[CATALUNYA] [11|12|13|JUN|10] 7ª Surfalegre en Costa Brava. Sant Pere Pescador.

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2010, 18:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: Carly en Abril 19, 2010, 17:34:59 pm
Alcasa bandido has aprovechado que ando liado de faena para arrebatarme mi primer puesto en el ranking  grrrrrrr  .nono   jajajajajaa tengo que hacerle muchos viajes a la furgo y muchas fotos. Nos vemos el domingo en la Vanvalles!!!!

vamos Carly, anímate y cuelga fotos en  .volksw      que aún sigues con las 22, a mi ya no me quedan más fotos, si cuelgas 5 cada día me pillarás

Zulema_extrema

Abril 21, 2010, 19:51:03 pm #91 Ultima modificación: Abril 21, 2010, 19:54:18 pm por Zulema_extrema
Cita de: alcasa en Abril 16, 2010, 16:52:40 pm
en Sant Pere Pescador no hay ni una montaña, es extremadamente plano, es un  terreno de aluviones entre los rios Ter y Muga, con un parque natural de humedales con mucha fauna de aves acuáticas, Els Aiguamolls de l'Empordá.

.

Me gusta mucho la Costa Brava, y quiero que conteis con nosotros, para esta kdd, 2 adultos y una niña de 8 años, mi perrita y mi t4.
Un saludo. (Para este 2 de Mayo: www.zulemaextrema.es)

Carly

Ya he recibido el libro!!!!!!!!!!!!!! Que guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .baba

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

albertat139

por fin.................. y coincidiendo con el detalle de sant jordi, hoy hemos recibido el ansiadoy casi dado por perdido libro de la 6ª quedada surfalegre que ademas esta muy guapo y currado, volveremos para la 7ª del 2010 seguro .......................

Jou

si sii.   salgo de casa recojo el correo, y tachan  !!!!!! el libro de la 6ª Surfalegre  ¡¡¡
mi primer regalo del dia de mi sant.     nos vemos en la 7ª. ;)

kimete

Nosotros tambien hemos recibido el librooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que pasada en el dia de st. jordi. Nos ha gustado mucho. Alcasa el numero 1, que honor!!!!! Guarda sitio para la 7 surfalegre!!!!!

alcasa

MENUDA SORPRESA!!!!   que detallazo estos señores de  .volksw  se lo han montado para que coincidiera la entrega el mismísimo día de sant Jordi, día del libro, además si habíais venido a las tres últimas Surfalegres, cada año mejoran la edición del libro conmemorativo.

GRACIAS SUSSANA!!  ha sido un detalle que muchos no esperábamos, con eso de la crisis, creíamos que este año no habría libro.

*imagen borrada por el servidor remoto

MonillaRogofe

Que guachiiii!!!!!!!!Hoy he recibio el libro y encima el dia de mi cumple..mi primer regalooooo..bieeeennnn...salimos en tres fotitos!!!!!
♥♥♥

alcasa

aqui os cuelgo algunas buenas fotos de la pasada Surfalegre 2009

la gran foto de grupo

furgos T-3

la cena en la playa

Ninu

;D Yo no he recibido el libro, también estaba .baba .baba, y este año repetiiimmmoooooos!!!!. Saludos a todos

javitominimoto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Mar5al