[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

aveure si ens hi deixem caure una estoneta avui!!!
tinc ganes de veure aquesta marcopolo!!!    .palmas 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ricky

Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ;)

a ver si hoy me paso, gente!!! ya estamos casi en veranito!!!!  ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

MISTU

collons avui no puc pujar, mira ke tinc ganes de veure la marco polo, records. Salut.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

xumet

Masfishik

Hola gent,
aquest divendres potser vinc a presentar-me si hi puja algu, potser també vindrà un altre amb una t5. L'altre dia ja vaig conéixer al ricky a una kdada a barna. éspero poder-nos conéixer aviat.
Salut!
es pot matar al somiador, però no al somni

txarnego

Ei furgonetaires, aquest divendres pujaré que ja fa dies que ni hi vaig. A vore si veig la furgo del Peny, que aun habiéndose pasado al lado oscuro de las campers, diuen que mola més que una vw (normal si sabem que des de la T3 no han tornat a fer res de bó...).
Per fi he vist la furgo del Ricky. Vaya peazo de bicho... con sus ventanas astromáticas y to...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

MISTU

eo intentare pujar, a veure si veig la penycamperbus, per cert vaig provar la sincro de Ricky, ke collons aixo si ke es diversio, encara ke segueixo preferint les T1's
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

Llaunes

Ei soy el coleguilla del masfishik,a que hora empieza la kedada?

No se si hay alguno que me conozca por aqui?

saluti
Iepala,iepala!

origuli

:'(  joder un altre finde que em quedo sense veure el penybus i sense conèixer gent nova al decarton...això ja comença a ser d'escàndol  .panico  pero es que el tema està per anar de lujo porai...em sap greu  :-\ pero quan estigui superdelujo porai pensare en vosaltres  :-*

fins la proxima cracs!!!!

ricky

Hola. yo no sé si podré ir...mañana confirmo.

Cuántos vais a la Furgofesta?

:D .panico
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

origuli

a la furgofesta yo voy fijo, pero seguramente ya saldre el jueves por la noche, pa sobar porai y estar el viernes a primera hora alli pa ayudar en lo que pueda...
que este año que puedo, pues aprovecho y me marco una furgofesta de tres noches!!!JAJAJA

Origuli confirmado!

salut

ricky

Pues yo trabajo el viernes hasta la 7... :P aver cómo hago...

un abrazo. este finde vamos pa girona. y tú?  ;)

origuli

yo voy a Nerín, remanso de paz y buen estar al borde del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido!!!
y ademas de LUJAZO!!!!!

da una charla el director de Al Filo de lo Imposible, y luego una escursion guapa, y exibicion de vuelo con paramotor, y otras cosas, rodeado de buenissima gente...  .baba  sera la bombaaa!!!

tu pa girona?? a la ciudad o a la playa de porai?? a disfrutarlaaa!!!

locovw

nosotros este finde nos toca estar en Andorra que toca poner luces en el piso y alguna cosa más!!! pero el siguiente seguramente estemso por ahí y esperemos poder pasarnos y veros a todos que hace dias!!

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ricky

Cita de: origuli en Abril 15, 2010, 13:58:13 pm
yo voy a Nerín, remanso de paz y buen estar al borde del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido!!!
y ademas de LUJAZO!!!!!

da una charla el director de Al Filo de lo Imposible, y luego una escursion guapa, y exibicion de vuelo con paramotor, y otras cosas, rodeado de buenissima gente...  .baba  sera la bombaaa!!!

tu pa girona?? a la ciudad o a la playa de porai?? a disfrutarlaaa!!!

Ostras! vais a casa de Brinzon. nosotros no podemos ir, que salimos tarde de currar y eso está lejos.
A disfrutar, que cosas así no se disfrutan todos los días. ;)

un abrazo pa toos, manrusianos. y a los nuevos, pa otra vez!!! a ver si nos vemos en la Furgofesta!!! .sombrero