Mayo 14, 2025, 03:31:30 am

[ACTIVIDAD] Mercadillo en la IV nacional

Iniciado por bior, Marzo 24, 2010, 10:09:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

dxs_zgz

Hola!
yo tengo un montón de ropa/bolsos/zapatos de segunda mano (mía, toda mía... bueno, y de alguna amiga) y algún regalo poco afortunado...
Lo q pasa es q no he visto en ningún lado el horario ni nada. Yo me voy con una mantica y en cualquier esquina me apaño, vamos. Pero como no sé si coincidirá con algo, si tendrá un horario... no sé, vamos, q yo me llevaré una maleta con estas cosas, pero no sé si estaré suficientemente atenta... q me conozco!
Por ahora, me apunto, en espera de más info.

nik                                                     lo que llevamos
--------------------------------------------------------------------------------

1.eneko ........................................................tenderete
2.sandra t3....................................................fieltro
3.bior............................................................cosas varias tipo rastro
4.trikki...........................................................vinilos-pegatas y alguna cosa más
5.mirafaros.....................................................cosillas de 2ª mano (Ropa, botas...)
6.redevil........................................................barbakoas portátiles
7.furgokike.....................................................accesorios nuevos y seminuevos y algo de t4
8.raul 22.......................................................despiece de trastero
9.oleg chernov...............................................cosas y cositas T4 y otros coches
10.josis..........................................................armarios para T3, 3 teles 3,5" + tdt y asiento T4 Multivan (el que mira para atrás).
11.ladeljamon..................................................accesorios para furgoneteros peludos
12.chejot3......................................................cosas varias tipo rastro
13.yourfriend..................................................cositas de T-3 y varios
14.txonix.......................................................camaras de fotos, telefonos, un compresor... y cosas varias
15.Speed Master.............................................piezas Peugeot Boxer, Luces, Espejos de los dobles, intermitentes y alguna cosilla mas
16.dpa_racing.................................................ropa, algun bolso, revistas, un radioCD Mp3, y una minicadena pequeñita mp3
17.TUCAN.....................................................detalles recuerdo qdd de Aranda, artesanales y edición limitada
18.greenfinc..................................................peluches y moñeguitos (muñequitos+monigotes) de tipo merchandising  videojuegos y dibujos animados
19.Akanek....................................................artesania pulseras, anillos, broches, llaveros, cuero, fieltro... trastos o cosillas de casa... zapatos, bufandas, chales, bolsos...
20.tutatis.....................................................artesania en fimo, pendientes pulseras y cosillas.
21.entolium...................................................Cosillas tipo rastro, pendientes, tobilleras, etc... mayores y pekes.
22.javito100..................................................cosas varias bolsos, camisetas, cosas asin...
23.patitaspoderosas.......................................cosillas varias "útiles"
24.colimp......................................................artesanía en cristal (broches, pendientes,...)
25. ekavan...................................................unas cazadoras The North Face(nuevas y usadas),un par de pantalones, y alguna cosilla para la furgo
26. ireneDXS................................................ropa/zapatos/bolsos de segunda mano y algunas hasta sin estrenar
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

Lucecita

bueno nosotros somos un poco nuevos en esto, pero de perdidos al rio... (así conocemos gente)

variadito...  una lona para el techo t4 que no usamos, una psp a estrenar, llevaremos broches de fieltro (para ser originales ;D ...), y revisare el trastero por si acaso...

pd: lo pondremos solo por la tarde, porque queremos hacer la ruta btt ¿se puede, no?

pedromungi

.sombreronosotros somos nuevos en esto, pero así conocemos gente, queremos poner una mesa con discos de vinilo y viejas pelis de vhs para niños. Un saludo

dxs_zgz

Vale, pido perdón... Ya he visto el horario, es el sábado de 11 de la mañana a la 1 del mediodía. Me viene perfecto!! Pesaba q habría q pegarse madrugón o así, je je je
Allí nos vemos!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

migeltxin

aupa, acabamos de ver el post. por lo que hemos visto se puede llevar un poco de todo,
mi txabala tambien hace cositas en fieltro (muy bonitas por cierto) bolsos y demas...
la lutxa va a ser dura pero sana no??
yo puedo llevar alguna cosita de la t4 que tuve(cristal corredero para porton y la parrilla delantera que va debajo de los focos) y de la ducato 2001 tengo los 2 asientos individuales delanteros y la puerta trasera derecha que por motivos de espacio no llevare (llevare fotos de todo por si le interesase a alguien).
no se como agregarnos en la lista, nos vemos en aranda, un saludo a tod@s
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

bior

Cita de: Lucecita en Abril 22, 2010, 17:00:56 pm
pd: lo pondremos solo por la tarde, porque queremos hacer la ruta btt ¿se puede, no?

sin problemas
Cita de: dxs_zgz en Abril 22, 2010, 17:18:33 pm
el horario, es el sábado de 11 de la mañana a la 1 del mediodía.

y de 5 a 7!

;)

miraros en la lista de la primera pág., a ver si estais de acuerdo con lo que pone y si alguien se hecha de menos...
la verdad vale mas que el oro

bior

3.bior............................................................cosas varias tipo rastro
4.trikki...........................................................vinilos-pegatas y alguna cosa más
5.mirafaros.....................................................cosillas de 2ª mano (Ropa, botas...)
6.redevil........................................................barbakoas portátiles
7.furgokike.....................................................accesorios nuevos y seminuevos y algo de t4
8.raul 22.......................................................despiece de trastero
9.oleg chernov...............................................cosas y cositas T4 y otros coches
10.josis..........................................................armarios para T3, 3 teles 3,5" + tdt y asiento T4 Multivan (el que mira para atrás).
11.ladeljamon..................................................accesorios para furgoneteros peludos
12.chejot3......................................................cosas varias tipo rastro
13.yourfriend..................................................cositas de T-3 y varios
14.txonix.......................................................camaras de fotos, telefonos, un compresor... y cosas varias
15.Speed Master.............................................piezas Peugeot Boxer, Luces, Espejos de los dobles, intermitentes y alguna cosilla mas
16.dpa_racing.................................................ropa, algun bolso, revistas, un radioCD Mp3, y una minicadena pequeñita mp3
17.TUCAN.....................................................detalles recuerdo qdd de Aranda, artesanales y edición limitada
18.greenfinc..................................................peluches y moñeguitos (muñequitos+monigotes) de tipo merchandising  videojuegos y dibujos animados
19.Akanek....................................................artesania pulseras, anillos, broches, llaveros, cuero, fieltro... trastos o cosillas de casa... zapatos, bufandas, chales, bolsos...
20.tutatis.....................................................artesania en fimo, pendientes pulseras y cosillas.
21.entolium...................................................Cosillas tipo rastro, pendientes, tobilleras, etc... mayores y pekes.
22.javito100..................................................cosas varias bolsos, camisetas, cosas asin...
23.patitaspoderosas.......................................cosillas varias "útiles"
24.colimp......................................................artesanía en cristal (broches, pendientes,...)
25.ekavan....................................................unas cazadoras The North Face(nuevas y usadas),un par de pantalones trango, alguna cosilla mas, un airbag para una t4, unos sensores de aparcamiento para mercedes viano, un antirrobo etc..
26.Ric.....................................................cosas de segunda mano, camisetas pintadas a mano, broches etc....
27.Irenedxs_zgz........................................ropa/bolsos/zapatos de segunda mano
28.Lucecita..............................................lona para el techo t4, una psp a estrenar,broches de fieltro...
29.pedromungi..........................................discos de vinilo y viejas pelis de vhs para niños.
30.migeltxin..............................................cositas en fieltro (muy bonitas por cierto) bolsos y demas... cositas de la t4 que tuve(cristal corredero para porton y la parrilla delantera que va debajo de los focos) y de la ducato 2001 tengo los 2 asientos individuales delanteros y la puerta trasera derecha que por motivos de espacio no llevare (llevare fotos de todo por si le interesase a alguien).
la verdad vale mas que el oro

furgo82

yo me apunto tambien,llevo unas piezas originales de segundamano de t3;
-puntera defensa
-volante original(perfecto estado)
-centralitas reles y botones de la calefaccion eberspacher da6 ba6(las primeras del 80)
-y algo mas que valla encontrando por ahi  :roll:
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

SANDRAT3

Cita de: furgo82 en Abril 23, 2010, 00:28:56 am
-puntera defensa
-centralitas reles y botones de la calefaccion eberspacher da6 ba6(las primeras del 80)

puede interesarme  :roll:
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

chejot3

Cita de: furgo82 en Abril 23, 2010, 00:28:56 am
-puntera defensa

Y a mí  :roll:

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

furgo82

si.......a mi tambien me interesa sandrat3...  .meparto  .meparto es broma pues a mas;
-gomas de los pedales nuevas sin estrenar
-soporte escape(la parte de metal que va atornillada al motor)
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

VIVELIBRE

pues el año pasado en benicassin si se vendian camisetas en varios puestos y productos nuevos (de negocios). tanto han cambiado las cosas?.
por fa apuntadme, llevaremos una pequeña variedad, gracias.

cañavan

Pues aqui los novatos en qdd´s vamos con ropa de second hand y buscaremos algo para las bicis,cubiertas, cadenas, etc....Que seguro algo os puede hacer falta d todo lo que hay en casa.

Este año si que vamos, no es intento fustrado, Este año mi carabela de tierra se reunira con sus primas, allende el duero.
Besos y saludos a todos. .sombrero

redevil

6.redevil........................................................barbakoas portátiles, pda con gps, patinete a motor....
25.ekavan....................................................unas cazadoras The North Face(nuevas y usadas),un par de pantalones trango, alguna cosilla mas, un airbag para una t4, unos sensores de aparcamiento para mercedes viano, un antirrobo etc..
26.Ric.....................................................cosas de segunda mano, camisetas pintadas a mano, broches etc....
27.Irenedxs_zgz........................................ropa/bolsos/zapatos de segunda mano
28.Lucecita..............................................lona para el techo t4, una psp a estrenar,broches de fieltro...
29.pedromungi..........................................discos de vinilo y viejas pelis de vhs para niños.
30.migeltxin..............................................cositas en fieltro (muy bonitas por cierto) bolsos y demas... cositas de la t4 que tuve(cristal corredero para porton y la parrilla delantera que va debajo de los focos) y de la ducato 2001 tengo los 2 asientos individuales delanteros y la puerta trasera derecha que por motivos de espacio no llevare (llevare fotos de todo por si le interesase a alguien).

me he añadido varias cosas mas para el mercadillo

.................