COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

jajajajajajaja he preguntado a ooznak si podíamos seguir con el hilo y ha dicho que sin problemas, así se beneficia más gente.
Y es que no sabe cuándo las va a recibir, y que han hecho un pedido de 1000 pegatinas de cada, así que no iba a haber problemas de stock..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

tayo

joder nineu ya eres sr. member.  vaya escalada tia. te lo estas currando de la hostia. en dos dias a este paso moderadora.
un saludo guapa :o

EMILOCO

Abril 14, 2010, 16:12:37 pm #452 Ultima modificación: Abril 14, 2010, 22:32:56 pm por EMILOCO
Pues nineu a mi apuntame:

3 pegatas free camping.
1 colgador    "         .
2 pegatas rectangulares negras.
2 pegatas redondas negras.

A ultima hora pero espero que ha tiempo, supongo que ya pondréis como se hace el ingreso y como el envío que no tengo ni idea...    .loco2 Por cierto es para Malaga.
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

Casius

Esta noche se cierra la CC.

Nineu, ¿tienes la lista por ahí? Vamos a ver si se pueden realizar diferentes envíos a diferentes zonas por parte de Oozak.

Gracias
Piensa Libre. HVS

ooznak

no no, no me hagáis trabajar :P

la idea de las compras conjuntas.. es esa.. que sean conjuntas.. jejejeje

luego recibo mil privados para mandar las pegatas de una en una .. y es un LOCURÓN!

todos los que vayáis a la nacional las podéis pillar allí! y hasta llevarles pegatas a vuestros foreros cercanos incluso ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jasalgir

pues seguro que me quedo sin pegatas, soy de Alicante y estoy mas solo que la one en los alrededores  :'(  Como no suba a Valencia  .malabares
T3 Kombi 1.9D '84

Casius

Cita de: ooznak en Abril 14, 2010, 16:42:18 pm
no no, no me hagáis trabajar :P

la idea de las compras conjuntas.. es esa.. que sean conjuntas.. jejejeje

luego recibo mil privados para mandar las pegatas de una en una .. y es un LOCURÓN!

todos los que vayáis a la nacional las podéis pillar allí! y hasta llevarles pegatas a vuestros foreros cercanos incluso ;)

Por supuesto Ooznak pero si hay 20 tíos en valencia, 20 en bilbao y 20 en Madrid......pues hacemos 3 envios ¿No?
La hemos hecho conjunta a nivel nacional para reparto local a las ciudades donde haya mucha gente agrupada. Los que esten más solillos pues ya se las enviamos nosotros.

Ya me dices.....

Saludos
Piensa Libre. HVS

Rookie11

Cita de: nineu en Abril 14, 2010, 13:50:58 pm

ya te eh añadido, antes tenía puesta que 1, pediste una o se me fue a mi la pinza???

No hija perdona se me fue ami puse solo 1 pero en realidad quiero 2, y lo puse ahora de nuevo porque al revisar la lista no salian, nose ya cual es la lista que vale....
Gracias por tu colaboracion  .ereselmejor

ooznak

hombre.. lo que han hecho en otras compras es repartirlas ellos

si cada envío no llega a 100 euros hay que pagar los gastos de envío, a mi como veáis, yo me refería más a hacer envíos MUY pequeños ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Casius

Cita de: ooznak en Abril 14, 2010, 17:23:02 pm
hombre.. lo que han hecho en otras compras es repartirlas ellos

si cada envío no llega a 100 euros hay que pagar los gastos de envío, a mi como veáis, yo me refería más a hacer envíos MUY pequeños ...

Ok entonces, cuando veamos la lista definitiva vemos como lo hacemos....Envíos muy pequeños los hacemos entre nosotros no te preocupes. Yo me refería a los GRANDES envíos  ;D

Gracias
Piensa Libre. HVS

ooznak

que no parezca que es por no querer hacerlo .. pero es que luego la gente ... insiste en que si he enviado x .. como a ellos no les mando un par de pegatas... y en serio .. es una locura, por eso se empezó a hacer mediante compras conjuntas

saludos!

Casius

Descuida....te entiendo perfectamente. Si tuvieras que enviar a cada furgonetero....... .panico

Nos vemos
Piensa Libre. HVS

nineu

A ver casius no me líes el hilo :p

a ver la compra puede star abierta todavía... Hasta que reciban podemos dar un par de días más. Luego ooznak me manda a mi TODAS las las pegatinas y yo las distribuyo a los encargados de zona o individual... Por 20 céntimos más que se pague como mucho no creo que pase nada no???
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

espumita

hola muy buenas, yo queria las siguientes:
1 redonda blanca
1 redonda negra
1 rectangular blanca
1 rectangular negra

para malaga, si puede ser.

OKER

ke silencio hay aki hoy no?????,vamo vamooo ke me la kitan de la manooo!!!
ke van a dar las 12 y esto se cierra

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA