[CANTABRIA] [16|17|18|ABRIL|10] [KDDA PARRILLADA EN UCIEDA]

Iniciado por dpa_racing, Abril 06, 2010, 18:13:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Parrillada o paella?

Parrillada
9 (69.2%)
Paella
4 (30.8%)

Total de votos: 13

Cantabriavanas

Se podría comprar algo allí cerca? Sería lo mejor también por el tema nevera!!! Si eso, hacemos escote y mandamos unos delegados el sábado de compras....  ;D

yartimor

si el plan es estar el viernes por la zona de la cueva, lease santoña, laredo y tal, dejara de haber un lupa abierto el sabado para que con unos 10 - 12 euros de bote por barba se pueda comprar in situ material para hacer una barbacoa de campeonato.

el viernes se puede llevar algo para picar,dar una vuelta por el pueblo en el que se este; sabado o domingo visita a la cueva y ya esta el finde hecho

nomade

Pero mira que sois gandules, se toma uno 10 dias de asueto y cuando vuelve hay organizada una kdd en toda regla. Nosotros andamos un poco pillados al acabar de venir de viaje ... a ver si es posible y pasamos aunque sea solo un día para veros ... y sino, pues que disfruteis mucho.

ba_cuco

Lo siento.....pero me caigo de la lista.....el ir a dormir el viernes, bolver a Santander el sábado, a comer, ir a dormir y el domingo pa Guijón, es una pasada, con lo bien que estaba en Mogro jejejejeje, pasarlo bien, por esas tierras cualquier sitio es bueno, siento no poder compartir unas charletas con los conocidos y no conocidos, Barra, Juana en otra sera, un abrazo paisana, Saludos para todos, que nadie pase sed ni hambreeeee.-  .baba  .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ramonbl

Cita de: ba_cuco en Abril 14, 2010, 13:09:34 pm
Lo siento.....pero me caigo de la lista.....el ir a dormir el viernes, bolver a Santander el sábado, a comer, ir a dormir y el domingo pa Guijón, es una pasada, con lo bien que estaba en Mogro jejejejeje, pasarlo bien, por esas tierras cualquier sitio es bueno, siento no poder compartir unas charletas con los conocidos y no conocidos, Barra, Juana en otra sera, un abrazo paisana, Saludos para todos, que nadie pase sed ni hambreeeee.-  .baba  .loco1

Joder vecino si haces mas KM que correcaminos y te acojonas por unos pocos de na .meparto .mepartoOtra vez sera.

Salu2

Big Rider

Buenas! Pues a ver en qué queda la cosa... Yo de momento no he votado porque no había muchos datos del sitio este de Rasines y creo que es lo primero que habría que averiguar (lo que ha dicho ya Pablo): el tema del espacio para aparcar, parrillas, si se va a ir a otro sitio el viernes o el sábado...

Personalmente yo hubiese votado por Ucieda otra vez. De esta manera podría ir para allá el viernes por la noche después del concierto en Torrelavega, pero hasta Rasines... Pero ya digo, que esto es mi caso personal...

Ah, se me olvidaba:

Cita de: dpa_racing en Abril 13, 2010, 23:36:51 pm
...y también ver, quien va a ir a comer, y quien quiere comer esa comida, porque si no recuerdo mal la última vez que estuve con Big Rider me comió una ensalada con agua mineral .meparto

Perdon, pero fué con Coca-Cola Light...  ;)

Cantabriavanas

Dani!!! Manifiestate!!!!! Si no hay respuesta, habrá que tirar hacía Ucieda para asegurarnos de que tengamos espacio y cocinas.... Contando con Javi estamos iguales con los votos.....

INA

hola a todos, otro asturiano que se apunta.

Ina.....................    2    ..................  1 perro

y sumo otra caja de sidra.

saludos

fly

Buenas chicos, siento deciros que despues de muchas vueltas no podremos ir. Espero que lo paseis bien y que saqueis muchas fotos para que me pongais los dientes largos.
Nos vemos en la nacional.

ba_cuco

Cita de: ramonbl en Abril 14, 2010, 16:49:19 pm
Joder vecino si haces mas KM que correcaminos y te acojonas por unos pocos de na  Otra vez sera.

Salu2

Pero tu multiplica, Santander, kdd....kdd, Santander.....Santander, kdd y kdd Santander, por unos 70/80 km. Me paso la kdd en la carretera y  .nono, así paso mas tiempo con  los anfitriones de la comilona  ;D ,
Que truco tenéis los Cántabros, joder..... hay 22 votos y 18/19 en la lista, jejejeje quien vota mas de una ?? jajajajaja serán los de Bilbao y los de la Rioja, para que les quede mas cerca, jajajajaja si al final se hace en la fuente de Cacho,  .lengua2  .meparto
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

la limoneta

a ve,r en rasines hay sitio de sobra para aparcar tiene un parking 100 mts antes de la zona de recreo, esta fijo que tenia mesas pero no me fije en si tenia barbacoas, ya lo siento, es un sitio apartado por lo que se esta tranquilo pero no es para estar mas de una noche, por lo que decia lo de estar el viernes en laredo por ejemplo que nos da mas vidilla. si quereis saver algo mas aprovechar que la niña me deja un rato estar aqui
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

la limoneta

cita de big rider
Personalmente yo hubiese votado por Ucieda otra vez. De esta manera podría ir para allá el viernes por la noche después del concierto en Torrelavega, pero hasta Rasines... Pero ya digo, que esto es mi caso personal...

calculo que tengas mas cerca rasines que ucieda asi que no hay disculpas .meparto

Big Rider

¿¿Cómo??  .confuso2

Torrelavega- Ucieda: 30kms.
Torrelavega-Rasines (centro): 72kms.

(Fuente: Via Michelín)

:roll: ;)

la limoneta

dpa_racing

Ahora mismo va 12 a 11 Ucieda... ¿¿¿QUE HACEMOS????

Cita de: Big Rider en Abril 14, 2010, 19:58:38 pm
Perdon, pero fué con Coca-Cola Light...  ;)

jajajaja!!! ok!!! .meparto

Cita de: INA en Abril 14, 2010, 20:54:35 pm
hola a todos, otro asturiano que se apunta.

Ina.....................    2    ..................  1 perro

y sumo otra caja de sidra.

saludos

Ok, Ina!! te apunto!! estate atento mañana para ver donde se decide al final ir...

Un saludo!!!  ;)