[29|30|JUNIO|1|JULIO] [GALICIA] COSTA DA MORTE - KDD GALAICA

Iniciado por rakel, Junio 04, 2007, 10:20:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

¡ah...! si lo pasa en altura lo respetará... Miguelito también tiene sentido común...  .meparto
... bueno ya veremos "como baila Miguel.."  ;)

LOURO

con eso no tendreis problema, Blas no le tose a nadie, es un cagao el pobre

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

TRUMAM

Cita de: kameixo en Junio 20, 2007, 01:27:03 amjoer ke buena peña esta...  yo kreo ke el klub podria ser galaicoasturiano jejejej

salu2 a nuestros primos los de asturies y bienbenidos!!!

o el club galaicoasturianomanchego...También tenemos perra pero no se anima, se quedará con los "abuelos". Te paso mi móvil Rakel. En principio el viernes por la tarde estaremos por la zona. Hora de llegada vuestra?

rakel

Nosotros  entre las 9 y las 10 de la noche, pa cenar vaya  ;D ;D

ALTAN

..malas noticias.....nsotros no podemos ir al final, movida de turnos curro adicional...la peña que se va de vacaciones y venga vuelos pa todos los laos...sorry
otra vez sera... .joder .joder..siempre igual !!!

rakel

Ooooooooooooohhh, bueno chicos otra vez será. No os preocupeis que nos acordaremos de vosotros y os llamaremos a las tantas de la mañana  ;D ;D

gael160963

Cita de: rakel en Junio 21, 2007, 16:56:27 pmOoooooooooooohhh, bueno chicos otra vez será. No os preocupeis que nos acordaremos de vosotros y os llamaremos a las tantas de la mañana  ;D ;D
...no lo dudes Nuno...  ;)

LOURO

Cita de: ALTAN en Junio 21, 2007, 16:38:14 pm..malas noticias.....nsotros no podemos ir al final, movida de turnos curro adicional...la peña que se va de vacaciones y venga vuelos pa todos los laos...sorry
otra vez sera... .joder .joder..siempre igual !!!

Habrá que suspender la kdada  :(
Buenooooo como bien han dicho te mantendremos informado de madrugada, en cuanto termine el licorca te llamaré para que vengas a ayudarme a entrar en la furgo  ;)

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Rafafá

Cita de: LOURO en Junio 21, 2007, 20:37:27 pmen cuanto termine el licorca te llamaré para que vengas a ayudarme a entrar en la furgo  ;)

Jeje Louro previsor..la experiencia es un grado.
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

LOURO

Que vaaa, era coña, yo ya no bebo licorca (no se me da bien mentir, hasta escribiendo se nota)

A verrrrr como van los últimos preparativos/noticias de la kdada!!!!????????

gael160963

... creo que hasta el sábado no me podré incorporar a la "troupe"... estaremos en contacto...

rakel

Malas noticias: dan lluvia para el finde  :-\ :-\
Nos las arreglamos seguro pero es una pena.

Toliña

Hola!!!!
A mí también me gustaria ir a tocar un poquito las narices a Urko y a Blas pero tengo unos dueños muy coñazos y no sé aún si podremos ir, hasta el viernes nada. Pero me han prometido que harán todo lo posible para ir a conoceros. Así que si no es necesario formalizar con tiempo la asistencia podríamos aparecer en cualquier momento.

Pues solo me queda felicitar a Raquel por el curro que se está dando .palmas
¡Ah! ¿Como quedó la empanada telefónica? .meparto

Seguiremos informando....

rakel

Apareceros cuando querais, sereis bienvenidos  .meparto .meparto
¡¡que guai!! un amiguito más para Urko, entre todos se lo vana comer con patatas (son todos mucho más grandes).