Julio 23, 2025, 16:09:14 pm

Problemas al arrancar VW T3 1.6td

Iniciado por raulinho, Abril 16, 2010, 09:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

raulinho

Buenos días, llevo un tiempo que me cuesta mucho arrancar la furgo. Hace unos cuatro meses le puse los calentadores y aunque le costaba un poco terminaba arrancando. Ahora, intento arrancarla periódicamente, pero lo que consigo es quedarme sin batería, de tanto intentarlo. He llamado al de la grúa unas cuatro o cinco veces para que me la arranque en el último mes y medio.

De qué puede ser?

He visto algunos post y ase le recomienda a un forero cambiar filtro de gasoil. A la furgo no se le cambia nada desde antes de diciembre de 2008... puede ser esto motivo del no arranque?

Muchas gracias de antemano!

gabifly

hola raulinho.que alguien te ayude...mientras arrancas....perdon.....intentas arrancar...comprueva que llegue gasoil a los injectores....y corriente a los calentadores...

Jose Z

raulinho, a mi me pasa lo mismo, le daba al arranque y quería arrancar pero le costaba, normalmente a la 5ª o 6ª vez me arrancaba (por aburrimiento) ejeje, y los calentadores perfectos. Era por una válvula que no permitia pasar el gasoil. Y no te puedo decir mucho mas porque de mecánica tengo poca idea.

genius

Yo cambie hoy el sensor de temperatura,ya que todo lo demas estaba bien,ya les contare si esta solucionado,ya que poner una llave manual para los calentadores hay que poner un cable de 6mm,para que no se caliente,ya se que tengo todos los calentadores bien,rele y demas cosasmprecion de gasoil,no hay aire,y
A esto es cuando esta entre fria y caliente,ya caliente va bien,el motos es nuevo de polo classic 1.9d ;D

genius

Bueno lamento cominicar que sigue con el mismo problema,sigue sin arrancar en caliente,estoy pensando en poner una valvula de no retorno,o de regulacion de precion,?ç
O lemeto un cable directo con una llave a los calentadores??

doblok

A mi me pasaba algo parecido, cuando me cambiaron la culata la costaba arrancar bastante despues de andar un ratillo, se pusieron unas valvulas antiretorno y de maravilla!!!
Humanimal

genius

pero para eso hay de desarmar la culata no?ya que las valvulas van dentro?o es una valvula que esta pegada en la salida del retorno de la bomba injectora.

doblok

Son unas valvulas que estan puestas en los manguitos, luego intento ponerte una foto
Humanimal

genius

estaria bien ya con una foto los puedo pedir,por internet o por recambios ,desde ya muchas gracias

genius

bueno mi mecanico tiene una dice que mañana me la da, espero que con eso termine el rompe coco un saludo

Macgiver

desenrosca un inyector y tirale a arrancar a lo mejor loque tiene es una gran toma de aire, si no te sale gasoil,
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

genius

La valvula esta puesta pero el problema sigue,creo que la solucion es poner calentadores manual el la cabina,un saludo

doblok

Pues sera un problema distinto al que tuve yo por que a mi la valvula me vino de perlas
buena suerte
saludos
Humanimal

genius

Bueno viendo que con los calentadores arranca bien,voy a ponerlos manualmente,y creo que con eso voy a solucionar al problema,ya que la valvula de pare es nueva,,llega diesel a los ingectores,
Lo que me acuerdo que compre un limpia inyectores,para pasar el itv y depues de eso problemas para arrancar,seguro que les quedo porqueria
;pero con los calentadores manual lo arreglo seguro

doblok

Humanimal