[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

la txooni

Cita de: KiNa en Abril 27, 2010, 21:55:48 pm
bua eske aora ke lo pienso no tengo nada futurista......igual si puedo cojo algo de alambre y me hago una movida rara en el pelo jejejeje

kina tas en las nubes... .meparto
ke tenemos tu disfrazzzzzzzzzzzzzz
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

hellnatxo

Argia

Cita de: iruieka en Abril 27, 2010, 17:33:25 pm
Yo tb me kedo en el encierro .teletransporta  .perro

Suerte, seguro que lo pasais bien. No en el encierro, pero los calderetes,playback... ahi que penika, pero poca que seguro que en Aranda la liamos.

txoni,has recibido el email. te lo he mandado a la mañana. sino dime y te lo reenvio.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

la txooni

Cita de: Argia en Abril 27, 2010, 22:25:29 pm
Suerte, seguro que lo pasais bien. No en el encierro, pero los calderetes,playback... ahi que penika, pero poca que seguro que en Aranda la liamos.

txoni,has recibido el email. te lo he mandado a la mañana. sino dime y te lo reenvio.

no te he contestado, no? jajaj
email recibidoooo
me ha traido bantxo un regalito al curro como pa nuestra carpeta...guapo..guapo...

Argia

a ver, a ver,que es? la furgo futurista retro que hay por ahi.

la txooni

Cita de: Argia en Abril 27, 2010, 22:41:20 pm
a ver, a ver,que es? la furgo futurista retro que hay por ahi.

k somos ingenieros tia....y no tenemos ke decir nah..top secret.... .meparto

Argia

ingenerios sip!! Ya te ire yo el sabado la que voy a ingeniar...

koldator

Hola a todos. Yo soy de Pamplona y queria que me explicaseis eso de las kddas.
He encontrado este hilo de casualidad y son 70 paginas. He leido algunas pero esque a estas  horas se me van los ojos.
Pos eso , si las  reuniones son privadas, sino en donde son , si haceis algun tipo de actividad.....en fin un poco para estar informao.

iruieka

Cita de: Argia en Abril 27, 2010, 22:25:29 pm

A los ke nos kedamos aki, tb nos dais envidia sana e!

hellnatxo

Cita de: koldator en Abril 27, 2010, 23:37:45 pm
He encontrado este hilo de casualidad y son 70 paginas. He leido algunas pero esque a estas  horas se me van los ojos.
Pos eso , si las  reuniones son privadas, sino en donde son , si haceis algun tipo de actividad.....en fin un poco para estar informao.

pues solemos quedar los primeros jueves de cada mes, entrada libre y sitio... .malabares pues depende del dia ;D

la txooni

Cita de: koldator en Abril 27, 2010, 23:37:45 pm

bienvenidooooo!!!!
de privadas nada...viene el ke le apetece...y actividades...pos los jueves no nos da pa mucho...solemos kedar sobre las 8.30, asi ke..echamos un par de cervezas....hablamos y poco mas...

un saludooo

KiNa

bua jajajajaja yaya ya me enterao de ke no me tengo ke preocupar del disfraz jajjajaa ,pero eske me referia a movidas asi complementos y eso ...  es igual no me agais caso...buf tengo ke volver a la vida sana  ke no me entero de na!    .loco1

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Argia

Cita de: KiNa en Abril 28, 2010, 08:13:44 am
bua jajajajaja yaya ya me enterao de ke no me tengo ke preocupar del disfraz jajjajaa ,pero eske me referia a movidas asi complementos y eso ...  es igual no me agais caso...buf tengo ke volver a la vida sana  ke no me entero de na!    .loco1

depende de lo que vayais yo te puedo dejar algo. Lo de la visa sana tranki. este finde empiezas, ruta en bici, turismo, ya sabes.ah?! y nada de salir, a las 12 en la furgo y serena. jajajajaja.

KiNa

jajajaja la visa sana espero no tocarla este mes porke ya me vale jajajja na tranki kecreo ke ya ta to apañao

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

hellnatxo

piTXONI!!!!! luego te llamo y quedamos, que tenemos que hablar .loco2