CC DE PLACAS SOLARES, ir a http://www.furgovw.org/index.php?topic=198433.0

Iniciado por luisZ9, Abril 08, 2010, 15:06:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisZ9

BUENO SÍ. habria que darle caña a este hilo, que nos van a dar la uvas.
y un mensaje para los que han dicho atras que estan interesados pero no se han incluido con una nueva linea, que lo hagan. incluido los que tienen cosas sin decidir. ...
QUE ESCRIBIRSE UNA LINEA NO QUEMA NI COMPROMETE,  se pueden borrar despues,

pero hay que ir aligerando.

el forero mirentxema (es el contacto de una opcion) no da señales de vida. tal vez lo vea el finde en una kdd

olofi05

Muy bien LuisZ9... pues adelante... lo suyo que la pruebe alguien con posibilidad de hacer las pruebas: tiempos de carga, intensidades,etc... y que esté próximo a la gente de IPARVAN que será imagino donde se reciba la placa ¿no?...

Un saludo y ánimo... parece que se va moviendo...  ;)

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Limo

La oferta que me passaron a mi ja la podeis descartar, al ser 50 unidades y encima faltar IVA y transporte, creo que no sale a cuenta.(tampoco el comercial se queria mojar mucho)

La de IPARVAN me parece correcta, 1500x71 me va de coña... Solo falta que sean planas... jajaja...

Ja queda menos!!!   .malabares

i

luisZ9

Cita de: olofi05 en Abril 15, 2010, 20:42:27 pm
Muy bien LuisZ9... pues adelante... lo suyo que la pruebe alguien con posibilidad de hacer las pruebas: tiempos de carga, intensidades,etc... y que esté próximo a la gente de IPARVAN que será imagino donde se reciba la placa ¿no?...

Un saludo y ánimo... parece que se va moviendo...  ;)

he quedado en ir a verla cuando la tengan

luisZ9

Cita de: Limo en Abril 15, 2010, 20:43:22 pm
La oferta que me passaron a mi ja la podeis descartar, al ser 50 unidades y encima faltar IVA y transporte, creo que no sale a cuenta.(tampoco el comercial se queria mojar mucho)

La de IPARVAN me parece correcta, 1500x71 me va de coña... Solo falta que sean planas... jajaja...

Ja queda menos!!!   .malabares

yo estoy decidiendo si flexible o no. me estoy tirando mas a rigida por barata y mas eficaz
los que quereis flexible por que es?

Limo

Cita de: luisZ9 en Abril 15, 2010, 20:52:31 pm
yo estoy decidiendo si flexible o no. me estoy tirando mas a rigida por barata y mas eficaz

Para mi gusto!!!! jajaja... mas que nada es para que no se vea desde ningun sitio, y la puede instalar solo con sika, la caja de diodos tambien son mas pekes y van por encima, y le puedo dar forma a mi techo, ja ke es un poco curvo.

Pero si sale rigida, k le vamos a hacer, ja la adaptaremos....

Esta es mi frago, como puedes ver, tiene un poco de curva, que con un marco de aluminio, se veria demasiado...(no se si se nota)

i

luisZ9

Cita de: Limo en Abril 15, 2010, 21:00:23 pm
Para mi gusto!!!! jajaja... mas que nada es para que no se vea desde ningun sitio, y la puede instalar solo con sika, la caja de diodos tambien son mas pekes y van por encima, y le puedo dar forma a mi techo, ja ke es un poco curvo.

Pero si sale rigida, k le vamos a hacer, ja la adaptaremos....

Esta es mi frago, como puedes ver, tiene un poco de curva, que con un marco de aluminio, se veria demasiado...(no se si se nota)

dos cosas:
1.- iparvan dice que las rigidas tienen un pelin de flexibilidad, las vere a ver cuanto. mi furgo tb es un pelin curva y tal vez pueda adaptarse
2.- la caja de registro (o como se llame) podemos decidir si va debajo o no. preguntare mas sobre esto

Limo

luis; te mande un privi!!!

Suerte y gracias!!
i

zar_canario

Cita de: luisZ9 en Abril 15, 2010, 20:52:31 pm

pues en mi caso por que el techo  de mi furgo es un reimo ergoline, y no es plano, lo que me impide instalar una placa rígida  :-[

saludos y buenos kms  ;)

olofi05

Cita de: luisZ9 en Abril 15, 2010, 21:45:10 pm
dos cosas:
1.- iparvan dice que las rigidas tienen un pelin de flexibilidad, las vere a ver cuanto. mi furgo tb es un pelin curva y tal vez pueda adaptarse
2.- la caja de registro (o como se llame) podemos decidir si va debajo o no. preguntare mas sobre esto

Por cierto LuisZ9 ... si no te importa y puedes... pregúntale a los de Iparvan por la compra sólo de placas y no del kit con reguladores... a ver como se lo toman y qué te responden... :P

PD.- En cuanto a la placa que recibirán y te mostrarán es de esperar que le harán sus tests para saber lo que venden... ¿¿verdad??  ;)

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Limo

O tambien nos podria passar mas informacion de estos reguladores, o si nos puede ofertar los steka, que podria ser y ja seria el amo,...

Salut!!!
i

ralphy

Cita de: luisZ9 en Abril 15, 2010, 21:45:10 pm
dos cosas:

Me interesa el punto 1, cuando lo sepas nos dices, que mi techo también es un pelín curvo.

zar_canario

idem me interesa saber cual es ese pelín de flexibilidad,

saludos y buenos kms  ;)

pipi1968

Hola despues de seguir el hilo desde el principio, creo que ya es conveniente irse apuntando y decantando, yo estaría interesado en una placa entre 100 y 130 w, rígida o semirígida y sin regulador, ya que he visto en un foro hermano un regulador que da carga a las dos baterías, motor y habitáculo. La pregunta es si Iparvan o Lulukabaraka, venden placa solamente y el regulador lo busco por separado.
Gracias y un saludo.