[CANTABRIA] [16|17|18|ABRIL|10] [KDDA PARRILLADA EN UCIEDA]

Iniciado por dpa_racing, Abril 06, 2010, 18:13:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Parrillada o paella?

Parrillada
9 (69.2%)
Paella
4 (30.8%)

Total de votos: 13

carus

Pablo,nosotros no podemos ir hasta el sabado al mediodia, calculo que lleguemos sobre
la una y media y como lo vais a decidir mañana contad con nosotros para lo que penseis
comprar,nos poneis el escote y luego os lo pagamos.Por favor no nos dejeis sin comer .baba

dpa_racing

Cita de: carus en Abril 16, 2010, 00:08:07 am
Pablo,nosotros no podemos ir hasta el sabado al mediodia, calculo que lleguemos sobre
la una y media y como lo vais a decidir mañana contad con nosotros para lo que penseis
comprar,nos poneis el escote y luego os lo pagamos.Por favor no nos dejeis sin comer .baba

OK!! Nos te preocupes!! Contamos con vosotros para lo que sea!! ;)
Un saludo y hasta el sábado!!

chejot3

Cita de: cisne en Abril 15, 2010, 23:03:20 pm
bien hayados todos , después de un año sabático me agrada ver que os acordáis de mi . No iré a la Nnal ya que me he pasado a la ac como castrovan , Espero que me admitáis en esta. ;Muy buena idea la de la comida así no nos rompemos la cabeza , lo mejor escotar y comprar. yo iré el sabado por la mañana pero Noa y la bebé estará entrevosotros el viernes son mi hija y nieta y han heredado la "jargo"

Jo, encantados de volver a coincidir en una KDD con vosotros

Me acuerdo de la primera KDD que fuimios Isa y yo,  fue " casualmente" en el Autocine de Gijón, creo que en Julio 2008, allá íbamos nosotros de novatillos, y empezamos a conocer gente, y gente de este mundillo de la furgo, ... pero siempre nos acordamos de aquella pareja "tan maja" de Cantabria que se levantaban los primeros a recoger lo del día anterior, preparar el desayuno, ... etc, ... ser un encanto de servicialidad y buena gente

Así que lo dicho, nos volvemos a ver este finde en Ucieda

chejot3

Ahora un pequeño contratiempo, tenenemos un problemilla laboral, todavía no sé a a la hora que acabaremos el viernes por culpa de liquidar el IVA, si es muy tarde en vez de ir a dormir el viernes, vamos a primera hora del sábado

Mañana  confirmo

Si tuviesemos que ir el sábado, no preocuparse, que la sidra llega pa la sesión vermouth

lolom

Cantabriavanas

Yartimor, no vas a poder llamar a Pablo, en Ucieda no hay cobertura!!!!
Pablo, lo dicho de otros, creo que es demasiado tarde para empezar a pensar en otra cosa para la comida. Pienso que una delegación debería ir a comprar el sábado por la mañana todo. A estas alturas del año se puede comprar carbón y vajilla de plástico en cualquier super....

Nosotros llegamos hoy algo tarde, siempre dependiendo del viento....  ;D

chejot3

Cita de: Cantabriavanas en Abril 16, 2010, 09:07:23 am
Pienso que una delegación debería ir a comprar el sábado por la mañana todo.

....  ;D

Yo también opino que para comer el sábado es la mejor opción

yartimor

Cita de: Cantabriavanas en Abril 16, 2010, 09:07:23 am
Yartimor, no vas a poder llamar a Pablo, en Ucieda no hay cobertura!!!!
Pablo, lo dicho de otros, creo que es demasiado tarde para empezar a pensar en otra cosa para la comida. Pienso que una delegación debería ir a comprar el sábado por la mañana todo. A estas alturas del año se puede comprar carbón y vajilla de plástico en cualquier super....

Nosotros llegamos hoy algo tarde, siempre dependiendo del viento....  ;D

No habia pensado en eso Michael, buen apunte, entonces ya voy a derecho a ucieda, y si con la misma hay que bajar para comprar los viveres, pues sin problema.

marcoslidi

Abril 16, 2010, 09:37:17 am #173 Ultima modificación: Abril 16, 2010, 12:13:18 pm por marcoslidi
que tal chavales pues que he visto que haciais la KDD en un sitio cojonudo y nos animamos somos 2 adultos a los que las maquinas de reñir nos han dado libre el finde asique contar con dos mas llegaremos el sabado a eso de las 12:30 o 13:00 horas si quereis podriamos quedar para las compras.

juana

Cántabros, contar con nosotros para todo. No sé cuando llegaremos porque queremos entrar en Ikea. Besos juana

CASTROWAN

Hola a todoss:
Al final voy con parte del "aren" es decir voy yo y 3 de mis chicas (4 en total) mas la perra, tengo mas pero se quedan en casa. :roll:
Seguramente vamos el Sabado lo mas pronto posible, si hace falta alguna cosa y me avisais de camino ¿?, podria cojerla en el mercadona.
Bueno hasta mañana  .baba

Enara

Aupa chic@s, lo primero agradeceros que nos recivierais con los brazos abiertos en vuestra KDD.
No he escrito antes esperando a ver si mejoraba la peque (que esta con gastronteritis) pero al final viendo que no mejora , siento tener que borrarme de la KDD.
Estaremos atentos a la proxima KDD cantabra que hagais para ir , conoceros y pasar un buen finde.
Gracias por todo y espero que lo paseis muy bien y tengais buen tiempo.
Bahia de txingudi

pepin

Alla vamos, haber si legamos a tiempo  ;D
Ta lueguín.

ramonbl

Cita de: CASTROWAN en Abril 16, 2010, 11:18:02 am
Hola a todoss:
Al final voy con parte del "aren" es decir voy yo y 3 de mis chicas (4 en total) mas la perra, tengo mas pero se quedan en casa. :roll:
Seguramente vamos el Sabado lo mas pronto posible, si hace falta alguna cosa y me avisais de camino ¿?, podria cojerla en el mercadona.
Bueno hasta mañana  .baba

joder koldo tu si que sabes , un para reñir .meparto,otra para fregar  .meparto,otra para que vigile .y otra para coducir. eres mi idolo.

Salu2

CASTROWAN

Cita de: ramonbl en Abril 16, 2010, 15:00:50 pm
joder koldo tu si que sabes , un para reñir .meparto,otra para fregar  .meparto,otra para que vigile .y otra para coducir. eres mi idolo.

Salu2

NO VEAS LO QUE TENGO QUE CURRAR PARA MANTENER ESTO >:(