[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

Gente, este semana las ofertas del Lidl son el miércoles (supongo que cierren el jueves)  .panico

Hay cosillas de jardinería sobre todo y alguna que otra herramienta  :)

Por cierto, que por lo menos a los Lidl de Lanzarote y Fuerteventura les han cambiado el horario y ahora abren de 10:00 a 22:00 horas  :o No sé como serán en las otras islas...

.-RAYCO-.

En Cash&Carry - Norte y Sur - Red Der (y demás nombres que tenga, pero es la misma cadena) tienen convertidores a unos precios excelentes (suponiendo que el pico sea el doble porque eso no lo aclara)

600W - 53€
1000W - 92€
2000W -210 €

Saludos!

danielito

Buenas noches, alguien sabe donde puedo pillarme en típico soporte para pantalla de DVD, el soporte que va en en reposacabeza... Saludos y espero info
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

danielito

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 05, 2010, 00:45:22 am
Mientras te dicen algo, échale un vistazo a este sencillo brico: http://www.furgovw.org/index.php?topic=19966.0

ehi rayco, no dudaba de tu eficiencia y rapidez, jeje

muy buena idea, seguiré buscando, pero la veo una solución, útil y barata

saludos a la family

Chabi

.-RAYCO-.

Día de nuevas ofertas en el Lidl! No hay cosas para furgos, pero si que encontraremos de nuevo cosas para la bici:

Chabi

alimagp

hola!!!
he pillado esto en el carrefour yo lo he visto muy bien,pero para gustos...vale creo recordar 25.00e,mediano,
tiene 2 velocidades y va de lujo!!
,siestita y mosquitera mas ventilador .durmiendo .durmiendo .durmiendo

Giusebt

Cita de: alimagp en Abril 12, 2010, 03:34:23 am
hola!!!
he pillado esto en el carrefour yo lo he visto muy bien,pero para gustos...vale creo recordar 25.00e,mediano,
tiene 2 velocidades y va de lujo!!
,siestita y mosquitera mas ventilador .durmiendo .durmiendo .durmiendo

Que tal

a 12 o a 220 ?  gracias

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

alimagp

Cita de: Giusebt en Abril 12, 2010, 10:27:40 am
Que tal

a 12 o a 220 ?  gracias

Saludos

a 12v claro,sino seria como un ventilador cualquiera... :-\
viene con un aparato q le poes pilas y lo puedes hacer portatil,un iman,un pie por si lo quieres colocarencima de algo...muy completito oiga.....
en las arenas habia uno mas pero del resto no se si quedaba algo.... ???

Giusebt

Cita de: alimagp en Abril 12, 2010, 15:07:56 pm
a 12v claro,sino seria como un ventilador cualquiera... :-\
viene con un aparato q le poes pilas y lo puedes hacer portatil,un iman,un pie por si lo quieres colocarencima de algo...muy completito oiga.....
en las arenas habia uno mas pero del resto no se si quedaba algo.... ???

Mil gracias , tiene buena pinta.
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

.-RAYCO-.

Este jueves, de nuevo ofertillas interesantes para nuestras furgos!

Tenemos productos varios de limpieza, unas cajas y cestas plegables, un aspirador recargable, un minicompresor de emergencia, un posible arcón para llevar en el portabicis, un completísimo set de recipientes de plástico, una mini estación meteorológica, cintas varias de amarre y de nuevo, la fántástica lámpara portátil y recargable de leds! Aunque ojo, que no es la misma lámpara de leds de siempre, ésta es algo más pequeña que la otra y sólo tiene 24 leds por 60 de la otra, por lo que iluminará mucho menos. A cambio trae un soporte de imán para pegarla por fuera en la furgo (por otra parte, muy fácil de hacer: http://www.furgovw.org/index.php?topic=186291.msg1566773#msg1566773 )

Ya saben, corran, que vuelan jaja :)

danielito

Pues mañana mismo me doy una salto, que el arcon ese lo mismo me viene bien pa casa... que toi de reformas en un terraza.

Saludos y nos vemos en el Lidl, jajajaja