[15|16|17|JUNIO] [GIRONA] [SANT PERE] IV SURFALEGRE [CRONICA & FOTOS]

Iniciado por Txetxo, Junio 17, 2007, 21:16:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txetxo

por cierto Dani, como está la mamá?? y la Betty?? espero que todo bien, o por lo menos que vaya por buen camino.

danikraft

Que grande eres tio!!!! ya tengo ganas de más aunque Betty está delicada de su culata!!! :-\

Mi madre estupenda ahora acabo de llegar del hospital y estoy currando :roll: jeje el jefe no esta... .malabares

La Perla Negra 2

Buenas tardes genteeee...
Veo que no se puede parar de hablar de esa concentración!!!! Fué Genial..
Quiero poner fotos y no se comoollllll...
Ande y como las pongo, quien mayuda?¿?¿

Por cierto me llevé un Premio  .loco1
y he visto la foto ( que yo no tengo) la quieroooooooooooooooooooooooooo :D
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

Luisma

Cita de: La Perla Negra 2 en Junio 19, 2007, 15:47:14 pmBuenas tardes genteeee...
Veo que no se puede parar de hablar de esa concentración!!!! Fué Genial..
Quiero poner fotos y no se comoollllll...
Ande y como las pongo, quien mayuda?¿?¿

Por cierto me llevé un Premio  .loco1
y he visto la foto ( que yo no tengo) la quieroooooooooooooooooooooooooo :D
Aqui se explica como  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0

La Perla Negra 2

Muchas Gracias
Avé si lo consigo  .loco2

Que tengo unas fotos Super Ways!!!
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

Perla Negra

Dani, lo que le pasa a Bety, es que como todo quisqui anda enseñando o ablando de su culo, ella esseña su cul-ata. La culapa es buestra. Tu bes haciendo calbos porel mundo y ella ira haciendo juntas.....

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

danikraft

Cita de: Perla Negra en Junio 19, 2007, 15:56:41 pmDani, lo que le pasa a Bety, es que como todo quisqui anda enseñando o ablando de su culo, ella esseña su cul-ata. La culapa es buestra. Tu bes haciendo calbos porel mundo y ella ira haciendo juntas.....

Tu como siempre tan salaoooo, tu habla habla que lo que no sabes es que entre tu y Karmann nos teneis que acoger en proximas kedadas!!! .meparto .meparto

Perla Negra

En la Perla cabe todo el mundo que quiera, y si hace falta se monta una tienda de campaña.... la tengo de 2, 3 y 6 plazas, tu escoge. En caso de frio se sube la caravana. Presi tu no te quedas en casa como yo me llamo JACK SPARROW

FURGOCOMA

Cita de: danikraft en Junio 19, 2007, 14:44:39 pmAhhhhhhhhhhhhh Furgocoma si ves esto!!!

Karmann habló de una kdd por Vic que se llamaba FURGOFIESTA, jajajaja!!!

Jejejeje asi me gusta haciendo publicidad que el 2008 hasta cerca..jjejejejee!!!

Yo por mi parte.....paro de mirar fotos que me estoy poniendo de muy mala leche por no estar alli!!! Perdonadme, falte a una cita importante!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

danikraft

Cita de: FURGOCOMA en Junio 19, 2007, 17:58:20 pmJejejeje asi me gusta haciendo publicidad que el 2008 hasta cerca..jjejejejee!!!

Yo por mi parte.....paro de mirar fotos que me estoy poniendo de muy mala leche por no estar alli!!! Perdonadme, falte a una cita importante!!

Si pero fijate , hablo de la FURGOFIESTA no FURGOFESTA !!!!!! mu castizo le quedó jajajaja!!!!

FURGOCOMA

Ese Edu...suerte que es de los BSV que sino....no entra en la III FURGOFESTA!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Perla Negra

Como castigo por blasfemo, si quiere entrar a la III FURGOFESTA que pague una ronda  a todos los inscritos....... VISCA LA VOLL DAMM

FURGOCOMA

Cita de: Perla Negra en Junio 19, 2007, 18:45:20 pmComo castigo por blasfemo, si quiere entrar a la III FURGOFESTA que pague una ronda  a todos los inscritos....... VISCA LA VOLL DAMM

Bien dicho!!! jejejeje, estamos todos bien locos, solo tenemos a la cabeza furgos...quedadas...mas furgos...proxima quedadas....

embilhard

Cita de: Perla Negra en Junio 19, 2007, 18:45:20 pmComo castigo por blasfemo, si quiere entrar a la III FURGOFESTA que pague una ronda  a todos los inscritos....... VISCA LA VOLL DAMM
viscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .bebe1

Txetxo

Cita de: FURGOCOMA en Junio 19, 2007, 18:58:56 pmBien dicho!!! jejejeje, estamos todos bien locos, solo tenemos a la cabeza furgos...quedadas...mas furgos...proxima quedadas....

y algo de birras tambien hay lugar en nuestros cerevelos, no??  .bebe1 .bebe2 .borrachos .brinda