Mayo 14, 2025, 01:26:22 am

[ACTIVIDAD] Mercadillo en la IV nacional

Iniciado por bior, Marzo 24, 2010, 10:09:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

bior

Cita de: Akanek en Abril 15, 2010, 23:39:55 pm
entonces de como montar cada puestillo se encarga cada cual no???

si, eso cada cual, o en el suelo o en la mesa de la furgo o en lo que quieras...

Cita de: mahou1979 en Abril 10, 2010, 21:33:55 pm
...eso si por la mañana llevaos sombrillas pq estareis a la solanera así q llevaos sombrillas, a la tarde ya habrá sombritas

la lista

nik                                                             lo que llevamos

eneko ........................................................tenderete
sandra t3....................................................fieltro
bior............................................................cosas varias tipo rastro
trikki...........................................................vinilos-pegatas y alguna cosa más
mirafaros.....................................................cosillas de 2ª mano (Ropa, botas...)
redevil........................................................barbakoas portátiles
furgokike.....................................................accesorios nuevos y seminuevos y algo de t4
raul 22.......................................................despiece de trastero
oleg chernov...............................................cosas y cositas T4 y otros coches
josis..........................................................armarios para T3, 3 teles 3,5" + tdt y asiento T4 Multivan (el que mira para atrás).
ladeljamon..................................................accesorios para furgoneteros peludos
chejot3......................................................cosas varias tipo rastro
yourfriend..................................................cositas de T-3 y varios
txonix.......................................................camaras de fotos, telefonos, un compresor... y cosas varias
Speed Master.............................................piezas Peugeot Boxer, Luces, Espejos de los dobles, intermitentes y alguna cosilla mas
dpa_racing.................................................ropa, algun bolso, revistas, un radioCD Mp3, y una minicadena pequeñita mp3
TUCAN.....................................................detalles recuerdo qdd de Aranda, artesanales y edición limitada
greenfinc..................................................peluches y moñeguitos (muñequitos+monigotes) de tipo merchandising  videojuegos y dibujos animados
Akanek........................................artesania pulseras, anillos, broches, llaveros, cuero, fieltro... trastos o cosillas de casa... zapatos, bufandas, chales, bolsos...
la verdad vale mas que el oro

ladeljamon

Donde montemos el mercadillo...esta muy lejos de las furgos??
Lo digo porque entre el mochilon de la cosas,alguna suelta,mesa,silla,bolso,3 perros,sola y con poca fuerza..veo q tendre q hacer mil viajes!! .meparto :-*

mirafaros

Yo tampoco se como está el tema del sitio, si pudiésemos llevar la furgo al sitio concreto evitaríamos la paliza de ir y venir.
Su, sinó ya nos echaremos una mano para llevar las cosas!

Besos

SANDRAT3

Cita de: ladeljamon en Abril 16, 2010, 14:08:29 pm
Donde montemos el mercadillo...esta muy lejos de las furgos??
Lo digo porque entre el mochilon de la cosas,alguna suelta,mesa,silla,bolso,3 perros,sola y con poca fuerza..veo q tendre q hacer mil viajes!! .meparto :-*

eso se soluciona..... te ayudamos entre  la gente
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

ladeljamon

Muchas gracias chicas!!! .ereselmejor  ;D :-*  pero a ver si esta mas o menos cerkita por la comodidad de tod@s!!

bior

hola chicas!
he estado mirando para ver donde es el sitio pero no me funciona bien el google maps ese y no puedo verlo,
truman me dijo esto en un mens. hace unos días:
"Se puede poner delante de la fachada del edificio del recinto ferial, hay un acerado muy ancho y es el mejor sitio. "
si lo veis vosotras ya me direis si esta cerca o como lo veis...

tutatis

La parienta suele hacer medievales con artesania en fimo que hace ella, asi que nos apuntamos tambien y que se lleve unas cosillas para poner una mesita y que piquen un poco los compañeros foreros.
seria artesania en fimo, pendientes pulseras y cosillas de esas que a las chicas os gustan y que os compren los chicos .meparto

furgosi

Que actividad más interesante, espero que podamos ir a Aranda y llevar algo de lo que está olvidado en el trastero, esta semana lo sabremos . Saludetessssssss ;)

HASTA PRONTO !!!!!

trikki

buenas!!!

lo mejor es llevar la furgo, para el sol, para el viento, para guardar las cosillas, para el toldo, para la musíca, para las birras... que aquellos que tienen contacto con el más allá negocien el tema si es posible

entolium

Bueno, pues aquí mi mujer está preparando pendientes, tobilleras, etc...
Los pekes están haciendo lo mismo para los de su tamaño.
Yo, para no quedarme solo, estoy recopilando cosillas tipo rastro, así que apuntad una mesita más.  .sombrero
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

javito100

Abril 20, 2010, 22:14:11 pm #85 Ultima modificación: Abril 20, 2010, 22:15:49 pm por javito100
bueno pues ke mi chika se anima tb a esto del ser mercader donde hay ke apuntarse ijijijjiijji
y por llevar llevara bolsos, camisetas y cosas asin ijijijjiijjiij

saludos nos vemos
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

bior

Cita de: trikki en Abril 20, 2010, 18:31:53 pm
lo mejor es llevar la furgo, para el sol, para el viento, para guardar las cosillas, para el toldo, para la musíca, para las birras...

si se pueden llevar las furgos al sitio y asi tenerlas cerca para todo lo que comenta triki
;)

mahou1979

a ver marta q igual te he contestado muy rapido antes, hay sitios para unas pocas furgos pero no para mas de 10 de todas formas cuando vengas buscame y lo miramos a ver como podemos hacerlo

bior

chejot3

Cita de: mahou1979 en Abril 20, 2010, 23:32:16 pm
, hay sitios para unas pocas furgos pero no para mas de 10 de todas

Siempre se puede "compartir" furgo para el puesto, quedando de acuerdo cada dos por ej. para poner su mesa delante de una furgo