[NAFARROA] [24 y25 ABRIL] KDD (BICI-FAMILIAR) VIA VERDE PLAZAOLA

Iniciado por Luisma, Febrero 23, 2010, 22:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que fin de semana prefieres?? (marca 1 o 2 opciones)

17-18 abril
8 (42.1%)
24-25 abril
11 (57.9%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Marzo 12, 2010, 18:37:13 pm

El del valle

Nosoros nos tenemos que hechar pa tras. La furgo recién tuneada con mi briko que me a costado un poquino y no podemos estrenarla todavía. Hasta la próxima, es una pena pero cuando no se puede no se puede. Ondo pasa. Gero harte.

ENANO

bueno creo k asi estamos

nick                         adultos                  niños                  camping             fuera

enano                         2                           3                                               x
marman                       2                           3                                               x (1ª opción, camping 2ª)
Luisma                        2                           1                                          lo mismo me da que me da lo mismo
Jaime76                        2                            2                                            nos da lo mismo.
Enara                            2                          1                 2º dia                    1er dia

nosotros iremos el sabado por la mañana, me ha salido un currito el viernes tarde-noche.

y si no pasa nada, nos vemos en urtoko !!

;)

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Enara

Bueno, la cosa no pinta muy bien, el domingo nos va a ser imposible.
En un principio contar con nosotros para el viernes noche y sabado . estare atento al hilo.
Bahia de txingudi

Jaime76

Buenas,
Nos vemos en Urtoko.
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde,
Buen Viaje!!!!
"...me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la linea recta. Me enebran los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera, Me cansa tanto trafico y tanto sin sentido, parado junto al mar mientras el mundo gira...." STANDBYE, EXTREMODURO.

marman

Bueno, ayer dos con fiebre.....hoy sólo el mayor pero sigue con 38  .malabares

Esta tarde veremos que hacemos , a ver si ya lo supera .

Saludos agobiados.
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

ENANO

Cita de: marman en Abril 22, 2010, 14:17:31 pm
Bueno, ayer dos con fiebre.....hoy sólo el mayor pero sigue con 38  .malabares

Esta tarde veremos que hacemos , a ver si ya lo supera .

Saludos agobiados.

apiretal por vena!! je je je

ke se mejore!!

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

JLH.EH

HOLA NOSOTROS TAMBIÉN NOS APUNTAMOS, ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE. VAMOS ESTA MISMA TARDE, ASI QUE YA  NOS VEREMOS POR ALLÍ.  .panico

nick                         adultos                  niños                  camping             fuera

enano                         2                           3                                               x
marman                       2                           3                                               x (1ª opción, camping 2ª)
Luisma                        2                           1                                          lo mismo me da que me da lo mismo
Jaime76                        2                            2                                            nos da lo mismo.
Enara                            2                          1                 2º dia                    1er dia
JLH.EH                         2                           2                                                x

ENANO

Cita de: JLH.EH en Abril 23, 2010, 09:28:32 am
HOLA NOSOTROS TAMBIÉN NOS APUNTAMOS, ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE. VAMOS ESTA MISMA TARDE, ASI QUE YA  NOS VEREMOS POR ALLÍ.  .panico

JLH.EH                         2                           2                                                x

no hombre komo ba a ser tarde!!! 

hasta mañana yo intentare madrugar....

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Enara

Alguien podria poner las cordenadas del sitio este (urtoko) en el que vamos a quedar.
Igual ya estan puestas, pero es que soi un poco despistado.  ;D  Gracias
Bahia de txingudi

Luisma

Abril 23, 2010, 10:21:54 am #144 Ultima modificación: Abril 23, 2010, 10:24:01 am por Luisma
como ha quedado esto por fin?
quienes vamos?
los de la lista?
El area de Urtoko es pequeñita, ya entramos todos
yo llegaría el sábado por la tarde, si hay algún cambio, me avisas al móvil Enano please

el area es esta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177172.msg1394303#msg1394303

ENANO

Cita de: Luisma en Abril 23, 2010, 10:21:54 am
como ha quedado esto por fin?
quienes vamos?
los de la lista?
El area de Urtoko es pequeñita, ya entramos todos
yo llegaría el sábado por la tarde, si hay algún cambio, me avisas al móvil Enano please

el area es esta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177172.msg1394303#msg1394303

no entramos 6 furgos ok??

a mi me parece k si no??

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

marman

Hola, siento avisar tan tarde , pero el mediano le ha dado el relevo al mayor con la fiebre y esto parece una enfermería ....
Hasta ahora seguíamos contemplando ir , pero a estas alturas y con 400km de viaje por delante me da que no vamos  :(

A si que pasadlo bien y disfrutad del sitio , que tiene muy buena pinta.

Saludos.
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

Enara

Al final se nos a hecho tarde, osea que iremos mañana por la mañana pronto.
Bahia de txingudi