[Cadiz Sevilla] compra conjunta pegatinas furgovw [EMPIEZA EL REPARTO]

Iniciado por bytwo, Enero 27, 2010, 10:32:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

bytwo

Bueno, esta tarde estaré en la cervecería la caña, en la ronda del tamarguillo a partir de las 9 o 9'30 mi movil, 655024585 pal que quiera quedá íconmigo en cualquier otro momento, a los que les venga bien, nos vemos en la cervecería junto con el personal del selecto que suele acudí alli ultimamente coco y yo na má)

columella

yo me paso...llevaré una rosa en el ojal de la chaqueta  .meparto .meparto
Bueno quillo cuando esté por ahí te llamo, jejej!1
Saludos

LLevate mis pegatinas y las de Cheff que se las recojo yo!!!

colimp

Cita de: bytwo en Abril 15, 2010, 01:08:59 am
Bueno, esta tarde estaré en la cervecería la caña, en la ronda del tamarguillo a partir de las 9 o 9'30 mi movil, 655024585 pal que quiera quedá íconmigo en cualquier otro momento, a los que les venga bien, nos vemos en la cervecería junto con el personal del selecto que suele acudí alli ultimamente coco y yo na má)

Se lo he dicho a ilu para que intente pasarse pero creo que no va a poder  :( Avísame la semana que viene si quedais para que se pase.
Un saludo¡¡¡

sevi

Hola una pregunta, alguno bajo las pegatas a cadiz? me perdio un poco y no se como va la cosa....

Saludos

colimp

Cita de: sevi en Abril 19, 2010, 16:52:38 pm
Hola una pregunta, alguno bajo las pegatas a cadiz? me perdio un poco y no se como va la cosa....

Saludos

Iba a ir yo, pero todavía no he tenido ocasión de subir. Si alguien le viene mejor que las recoja y después quedamos¡¡
Un saludo¡¡

sevi

ok gracias colimp yo es ke curro de mañana y tarde y se me hace bastante dificil ir a sevilla.
un saludo

bytwo

Cita de: colimp en Abril 15, 2010, 11:37:53 am
Se lo he dicho a ilu para que intente pasarse pero creo que no va a poder  :( Avísame la semana que viene si quedais para que se pase.
Un saludo¡¡¡

Esta semana no colimp qes feria, pa la próxima iré a la caña pero si vienes por aquí antes me llamas o me mandas un msg. y yo intento darselas a ilu antes de que vengas.
Un saludo.-

bytwo

A los que quedan por recojer pegatas, hoy estaré en la caña desde las 9'30h. de la tarde, el que pueda que se pase, mi movi pa que podais dar conmigo: 655024585
Un saludo.-

manololokete

haber si puedo sacar un dia esta semana y te llamo

saludos

bytwo

Bueno,una semana mas iré a la caña a verme con mi gran amigo coco, ques un incondisioná de la cervezita y seguro que aparece, a vosotros, deciros questaré por allí a partir de las 9'30 de la tarde pa que podais recojé vuestras pegatas.
Un saludo.-

Pdt. Aún no le pasé a colimp las de cai, estuvo en la nacioná la semana pasada y no nos pudimos ver, espero que de señales de vida pronto.

colimp

Buenas¡
Me ha comentado ilu que irá por la rinconada el lunes que viene por la mañana. Te viene bien? Si es así dime por dónde puede pasarse a recoger las pegatinas o dónde podéis veros.
Gracias¡¡

bytwo

Cita de: colimp en Mayo 06, 2010, 10:55:22 am
Buenas¡
Me ha comentado ilu que irá por la rinconada el lunes que viene por la mañana. Te viene bien? Si es así dime por dónde puede pasarse a recoger las pegatinas o dónde podéis veros.
Gracias¡¡

Claro que sí, yo estoy en san josé en la piscina cubierta, está muy cerca del teatro, dale mi numero de movi y que me dé un toque cuando llegue.
Un saludo.-

jose maria 2

sevi

Hola soy sevi de san fernando, mañana voy a portugal un par de dias a pillar olas cuando baje puedo pasar por sevilla a recogerlas pero  necesito saber el tlf de kien las tiene para kedar ke otra vez les he perdio la pista jajaja es la compra conjunta que nunca termina!
por favor mandarme un email con el tlf para ver si el viernes puedo pasar por ellas
un saludo,

columella

Cita de: bytwo en Abril 29, 2010, 13:32:45 pm
A los que quedan por recojer pegatas, hoy estaré en la caña desde las 9'30h. de la tarde, el que pueda que se pase, mi movi pa que podais dar conmigo: 655024585
Un saludo.-

aissss a ver si te lees el post  ;D    .sombrero