[CANTABRIA] [16|17|18|ABRIL|10] [KDDA PARRILLADA EN UCIEDA]

Iniciado por dpa_racing, Abril 06, 2010, 18:13:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Parrillada o paella?

Parrillada
9 (69.2%)
Paella
4 (30.8%)

Total de votos: 13

gelitos

veo que nadie se anima a llevar la bici  ???. venga el que se anime le llevo el domingo por la mañana a hacer la ruta de los puentes  :o que esta alli mismo en ucieda, divertida, bonita y sin matarse.

marcoslidi

pues el amigo que va conmigo si quiere llevarla yo prefiero el deporte de riesgo llamado petanca o levantamiento de vidrio .meparto .meparto .meparto

Big Rider

Gelitos! Ayer hablaba con Roberto (nomade) que igual la llevábamos, pero no se yo... Vosotros andáis mucho y yo llevo dos semanas pilládola y las cuestas arriba me dan miedo...  .meparto   ¿Cuantos kms son esa ruta de los puentes?

P.D. Me he apuntado a la ruta BTT en la nacional, pero a la de 39 kms, no a la larga...  :-\

Saludos!

marcoslidi

y la de 39km se te hace facil?ta decidido no la llevo .meparto .nono

Big Rider

Jajaja! Hombre, son 39 kms, pero con poco desnivel, que es lo que me mata a mí... Llevo varios días haciendo 30-32 kms. y los aguanto bien, ahora como haya mucha cuesta arriba...  .quedices    .miedo    .wc

marcoslidi

ahhh bueno siendo asi tengo de hoy a mañana pa ponerme a tu nivel CHUPAOOOOOOOOOO .loco2 .loco2

El Presi

yo llevare la petanca,
ando perdido aún  .loco1 el fuego lo tiene mi hno.
De todas formas, nosotros comeremos lechuguita, y cositas de esas light......
Dice chus que no me apetece barbacoas ni cosas de esas...... .panico

Bueno os echare una mano en lo que necesiteis,pero no conteis con nosotros para la compra de viveres.....ok??

subiremos mañana a medio dia.

Big Rider

Toño! ¿Que estás ya con la operación bikini?  .meparto

Di que si, que hay que cuidarse un poco! Conmigo si que podéis contar para la comida. Eso si, unos filetucos de pollo a la brasa y sin grasa!  ;D

Esta noche tiraré para allá, aunque no se si os pillaré despiertos...

Saludos!

marcoslidi

nomade

Abril 16, 2010, 17:22:03 pm #190 Ultima modificación: Abril 16, 2010, 17:25:38 pm por nomade
Cita de: gelitos en Abril 16, 2010, 16:31:49 pm
veo que nadie se anima a llevar la bici  ???. venga el que se anime le llevo el domingo por la mañana a hacer la ruta de los puentes  :o que esta alli mismo en ucieda, divertida, bonita y sin matarse.

Ya me parecía a mi que estabas muy callado. Veo que tienes ganas de otro bañito en el rio  .meahogo  .meparto
Precisamente te he leido el pensamiento. Estaba mirando esa ruta en la web de cantabriaenbici y parece muy wapa, todo por bosque. Lo que pasa que tendría que ser el sábado porque el domingo no creo que pueda quedarme.
Iremos mañana por la mañana lo antes posible, asi que prepara algo.
Javi, anímate que no es mu larga y vamos despacio, que estoy tb flojucho. Son 34km y 885 de desnivel acumulado. Nos vemos

Big Rider

Bueeeeno... La llevaré pero como tiréis mucho me doy la vuelta, ¿eh?  .meparto

El Presi

Cita de: Big Rider en Abril 16, 2010, 17:12:32 pm
Toño! ¿Que estás ya con la operación bikini?  .meparto

Di que si, que hay que cuidarse un poco! Conmigo si que podéis contar para la comida. Eso si, unos filetucos de pollo a la brasa y sin grasa!  ;D

Esta noche tiraré para allá, aunque no se si os pillaré despiertos...

Saludos!

jajajja,ya te digo ciento y pico en bascula.... .panico no puede ser

Big Rider

Buah... Seguro que te gano...  ;D

(Pero tienes razón, no puede ser!!)

gelitos

yo el sabado quiero hacer moral y fuentes que estoy entrenando el soplao, el domingo la de los puentes la puedes hacer perfectamente calculo que salgan unos 25 km como mucho, son todo senderos por el bosque con algo de tierra y cruzando puentecillos por los riachuelos, muy bonita y es de las de echarte unas risas no de las de agachar la cabeza asi que ale animaos