que no os valdrán para desgravar a los autónomos. Pero sí os valen como garantía.

Un saludo a todos

Bluesvan.... pasaros el sabado y nos tomamos unas cañas y asi ves el ambiente!

Romero

... excepto los de Canarias que será una semana más.

Un saludo a todos
[/quote]

BluesVan por esas fechas nos viene perfecto

BluesVan

acabo de mandaros por mail las facturas e instrucciones de montaje de las placas (aunque también os vendrá junto con las placas). Calculo que el miércoles nos lleguen las placas a Madrid.

Romero

Cita de: BluesVan en Mayo 03, 2010, 12:19:05 pm
acabo de mandaros por mail las facturas e instrucciones de montaje de las placas (aunque también os vendrá junto con las placas). Calculo que el miércoles nos lleguen las placas a Madrid.

Ok BluesVan una semanita mas ó menos y la tenemos en casa  .panico

Saludos