Julio 23, 2025, 00:58:49 am

Caja de fusibles!!!Que es cada uno?

Iniciado por NOLE T3, Abril 13, 2010, 11:10:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

NOLE T3

Abril 13, 2010, 11:10:09 am Ultima modificación: Abril 13, 2010, 15:48:45 pm por Nachomon
a mi me gustaria saber como teneis los fusibles en vuestras t3....los amperios,para que son y el orden de todos ellos
es que tengo problemas electricos y me he fijado en la caja de fusibles que la mayoria estan reparados y recuperados,entonces no se si estan bien puestos.
ademas creo que este tema nos ayudara a todos porque quien sabe para que vale cada fusible??estaria bien saberlo no?
GARCIAS DE ANTEMANO A TODOS ;D ;D

JORGET3

Ya te vale NOLE, en la propia tapa de los fusibles viene en un perfecto inglés-alemán-francés el uso de cada uno, al menos en las T3 posteriores al 86.

un saludo

Xavi-Ps10

Abril 13, 2010, 13:57:54 pm #2 Ultima modificación: Abril 14, 2010, 09:23:09 am por Xavi-Ps10
en la mia, del 89, doy fe de que lo pone..  :roll:

mariolora

alemana del 86, la mia, no lo pone, y me vendria bien, me apunto a la peticion.

liveandletdie

en algun otro post habia un esquema,

lo tenia guardado pero no lo encuentro, si lo veo lo cuelgo aqui
free camp is not a crime

euskovan

bajaros el manual de la T3.. que está en la zona de descargas...  :P
  < click it!

migdosmil

de que año es?
supongo que te referirás a la caja principal (por debajo del volante a la izquierda)
Mira en descargas (como indica Euskovan), de los últimos años creo que esta, aunque si hay varios tipos de caja de fusibles, la mía lleva algo así como 20 fusibles (aproximadamente) y en la tapa ponían de que eran, he visto algunas con cajitas de poco más de 10 fusibles.
Un saludo

Fesquive

Hola, como os han comentado en la sección de descargas está el manual de la T-3 generico en formato PDF, y tambien hay otro solo de la parte eléctrica, yo lo que he echo es bajarmelo y luego imprimir las hojas que hacen relación a los fusibles, meterlas en una bolsa y llevarlas en los papeles, en algún momento pueden servir.Saludos.
Vive y deja vivir !!

Xavi-Ps10

Yo el tema de los fusibles lo tengo claro, lo que no se a que corresponden son los reles que hay en la misma caja... ya me mirare el manual este.

NOLE T3

la mia es del 81 y no pone nada...mirare el mmanual 8)

JORGET3

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 14, 2010, 13:54:20 pm
Yo el tema de los fusibles lo tengo claro, lo que no se a que corresponden son los reles que hay en la misma caja... ya me mirare el manual este.

al loro, que encima de la caja de fusibles, casi escondido hay otro relé, no se os vaya a pasar... lo descubrí el otro día reparando la piña de las masas

un saludo

Chona

Cita de: JORGET3 en Abril 14, 2010, 16:38:51 pm
al loro, que encima de la caja de fusibles, casi escondido hay otro relé, no se os vaya a pasar... lo descubrí el otro día reparando la piña de las masas

un saludo

Y ya sabes que función tiene??

NOLE T3

venga tioa que esto nos interesa a todos ;D
queremos saber que funcion tiene cada rele y cada fusible

Fesquive

Ese que comentas que vá escondido puede ser de las luces del cuadro y demás elementos calef etc.?
Vive y deja vivir !!

medusabus

Cita de: Fesquive en Abril 15, 2010, 12:17:54 pm
Ese que comentas que vá escondido puede ser de las luces del cuadro y demás elementos calef etc.?

Esos escondidos en mi anterior T3 me llevaron de culo porque eran la causa de la 2a velocidad el electroventilador del radiador ,así que... eso era en la mia, ahora tengo una T3 multivan del '89 y ni lo he mirado aún

Saludos