[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

calilito

Natxo te vas a llevar la plantilla o lo pintareis aki ,yo saldré el viernes a la mañana asi que no se igual ya nos veos por alli .borrachos
Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

la txooni

Cita de: calilito en Abril 27, 2010, 09:02:39 am
Natxo te vas a llevar la plantilla o lo pintareis aki ,yo saldré el viernes a la mañana asi que no se igual ya nos veos por alli .borrachos

la llevara alli..asi ke trankis..el sabado a la tarde toka manualidades... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

eneko

Cita de: la txooni en Abril 27, 2010, 07:18:35 am
ENEKO, ke pasa, ke vas a venir algun jueves a iruñea o ke??? .meparto, y cambiale el nick al fraggle ya .oño...

Ayer podía haber ido a ver al athletic pero si estoy esperando a que me invitéis.....

Vaya perra que tienes con lo del nick de Fraggle no? si el chaval no ha dicho nunca nada de que se lo quiera cambiar... menuda dominanta eres dios!

calilito

Hey he visto en el hiperasia unas gafas con luz que son la caña tienen toda la pinta de ingenieros del futuro

la txooni

Cita de: calilito en Abril 27, 2010, 09:41:26 am
Hey he visto en el hiperasia unas gafas con luz que son la caña tienen toda la pinta de ingenieros del futuro

ese es el grande de la morea??? mañana alli k estoy....le pillo a alguien'???

calilito

Argia

Txooni, pillame unas gaficas de esas a mi tambien, plisss. yo creo que pillare purpurina para la cara, y el pelo igual de algun color. Pantalones ni idea pero algo raro. Bata creo que ya tiene la de mi piso...

lo de T12 TOP SECRET se puede imprimir en papel (yo no tengo impresora) y luego  pegar en la carpeta con celo gordo de ese (esto ya lo llevo yo).
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

la txooni

la txooni

Cita de: Argia en Abril 27, 2010, 09:52:51 am
Txooni, pillame unas gaficas de esas a mi tambien, plisss. yo creo que pillare purpurina para la cara, y el pelo igual de algun color. Pantalones ni idea pero algo raro. Bata creo que ya tiene la de mi piso...

lo de T12 TOP SECRET se puede imprimir en papel (yo no tengo impresora) y luego  pegar en la carpeta con celo gordo de ese (esto ya lo llevo yo).

yo aki puedo imprimir cosas...si me pasais algo...pos genial..porke yo soy un desastre la verdad...

Argia

mandame tu email en un privado y te lo mando hoy o mañana.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

eneko

Cita de: FRAGGLE en Abril 26, 2010, 18:45:39 pm
Que las tienes, para jugar a los médicos?

Oye!!!! además de jugar a los médicos también quieres cambiar el nick? o es cosa de txoni que le ha dado un aire?

Isakis

Cita de: eneko en Abril 27, 2010, 10:37:22 am
Oye!!!! además de jugar a los médicos también quieres cambiar el nick? o es cosa de txoni que le ha dado un aire?

Pues te mandé háce como 1 o 2 meses un privado para cambiármelo, y luego mandé al correo de furgovw otro más... pero hasta ahora habiais pasado de mi...
Se ve que la Txooni tiene influencia, que ahora me haceis caso...  .meparto

Te mando un privado, eneko. (Otro más... ;D)

eneko

eneko

ya he encontrado tu mensaje... ni me sonaba siquiera .meparto

isakis? así en minúsculas todo o cómo es la movida?

venga vamos vamos que no tengo tiempo para jueguecitos .meparto

txemoki

Asi, asi... Todo bien organizadico  .palmas Los putos amos del futuro

Nos vemos a la vuelta pa que deis un poco de envidia.

Saludos  ;)