[VALENCIA] [16|17|18|ABR|10] MVC. KDD VILLA DEL VIDRE. L'OLLERIA. ''EL RODAT'

Iniciado por TenkA, Febrero 27, 2010, 21:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pampacitrus

Gràcies jotaerre

Pongo el enlace aproximado de la zona, a expensas que rectifique jotaerre la ubicacion

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=38.905066,-0.542175&daddr=Camino+del+Rosat,+46850+L%27olleria&hl=ca&geocode=%3BCXWaOVw_ERtkFdumUQId77L3_ykTA1_NoZ5hDTE788DYCd6Wxw&mra=mi&mrsp=0&sz=16&sll=38.905862,-0.5423&sspn=0.008032,0.013797&ie=UTF8&ll=38.90471,-0.542643&spn=0.008032,0.013797&t=h&z=16

jotaerre

Cita de: casi en Abril 11, 2010, 20:53:51 pm
Jotaerre,cuando me refiero a petadisimo de gente es a domingueros ke iban llegando a hacerse la paella, si ke habia un grupito de bollicaos,acampados alli en un riconcillo,lo digo por si se nos llena el domingo a nosotros.
Con el tema de los perros hay un cartel bien grande en la puerta principal ke los prohiben y el responsable de alli nos ha dicho ke el no estaria el finde ke viene,pero ke estaria otro compañero suyo.
Venga saludos y gracias por todo. .macarra.

Pues ahi si ya me dejas moska. Mañana se lo comentare a DMICONET que es él el que ha hablado con el Ayuntamiento y que aklare eso, porque ni pizca de gracia me hace pensar que estando nosotros alli se llene de infiltrados.

Y lo de los perros lo mismo, a ver si por lo menos dejan tenerlos atados a las furgos.

Cita de: territorial en Abril 11, 2010, 21:04:41 pm
Jotaerre tu explicación es muy buena,pero si al final salgo de málaga a las siete y media de la tarde y llego de madrugada....mmmmmte pienso llamar xk m pierdo fijo.A si k no te duermassssss

Tu tranki que ya salgo yo a buskarte a la autovia si hace falta. Ya vamos hablando y segun por donde vengas te indicamos.

jotaerre

Pampacitrus ese plano es perfecto, donde estaremos es justo la pinada que se ve en el punto A.

Pero lo remato, y aki señalo en rojo el texto que he hecho esta tarde. La CV60 es la carretera direccion a Gandia.

loopecio

Ya queda menos...! Nosotros tendremos que esperar al sábado, sobre las 15:00 h para renecontrarnos con los furgonautas. :D

Seguiremos el hilo para ver que tenemos que llevar, aunque ya no somos "novatos"..jeje.. llevaremos cervezas.

Por otro lado, el tema de los perros nos interesa, por que la Yuneta no puede faltar. Informadnos a ver.

Nos vemos prontiko.

salko

intaunte

aunque tarde, he hecho algo con el logo, aunque sea para que nos pongan en la primera página. También sirve para hacer impresiones porque lo he hecho en vectorial:

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

territorial

Muxas gracias jotaerre.He estado viendo el tema de los perros.Sino se pueden llevar entonces debo suspender el viaje x k lucas viene conmigo si o si.Estaré pendiente a ver k pasa
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

TenkA

Nosotros nollevamos perro pero entiendo la incertidumbre de los perrunos... haber por donde sale la cosa, con lo bien que me lo paso yo con los chuchos... por cierto Diego ¿el perro stress, llamese habitualmente Roco, viene? xDDD

jotaerre

Los primeros interesados en el tema perruno somos nosotros; como dije, la perrita de David parió hace apenas 20 dias, con lo que no es cosa de dejarla en casa. A ver como van las gestiones mañana y entienden que siendo un grupo tan grande y que vamos todos juntos, tendremos en cuenta el detalle de limpiar todo bien.

Cita de: intaunte en Abril 12, 2010, 13:06:03 pm
aunque tarde, he hecho algo con el logo, aunque sea para que nos pongan en la primera página. También sirve para hacer impresiones porque lo he hecho en vectorial:

Muy chulo!! gracias crack!!! para las camisetas se nos ha hecho tarde, pero a ver si caen unas pegatas. Lo intentaremos.

No3

Joer, joer, que calité colegaaaaas.... bueno, nosotros tenemos cena el sábado, peroooo no pasa ná...
Bajamos el viernes, nos volvemos pa' la cena y volvemos con vosotros para el cubateo....  .loco2
1-DMICONET
2- JOTAERRE
3- BOINETA
4- TENKA                                                     Sábado 16:00
5- CLARA                                                     Viernes noche
6 - Miguel.ovd y hormiguita                         Viernes noche
7 -  JMIRO (Jorge, Lidia y Oto)                     Viernes noche
8 -Joseeee y chus
9 - No3                                                        Viernes noche
10- Pampacitrus                                          Viernes aprox 21 h
11- Intaunte e intaunta                              Viernes por la tarde
12- Diego y cristina
13- Irta
14- salko
15 - Aroa y shask82
16 - Mosqueter y Marilyn
17- Ros y 2 perros.
18- Patxiiiiiiiiiiiiiiiiii y Lorena
19- Benikasim                                                 Viernes noche
20- Perla
21- Loopecio, Mari y Yuna
22- Jalminha y lluneta
23- ruben                                                      Viernes noche
24-coke (sin furgo. Refugiado acogido )        Viernes noche
25-patitas                                                      Viernes nit t t t t error!( ay el windous  )
26- territorial                                                 kien sabe cuando       

territorial

Noe k el sábado tienes k?Ja!Eso no t lo crees ni tú.De ahí no t mueves,vamos!Me hago y pico de kms,pa k la señorita se vaya de cena a no sé donde.Anda,anda!y tomate la pastillita de las doce k estás alucinando .panico
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

loopecio

Actulizo nuestra hora de llegada:

1-DMICONET
2- JOTAERRE
3- BOINETA
4- TENKA                                                     Sábado 16:00
5- CLARA                                                     Viernes noche
6 - Miguel.ovd y hormiguita                         Viernes noche
7 -  JMIRO (Jorge, Lidia y Oto)                     Viernes noche
8 -Joseeee y chus
9 - No3                                                        Viernes noche
10- Pampacitrus                                          Viernes aprox 21 h
11- Intaunte e intaunta                              Viernes por la tarde
12- Diego y cristina
13- Irta
14- salko
15 - Aroa y shask82
16 - Mosqueter y Marilyn
17- Ros y 2 perros.
18- Patxiiiiiiiiiiiiiiiiii y Lorena
19- Benikasim                                              Viernes noche
20- Perla
21- Loopecio, Mari y Yuna                            Sabado, sobre las 14h.
22- Jalminha y lluneta
23- ruben                                                     Viernes noche
24-coke (sin furgo. Refugiado acogido )       Viernes noche
25-patitas                                                     Viernes nit t t t t error!( ay el windous  )
26- territorial                                                kien sabe cuando       

Quedo pendiente de lo de la perra, pero ya digo yo de que se pueda o no se pueda, la Yuna se viene, y ya veré que hacer con ella, pero desde luego, no hay razón ninguna para prohibir el paso de los perro, ni aqui ni en la china popular. Cada amo ya es responsable de su criatura, como los padres de los hijos.. o a caso no van a dejar entrar a niños., (argghh.. es que es un tema que me duele, no entiendo ciertas leyes sobre los animales).

No3

Cita de: territorial en Abril 13, 2010, 10:20:52 am
Noe k el sábado tienes k?Ja!Eso no t lo crees ni tú.De ahí no t mueves,vamos!Me hago y pico de kms,pa k la señorita se vaya de cena a no sé donde.Anda,anda!y tomate la pastillita de las doce k estás alucinando .panico

jajajajaja.... no te preocupes que tendrás tu neverucaaaaa  .lengua2 bajaremos a cenar y subiremos para la fiesta.... osea q pa cuando tu llegues, estaremos allí, jejejejejejeje

Clara

Martes 13 y lluvioso, tengo la neurona remojá. Poca gracia me hace que las previsiones del tiempo digan que lloverá toda la semana  :-\ Menos mal que el finde he kedado con una panda de soletes  :)

willycelta