Compra conjunta modulo Cocina-fregadero

Iniciado por Xurxocabra, Enero 21, 2010, 16:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txume

Perdona Udini te ha comentado algo del soporte para nevera?

Saludos y gracias

udini

falta que me conteste el precio y el soporte
un saludo

calipazair

Anda, esta de la foto en mi furgo. hace tiempo que no entraba en este hilo, si os puedo echar un cable con algo y disipar alguna duda aqui me teneis

Cita de: udini en Abril 21, 2010, 09:26:51 am
bueno, no esta todo perdido, a ver que os parece esto a falta de ver precios, me dice que tienen 8:
Hola Miguel Angel:

Módulos con la altura del que me indicas en la foto no tienen ninguno.

Disponen de 8 módulos de los bajos 520 de altura. Si lo queréis se puede adaptar tal y como hicimos en el modulo de la foto adjunta añadiendo una tapa que abate hacia abajo.

Disponen de :

3 módulos en plata pila y cocina fija

1 módulo en naranja pila y cocina fija.

2 módulos en naranja pila y cocina portátil.

1 módulo en azul pila y cocina portátil.

1 módulo en plata pila y cocina portátil.

y el mueble seria este:

un saludo y agilizando respuestas que son solo OCHO!!!!!!

Ñakona

Yo me apunto hasta saber precio final:

3 módulos en plata pila y cocina fija Txume

2 módulos en naranja pila y cocina portátil.   1 -Mr. Brightside

1 módulo en plata pila y cocina portátil. Ñakona
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Ñakona

Cita de: calipazair en Abril 21, 2010, 11:50:18 am
Anda, esta de la foto en mi furgo. hace tiempo que no entraba en este hilo, si os puedo echar un cable con algo y disipar alguna duda aqui me teneis

Pues muchas gracias, pero no sabes lo que has hecho  ;D. Puedes ponernos unas fotos donde se vea claro como es el interior, y el espacio que tiene? Así nos ayudarás a decidirnos a algunos. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

calipazair

Puedes pasarte por este hilo y ahi tienes muchas fotos y comentarios, echale un ojo y si necesitas algo mas no dudes en preguntarme

http://www.furgovw.org/index.php?topic=162188.0

Cita de: Ñakona en Abril 21, 2010, 11:54:01 am
Pues muchas gracias, pero no sabes lo que has hecho  ;D. Puedes ponernos unas fotos donde se vea claro como es el interior, y el espacio que tiene? Así nos ayudarás a decidirnos a algunos. Un saludo

udini

Cita de: Ñakona en Abril 21, 2010, 11:52:07 am
Yo me apunto hasta saber precio final:

3 módulos en plata pila y cocina fija Txume

2 módulos en naranja pila y cocina portátil.   1 -Mr. Brightside, 1 udini(gracias nakoña)

1 módulo en plata pila y cocina portátil. Ñakona

Ñakona

Cita de: calipazair en Abril 21, 2010, 12:04:15 pm
Puedes pasarte por este hilo y ahi tienes muchas fotos y comentarios, echale un ojo y si necesitas algo mas no dudes en preguntarme

Ya lo había visto, gracias. Era para ver si ponías alguna foto más del interior, para verlo mejor. Por otro lado, arriba no lleva tapa encima de la pila, que tape toda la encimera? Los depósitos qué capacidad tienen?

calipazair

no lleva tapa, este modulo, el bajo, no la trae y los depositos son de 12 l cada uno

Ñakona

Cita de: calipazair en Abril 21, 2010, 12:27:36 pm
no lleva tapa, este modulo, el bajo, no la trae y los depositos son de 12 l cada uno

Después de usarlo, crees que resulta práctico, o que puede mejorarse en algún punto?? Gracias por la respuesta

elibony

calipazair

ñakona creo que es muy practico, pero eso depende del uso que le vayas a dar, yo cuando no lo tenia y nos ibamos por ahi de vacaciones o de puente, comer y cenar era totalmente distinto, era mucho peor.
ahora ese tema es lo que menos nos preocupa, ademas algo para mi muy importante es tener siempre agua en la furgo, te apetece lavarte los dientes o las manos y no tienes que andar saliendo de la furgo o haciendo inventos fuera de ella con una botella de agua o buscando un grifo, para lavar los 2 platos que manchas lo mismo
lo que te da es mas autonomia de la que ya puedas tener
eso si, yo como consejo lo pillaria con la cocina que no este fija, asi la mayor parte de las veces cocinas fuera

Ñakona

Cita de: calipazair en Abril 21, 2010, 13:19:12 pm
ñakona creo que es muy practico, pero eso depende del uso que le vayas a dar, yo cuando no lo tenia y nos ibamos por ahi de vacaciones o de puente, comer y cenar era totalmente distinto, era mucho peor.
ahora ese tema es lo que menos nos preocupa, ademas algo para mi muy importante es tener siempre agua en la furgo, te apetece lavarte los dientes o las manos y no tienes que andar saliendo de la furgo o haciendo inventos fuera de ella con una botella de agua o buscando un grifo, para lavar los 2 platos que manchas lo mismo
lo que te da es mas autonomia de la que ya puedas tener
eso si, yo como consejo lo pillaria con la cocina que no este fija, asi la mayor parte de las veces cocinas fuera

Gracias por la info, tu opinión coincide con los planteamientos que yo me he hecho, la verdad. Un saludo

santablocona

udini

el precio son 1600 sin iva segun catalogo pero dice que me hara buen precio, casi a precio de coste, ya veremos a ver.