[NISSAN Vanette Optima camperizada] (Cirereta)

Iniciado por piolet, Junio 18, 2007, 15:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hect0r

Atomic Donkey

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D
No tienes ni idea de lo que me alegro por ti, estaba predispuesta para que te enamoraras de ella, nosotros tuvimos durante unos buenos años una vanette y en mas de una ocasion pensamos en hacerla tipo campig, pero era para el negocio y al final no pudo ser.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡que buenos recuerdos nos trae Queralbs, hemos ido tantas veces a escalar por la zona !!!!!!!!!!que tiempos aquellos!!!!!!!!!!!!!!!!

que la disfrutes y aunque no es lo que mas vemos en el foro hay que hacer un huequillo para vosotros  .ereselmejor

adeu,
fins una altra vegada

vidainutil.com

joer menuda cacharra mas molona...esta perfecta y equipada de lujo por lo que se ve..saludos y bienvenido

calitraum

:o jo ke envidia yo la tube pero era la coat y aunke me daba mucho juego ,si iba a mas de 90 zaca zaca como comia gasolinake no veas la mu.....pero yo la keria pos pa mi lo tenia to....mola tu fula piolet disfrutala pa mi las vanetes son acojedoramente encantadoras.. ;)

Bolboreto

Pues es la primera que veo y la verdad es que está muy muy guapa, una mítica vanette, manda carallo!!!
A disfrutarla

Atomic Donkey

ya decia yo que te habia dado la bienvenida !

si es que estoy trastornada, son cosas de la edad  .lengua2

adeu

furguero

TE LO DIGO O TE LO CUENTO?  ;D

has triunfao,

en casa tenemos 2 Nissan y eso es "canne" de perro, y además tu fula es de cuando la Nissan era la Nissan, no es dura, es durísima, y en cuanto a que no sea VW te digo que:

lo importante no es la flecha sino el indio

te deseo muchos km y que la petes de buenos recuerdos, así dejará de ser un vehículo para ser "tu furgo" y entonces,...... entonces cobrará todo su sentido

un saludo desde el Sur

piolet

Muchííííííísimas gracias a todos por vuestros comentarios.

Solo tengo ganas de empezar a hacer kilómetros con ella  .baba

Cita de: furguero en Junio 20, 2007, 13:40:57 pmTE LO DIGO O TE LO CUENTO?
has triunfao,

en casa tenemos 2 Nissan y eso es "canne" de perro, y además tu fula es de cuando la Nissan era la Nissan, no es dura, es durísima, y en cuanto a que no sea VW te digo que:

te deseo muchos km y que la petes de buenos recuerdos, así dejará de ser un vehículo para ser "tu furgo" y entonces,...... entonces cobrará todo su sentido

un saludo desde el Sur

Ya sé que no es el foro más indicado para decirlo  .discusion.......pero......:

Yo he tenido dos 4x4., un Patrol y un Toyota...... ambos marcas japonesas.

El Patrol..... INDESTRUCTIBLE. Una vez se me rompió con un "piedro" el grifo de desagüe del radiador. Resultado: no me di cuenta y me quede sin agua con el consiguiente recalenton. Se me caló y al dar al contacto me dí cuenta que la aguja de la temperatura estaba doblada de tanto marcar el máximo...... Creía que había grimpado el motor o reventado la culata ( lo más lógico ).
Pués bien:con un tapón de corcho tapando el agujero del grifo y rellenando el radiador de agua..... Funcionando sin problemas hasta el taller....

El Toyota..... Me lo vendí aburrido de tanto conducirlo, con 11 añitos a sus espaldas, 250.000 kilómetros y sin ninguna averia gorda a sus espaldas......

También os digo que mi primera intención era buscar una T3  .vwt3, pero vista la relación calidad / precio de las que ví anunciadas......  :-X

Vi la vanette, me enamoré de ella y creo que ..... será MI FURGO !!!

gael160963

... si es que los nipones... con esos ojillos parece que no se fijan... pero ponen una atención en las cosas que hacen que no veas...  ;)

mikeljoker

Felicidades!!!! parece que has hecho una buena compra, yo tambien tuve una vanette, la practic 1900 diesel i verdaramente era indestructible en tres años solo tuve que hacerle frenos i cambiar alternador, nada que ver con la clubjoker que me he tenidoque gastar un paston en ella, que la disfrutes!!!!
Hymer 564 1993

RAMOVIL

Junio 30, 2007, 08:50:57 am #25 Ultima modificación: Junio 30, 2007, 08:55:32 am por RAMOVIL
furguero
Citarlo importante no es la flecha sino el indio
.palmas  .ereselmejor
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RAMOVIL

Cita de: furguero en Junio 20, 2007, 13:40:57 pmTE LO DIGO O TE LO CUENTO?  ;D

has triunfao,

un saludo desde el Sur

La verdad muy guapa este año en Sant Pere Pescador vimos una igualita a la tuya y me llamo mucho la atencion la verdad es que tiene una pinta expectacular.

animos y a disfrutarla, furguero ya te lo ha dicho el resto.
 (me a dejado sin palabras)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Laszlo

de lujo la furgo :D felicidades!
por cierto, yo me he sacado el seguro esta semana por 297€ en MV Seguros http://www.mvseguros.com/ y solo tengo mes y medio de carnet, pero 30 años :P A terceros, con lunas y asistencia en carretera desde el Km0, creo q por incendio y robo subia 85 o 90€ más, qien me atendió y muy bien fue Miguel Angel,
espero q te sirve de ayuda,
suerte!

piolet

Gracias a todos por vuestros comentarios, una vez más.

Cita de: Laszlo en Junio 30, 2007, 09:19:27 amde lujo la furgo :D felicidades!
por cierto, yo me he sacado el seguro esta semana por 297€ en MV Seguros http://www.mvseguros.com/ y solo tengo mes y medio de carnet, pero 30 años :P A terceros, con lunas y asistencia en carretera desde el Km0, creo q por incendio y robo subia 85 o 90€ más, qien me atendió y muy bien fue Miguel Angel,
espero q te sirve de ayuda,
suerte!

Gracias Laszlo. Ya lo tengo solucionado :http://www.furgovw.org/index.php?topic=3875.20

Además te animo ha que lo expongas en ese hilo.... QUE BUEN PRECIO !!!  ;)

Para Ramovil i Furguero..... : Ya tengo ganas de empezar a hacer el indio  ;D

xuso6d2

Ooooole ooooole y ooooole tu furgo!!!!  .ereselmejor Qué guapa tío sí señor.

En cuanto la he visto le he reconocido porque yo también estaba interesado en ella!!! Me encantó en cuanto la ví por internet, sobre todo porque es una furgo pequeña y manejable pero con el espacio super bien aprovechado, y con ese techo tan chulo.... .baba y encima creo recordar que estaba bastante bien de precio...y cuando llamé al anterior dueño pa preguntarle me dijo que ya la había vendido!  >:( y yo me dije "cagontó, quién será el cabronazo que me la ha levantao" jeje, pero ahora que ya te has presentao me alegro que haya parado en buenas manos, y espero que la disfrutes a tope!!!  ;)

Yo al final me pillé una transit también camperizada y homologada por el anterior dueño, viejilla pero cuidada, y de momento tb estoy muy contento con ella. Un día de estos os la presentaré por aquí.

Enhorabuena y ole por los que también apuestan por otras marcas que VW, que de momento no está el bolsillo para esos lujos  XD, y lo importante es que la furgo te lleve y te traiga y te deje buenos recuerdos, ¿o no?