[VALENCIA] [16|17|18|ABR|10] MVC. KDD VILLA DEL VIDRE. L'OLLERIA. ''EL RODAT'

Iniciado por TenkA, Febrero 27, 2010, 21:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DMICONET

Cita de: patitaspoderosas en Abril 15, 2010, 12:01:05 pm
Pueden entrar furgos cn goteras  :roll: ?!?!

Coke, la Green cm t puedes imaginar tiene mas cables sueltos, ej k
les meten d mas ...

Las furgos tercermundistas no deberiamos tener una subvencion o algo,
el 0,7 d las t5 k se venden o algo asi  :roll:

Cabe la posibilidad d llegar dma a media mañana?!, tngo k ponerla el chubasquero  .panico

Grandes los organizadores y sus chicas  ;)

hola patitas tu ven cuando quieras abren a las 8 creo y si no hay sitio para parar y hacer bricocamper que tu haces.si vienes mañana pronto dime algo y paso a buscarte por ahi y comemos.OK

DMICONET

Cita de: jotaerre en Abril 11, 2010, 23:25:29 pm
Pampacitrus ese plano es perfecto, donde estaremos es justo la pinada que se ve en el punto A.

Pero lo remato, y aki señalo en rojo el texto que he hecho esta tarde. La CV60 es la carretera direccion a Gandia.

vuelvo a poner la afoto que puso el jota para que no tengais perdida,de todas formas pondremos carteles para los mas despistados no preocuparos.

TenkA

Iba a decir lo mismo que Ros, el cachorro es un miniHass xDDD, nosotros me veo que llegaremos practicamente los ultimos, pero que me hago sitio rapido... si puede ser la noche del viernes no priveis mucho que luego los sabados.... eso, son un pokito lights de mas...jaja

miguel.ovd

.meparto

esta kdd tengo tantas ganas de veros a todos juntos que ofrezco el toldo de la tomasa en tarifa plana  ;)

salko

Nosotros iremos sabado o domingo. Se necesita algo para comer,  Pues pegarnos un grito.

furgoparty

Pasadlo muy bien!!! Me dais una envidia que no os lo podeis imaginar. Espero tener pronto la furgo, la pobre esta en la calle sin poder ni arrancar, me entran ganas de llorar...
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

loopecio

Aaron!, no puedes fallar! eres nuestro padrino!

Vente aunque sea a tomar sólo un chupito de "Ropavieja" de ese que te gustó en tu Kdd :D

intaunte

lloverá antes, durante o después del singstar?

qué tiempo tenemos por allí?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

jotaerre

Cita de: Irta en Abril 15, 2010, 08:32:20 am
Aquí otra perruna emocionada Nos vemos el viernes por la noche o el sábado por la mañana (no sé todavía). Pero nos vemos fijo!!

Y una preguntita técnica: a qué hora es lo de la fábrica de vidrio del sábado? Por si aterrizo el sábado por la mañana...me gustaría llegar a tiempo para verla.

La tienda abre de 10 a 14 horas. Si llegaras mientras nosotros estamos alli, ya vamos a buskarte al recinto porque esta a 2 minutos a pie.

Cita de: shask82 en Abril 15, 2010, 11:44:57 am
tia: lo del seguro y la itv tira que te va.... pero joder tener a aroa jodfiada.......no mola nada...

Es una putada estar ahi del lujo y que ella este jodida que te cagas...Esta dopada con miolastanes, parece del enfermos camper club..., no ara en serio. Llevaba unos dias pachucha y ayer fue al hospital...otra vex ciatica, vamos que no se le ha ido...

shask82 como me jode leer eso, 2 de los cracks que conocí en Chapineria y no pueden venir. Y lo peor, que sea porque Aroa está enferma, la pobre. Dale muchos mimos de mi parte. A ver si nos vemos pronto.

Cita de: intaunte en Abril 15, 2010, 21:10:01 pm
lloverá antes, durante o después del singstar?

qué tiempo tenemos por allí?

Esta tarde lucia un sol perfect. Esperemos que aguante todo el finde.

Bueno bueno, bebercio y botelleros nuevos!!! .baba

A ver, más cosas, el tema del aparcamiento una vez alli ya vereis el planteamiento que hay. Los culos de las furgos perrunas tienen que tocar el muro de piedra.  .meparto

Sobre horarios, nosotros sobre las 6 deberiamos estar alli ya con el bus, montando las carpas y tirando luces y demas

Mi movil es 620564637
, si hay algun problema ya dais un toke y acudimos al rescate con el Ford KAnut.

TenkA

Pero que koño?? no os estais pasando con la bebida??? xDDD, y yo que me llevo mi barriliko de 5 litros me pensaba que iba a triunfar...jaja

Miguel tu que por una vez te ibas a salvar de los ataques almorzadores de los canes.... ya sabes, las cosas a koger calorcete a un metro de altura donde no lleguen los cuadrupedos... joder que risa cada vez que me acuerdo machooooooo .meparto y por cierto e insisto, necesitaré otro tutorial de mus... sorry .malabares

territorial

A ver jotaerre tengo dos cosillas.Una:mi puerta lateral no abre desde dentro,m la jodieron cuando un o unos buenos señores decidieron abrirla a la fuerza x falta de la llave y tener el honor de dejármela vacía,para camperizarla a gusto,por lo k mi culo furgonetero no lo pego a la pared xk una vez entre a la furgo ya no puedo salir OIDOOOO.Dos:K no se entere nadie dentro de las cajas blancas k hay?
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

miguel.ovd

patitaspoderosas

cucu cucu !!  .panico

Dmiconet, pasame movil , quizas me entretenga un poco x el camino k kiero probar un nucleo de gravitones d fusion fria k le puesto a la green debajo la caja cambios a ver si chupa menos  .meparto,
pro vamos k si no aparezco en Raticulin lo mismo llego pa merendear  .murcielago

Naaniiit

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

No3

.panico .panico .panico .panico waaaaaaaa..........jajajajajajaja esto es una locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: