[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ex-jeeper

Buen trabajo, si señor...  .ereselmejor
Si es que, lo que hace uno con amor y lija...  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Abril 06, 2010, 19:01:32 pm
Buen trabajo, si señor...  .ereselmejor
Si es que, lo que hace uno con amor y lija...  ;D ;D

absolutamente de acuerdo, si hay motivacion hazlo tu mismo, x lo menos , lo q quede medio medio lo habras hecho tu. celebro vuestra eleccion!!!

DISCOVAN

Abril 06, 2010, 23:35:23 pm #137 Ultima modificación: Abril 06, 2010, 23:47:20 pm por DISCOVAN
que bien, como avanza la syncrofrago, ya te queda poco y tiene muy muy buena pinta, espero verla en directo en breve... animo que ya la tienes...
]

TRUMAM

Buen trabajo. Sella bien la juntas de los paneles y tapa el hueco en el paso de rueda que igual comunica con el interior y puede ser una entrada de agua.

ru2lph

Ánimo y a seguir trabajando Donvito. En portugal le comenté a Discovan que me encantaba tu furgo, y sobre todo las expectativas que tienes sobre como dejarla. Eso del color mate en las t3 me flipa. Lo que no entiendo es por qué dices que vas a cambiar la distribución interior. Al menos en las fotos de la primera página se ve que están los muebles muy bien, además de parecerme una muy buena distribución. ¿No querrás ponerle un sofá como a la otra no?jejeje.

Saludos y ánimo en el curro.

donvito

Muchas gracias chavales! Hoy le he estado dando un ratillo y el exterior está casi lijado al completo, me faltan unas zonas enmasilladas donde repasar y alisar y el interior. Hoy hemos estado con un chapista y me ha comentado de darle a la zona vivienda con antigravilla. La intención era dejarlo imprimado, ya que va a ir totalmente panelada y no se va a ver chapa, pero a lo mejor la opción de antigravilla no es mala...
Ru2lph el mueble cocina estaba bastante tocado, muchas maderas abiertas por la humedad y un poco hecho mierda, de la anterior camperización hemos guardado el mueble trasero, los dos altillos y el mueble de encima de la cabina, aparte de calefa etc... pero vamos a hacer todo nuevo y a medida, que la furgo va a ser para 2 personas y la vamos a enfocar de esa manera, sin cama abajo, sin cocina fija, depósitos fuera... A ver si pintamos y voy contandoos que tenemos en mente, a ver que pensais.
Gracias por los consejos y ánimos, un saludo!

VwARELA

@Norton

Me apunto el hilo, ya tengo ganas de veros pintando!!!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

_Migue_

canido29

flipa flipaaa flipaaa xdke pasada don vito...menudo curre

eso no es nada de oxido...la mia esta mucho peor .... :'( a ver cuando hago yo algo asi.....mi niña lo pide....
en las eskinas del aprabrisas tengo un agujero de unos 6 cm de diametro ......
y detras de la nevera...tenia lo tuyo multiplikado x 6 o mas....hace un par de años lo lije todo loke pude ....oxino...pintura...pero el agujero de detras dela nevera lo tape con fibra....para ke aguantase hasta ke meta relamente mano asi como haceis por aki....

ese panel ke cambiaste detras de la nevera yo tb tendria ke cambiarlo ....como el del suelo detras de la nevera....loke me espera....

aprobechando ke estais muchos craks por aki....sabeis  si se vende el marco del parabrisas en justcampers tb o los marcos de los  parabrisas se rehacen con chapas?
donde se consigue el material necesario ?alguine sabe?

saludos y suerte 
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

donvito

Buenas! En just campers tienes el panel que va debajo del cristal entero:

http://www.justkampers.com/shop/type_25/upper-front-nose-panel-j18194.html

Pero el problema son las curvas, que no se sí las tienen... otra opción es el morro entero:

http://www.justkampers.com/shop/type_25/front-panel-complete-collection-only-j18193.html

Pero claro 500 eurazos. Hombre con buenas manos te curras unas chapas a medida...
Saludos y suerte con tu furgo!

canido29

muchas gracias don vito....
el panel de 500 euros espero no tener ke ponerlo .loco2 el otro es mas asekible.....parece ke tiene los cantos del cristal no? alguien sabe?y lo ha comprado alguna vez ese panel?para saber si tiene el canto donde agarra el parabrisas?imagino ke si ke lo traera sino no seria logiko.....

sino a ver si encuentor kien me repare eso....a ver sino pasa dese verano esa reparacion

si alguien de vigo o cerkanias  se anima ayudar ke avise jejeje

saluds y muchas gracias por los links y aupa esa maravilla de syncro.....akien se le okurriria decir ke la tires..... .nono eso es una joya suerte;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

donvito

Muchas veces  ;)
Si parece que tenga el canto, de todas formas yo tuve dudas con la chapa que compré y me respondieron muy rápido por mail, secos, pero me respondieron los jodíos  ;D
Un saludo!!

donvito

Bueno pues parece que el currele de chapista ha llegado a su fín, despues de unos retoques este finde, sobre todo con algunos detalles, la furgo está lista para pegarle un limpiado y pintar  .palmas
Nos ha costado lo suyo la verdad, y aunque el resultado no será perfecto, por lo menos se ha saneado a conciencia y nos quedamos tranquilos de que por lo menos otros 20 años va a durar.
Os pongo las fotos:

Equipo!!!!!

gabifly

osssssssstraaassssss...si me sonaba a mi el taller ese......ese es un taller con solera...enhorabuena ya te queda menos....jejeje una cosita.....seria posible saber cuantas horas le habeis dedicado?? 100 arriba 100 abajo....no sere muy cabron por preguntarlo no??? .meparto