[29|30|JUNIO|1|JULIO] [GALICIA] COSTA DA MORTE - KDD GALAICA

Iniciado por rakel, Junio 04, 2007, 10:20:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vara

Yo salgo de trabajar el sabado a las 22:00 y tiro pa alla. A lo mejor tengo que hacer noche de camino, segun como vaya. Alli nos vemos.

rakel

¿desde donde vienes? ¿no podrías estar a las 23:30? es a la hora que abren las compuertas de la cascada de Ézaro.
Me alegro que vengas, tú y tu toldo  ;D ;D (la lluvia amenaza, hay que hacer amigos,jeje)

expedicion_malaespina

Gracias Louro, supongo que de llegar A Coruña ya tiraremos a Carnota, pero está bien saberlo, a ver si Raquel nos hace la lista de teléfonos. Raquel, te mando el mio por privado  ;D
 Migueeeeeeel!!!!
 onde andas? te vienes o que, habrá likorKa y sidra...  .baba
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

miguel.ovd

a la tomasa no le pasa na, lo que pasa que es un tirón que ya conocí... ¿de verdá que me haces sitio? mira que voy  ;D .meparto

gael160963

Cita de: miguel.ovd en Junio 28, 2007, 11:23:57 ama la tomasa no le pasa na, lo que pasa que es un tirón que ya conocí... ¿de verdá que me haces sitio? mira que voy  ;D .meparto
...¿dejareis algo de sitio para la sidrina...eh?   ;D
... venga Miguel: ¡animasus leñe!

expedicion_malaespina

Cita de: miguel.ovd en Junio 28, 2007, 11:23:57 ama la tomasa no le pasa na, lo que pasa que es un tirón que ya conocí... ¿de verdá que me haces sitio? mira que voy  ;D .meparto
Pues te cojo por la palabra, tienes adjudicada la plaza y si fallas ya no se devuelve el dinero  ;D
 Hablaramos por teléfono pa quedar para marchar mañana  .matasuegras
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

rakel

Ala, uno más para la lista ¡¡fiesta!!! .matasuegras .matasuegras
Ya repartí el listado telefónico de todos. si alguien no lo tiene que me avise ok?
Miguel, a tí te lo mando ahora, tranki (ya no te puedes volver atrás,jeje)

miguel.ovd


rakel

Miguel, menos por favor y más preparar el viaje, que lo tienes a un tiro de piedra  ;D ;)

mou

Bueno
estamos ya a las puestas de la kdd

y tengo una noticia buena una regular y una mala

y empiezo

LA BUENA: en mi furgo iremos dos personas, asi que hay que anotar a uno mas en la lista o mejor dicho, confirmo que llevo compañia :D

LA REGULAR: es que hasta el sabado no aparecere por ahi, principalmente porque sino en lugar de dos seria yo solo, asi que hare el esfuerzo de perderme la noche del viernes( lo cual lamento)pero todo sea por aumentar el numero de asistentes en furgalia o camperceibe o en como nos llamemos ( q en el fondo da igual, lo bonito es juntarse aunque sea sin nombre :)


mou

(Le di a publicar sin querer falta LA MALA)

LA MALA: Si la noche del viernes nos lo permite, el sabado queremos MADRUGAR para llegar pronto a Carnota...... .meparto .meparto  lo siento mucho por aquellos que esten dormidos cuando llegue....por eso de la gran pitada que se os va a introducir en los timpanos resakosos( que conste que preferiria estar el sabado resakoso y que alguien me pitara y no ser yo quien pite, y como se que vosotros preferis los mismo   ;D ;D pues hare el esfuerzo de daros las mañanitas con el claxon!!!!!!!!!!!


Sed felices!!!
Y BUEN VIAJE a los de lejos( bueno a los de cerca tambien jejeje)

rakel

La venganza se sirve en plato frío. ¿Tú nunca escuchaste hablar de la leyenda de un niño con una bocina en la mano a las 9-10 de la mañana? Preguntale a Miguelito  ;D .meparto .meparto  Eso sí, la bocina la pongo yo, el resto se encarga él.

expedicion_malaespina

Hola!!
 Pues vamos pallá no antes de las 8, no puedo salir antes del curro  :-\ así que llegaremos tarde, además Miguel viene con nosotros así  que como coja el mapa el lo mismo vamos por el Huerna  .meparto
 Pues eso llegaremos entre la una y la otra, mas o menos  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

rakel

¿que pasa?¿ya se ha ido todo el mundo?¿soy la única que me toca trabajar viernes-tarde?!!!!
Bueno, nos vemos en unas horitas, ya no falta ná. ;D ;D
Por cierto, acabo de cruzarme con Wero y ya iba en la frago. Le puede el mono de viajar,jeje

rakel

¿al final viene miguelito?  .palmas .palmas .palmas
Este no se pierde una. Y yo que me alegro.
Os esperaremos hasta la hora que haga falta.