California Beach (Todo sobre nuestra furgo).

Iniciado por Fuerteventura, Julio 22, 2009, 05:27:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

columella

colimp

Cita de: columella en Abril 14, 2010, 20:33:34 pm
vaya parrafada que os he soltao... .sombrero

Siempre gusta leerlas¡¡¡ felicidades, ahora a disfrutarla¡¡
Un saludo¡

Fuerteventura

A gusto compañero, y que la disfrutes, que para eso son estos vehículos.
Que yo en el año casi ya que la tengo es raro el fin de semana que no la he disfrutado, además de vacaciones y viajes  ;D.

loto

¿Alguien sabría decirme que tipo de batería (ácido), amperaje y marca montan las nuevas beach? Gracias

columella

loto

esperemos que si, porque si no es para matar a los de la vw.... (ya les vale con lo de ponerla de ácido, encima que no le pongan relé)   .ametralla

aikimovil

¿La nueva beach lleva la 2ª bateria de acido? pues vaya.....  :o
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

loto

Eso habia oido, pero no te lo puedo asegurar, a ver si alguno de los que ya tiene su beach nueva nos sacan de dudas......

molokini

se comenta que la california beach va a sufrir cambios en el interior,apartir de septiembre2010 ya podremos ver alguna ,eso si no se retrasan,, alguien sabe algo ??? supuestamente el precio subira un 3%!  :o :o ???

columella

Cita de: molokini en Mayo 05, 2010, 13:31:17 pm
se comenta que la california beach va a sufrir cambios en el interior,apartir de septiembre2010 ya podremos ver alguna ,eso si no se retrasan,, alguien sabe algo ??? supuestamente el precio subira un 3%!  :o :o ???

No me rayes...dónde se ha leido eso??? le acaban de hacer el restling ese exterior y ahora por dentro, que raro.....
la subiran un 3%???.....pues  encima la subidita de IVA del gobierno....se va a poner la beach a precio de confortline....

molokini

por lo q me han dicho en el concesionario es asi,de momento ni me han dicho precios de furgoneta ni de extras ya que no saben mucho en concreto , por lo visto a final de mes tendran mas informacion ,,eso es lo que yo se ,,si alguien sabe algo mas???

columella

rufaca

.loco1 .loco2,són la repera, con la rabia que dà  esperar el restyling para comprarse un bicho de este calibre y que pasados unos meses te la cambien otra vez .panico

Ves

el problema no es ese el problema es el precio desorbitado de los recambios, sino nos lo hariamos mas de uno seguro ciertas modificaciones pero a los precios que van es imposible.

por cierto creo que lo que tendrian que canviar es el motor y no el interior, pero es un comentario personal de un contaminador empedernido  ;D

escarabajo

Hola, desde la cuenca minera de Riotinto (Huelva) me presento.
Beachero desde el 18 de mayo, es una beach basica,motor 102 cv
solo tiene techo y calef. estacionaria que por cierto viene en ingles.
Este fin de semana hemos estado por los pantanos de la Serena,800kms.
Y que os voy a decir como niños con zapatos nuevos, mas adelante
cuando pase la fiebre de la novedad se intentara evaluar con mas objetividad.
Os dejo unas fotillos de la" Beachina ". La encargue el dia 16 de Febrero.