[CANTABRIA] [16|17|18|ABRIL|10] [KDDA PARRILLADA EN UCIEDA]

Iniciado por dpa_racing, Abril 06, 2010, 18:13:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Parrillada o paella?

Parrillada
9 (69.2%)
Paella
4 (30.8%)

Total de votos: 13

marcoslidi

Cita de: la limoneta en Abril 13, 2010, 19:32:08 pm
esta en la carretera que va de Ampuero a ramales, en Rasines hay que salirse por la carretera vieja y en el pueblo hay carteles de esos marrones husados para sitios de interes que indican la cueva del valle, yo he estado hace dos meses y estaba limpio y bastante cuidado, por descontado voto RASINES
ok la zona es la que yo decia con otras formas y lo de la limpieza me alegro mucho pues como ya dije yo fui en octbre y era penoso como estaba aquello.

pepin

Abril 13, 2010, 20:42:11 pm #91 Ultima modificación: Abril 13, 2010, 20:47:08 pm por pepin
Lástima, estoy a la espectativa. Si gana Ucieda, allí nos teneis, con un par.....¿que no? apuestate algo

ramonbl

Bueno de momento gana rasines pero lo del papeo como lo vamos a hacer ,poprque si para el sitio llevamos 10 dias para el papeo nos da el domingo y no sabemos nada.Vamos dpa que tiras la piedra y escondes la mano .meparto .meparto

Salu2

lolom

Bueno, pues ya hay 17 votos y somos 18 los apuntados, asi que nos vamos para, Rasinesssssss  .panico que bueno es estar en el equipo ganador verdad Kenar  .malabares

lolom

Cita de: ramonbl en Abril 13, 2010, 21:18:19 pm
Bueno de momento gana rasines pero lo del papeo como lo vamos a hacer ,poprque si para el sitio llevamos 10 dias para el papeo nos da el domingo y no sabemos nada.Vamos dpa que tiras la piedra y escondes la mano .meparto .meparto

Salu2

No te preocupes Ramon ya veras como Pablo nos sorprende  :roll:

vespas

yo igual voy el sabado a haceros una visituca pero no me quedare

chejot3

Cita de: ramonbl en Abril 13, 2010, 21:18:19 pm

Salu2

Ya nos veo papeando sandwiches de gasolinera

.meparto .meparto

Kenar

Cita de: pepin en Abril 13, 2010, 20:42:11 pm
Lástima, estoy a la espectativa. Si gana Ucieda, allí nos teneis, con un par.....¿que no? apuestate algo

Oye, tío shuuuulo, a que cambio el voto y te cagas por las patas p'abajo?  .meparto

K

chejot3

Cambio votos pa Ucieda ( que está más cerca) por culines de sidra .borrachos

Y no digo más!  .meparto

yartimor

unas coordenadas, o un enlace a google maps de esa cuevuca para ubicarnos, que veo que nos vamos para alli

pepin

Cita de: Kenar en Abril 13, 2010, 22:09:54 pm

Oye, tío shuuuulo, a que cambio el voto y te cagas por las patas p'abajo?  .meparto

K

Que lo estoy diciendo totalmente en serio, que no es co*a, así que  si yo voto y tú lo cambias hay empate y entonces........?

Cita de: chejot3 en Abril 13, 2010, 22:18:35 pm
Cambio votos pa Ucieda ( que está más cerca) por culines de sidra .borrachos

Pués si al final vamos me apuntaré a esa sidrina.

Y no digo más!  .meparto

dpa_racing

Bueno,
Visto lo visto ya están los 18 votos y ha ganado 10 a 8 Rasines a Ucieda. El único problema que veo yo en Rasines esque no encuentro ningún sitio en el google maps, donde haya una esplanada para aparcar... que nos explique Dani, o que nos ponga él el enlace del sitio exacto de la cueva, porque en el google no me aparece.

Aunque me parece bien conocer sitios nuevos, yo he votado por Ucieda, porque sabemos que hay parrillas, sabemos que por alli se puede hacer alguna ruta, sabemos que hay un bar con servicios y sabemos que en Ucieda podemos aparcar sin problema... por si alguno quiere cambiar el voto... :roll:

Si al final se decide al 100% que vamos a ir a la Cueva del valle en Rasines el sábado, habrá que decidir que vamos a hacer el viernes, a dónde vamos, o si quedamos el sábado directamente alli o a ver... el viernes qué se hace?? Santoña/Laredo/Ampuero??

El tema de la comida, hay que hacerse otra pregunta, en este sitio hay parrillas? en su defecto alguien tiene parrilla? o llevamos comida otro tipo de comida que no se haga a la brasa y punto. Si la respuesta a que si hay parrillas es afirmativa, alguien se tiene que encargar de comprar la comida... (últi!!) y también ver, quien va a ir a comer, y quien quiere comer esa comida, porque si no recuerdo mal la última vez que estuve con Big Rider me comió una ensalada con agua mineral .meparto
Me parece que este es el resumen de momento...
Espero vuestras respuestas!!!
Un saludo!!! ;)

chejot3

Cago en sos!

milagro matemático 18 apuntaos y la votación es 9 - 10  .malabares , (si no fuera porque soy contable de profesión, no daba crédito!!!)

dpa_racing

Cita de: chejot3 en Abril 13, 2010, 23:51:06 pm
Cago en sos!

milagro matemático 18 apuntaos y la votación es 9 - 10  .malabares , (si no fuera porque soy contable de profesión, no daba crédito!!!)

Puede ser el voto de pepin que no le he apuntado a la lista...
A ver... ¿qué hacemos? .malabares

chejot3

Cita de: dpa_racing en Abril 13, 2010, 23:55:32 pm
A ver... ¿qué hacemos? .malabares

Pues o acatar el voto de las primarias, o nueva... (es broma), ... lo que sí aclarar lo del papeo, cada uno lleva algo "de traje" que se pueda hacer a la parrilla, o alguien compra y luego a escote, etc.

Hagan juego señores!.