[ANDALUCÍA] [23|24|25|ABR|10] SUBIDA A LA MAROMA. ALCAUCÍN [MÁLAGA]

Iniciado por KOYI, Abril 05, 2010, 18:36:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

Con esta nueva fecha y si a nadie le parece mal, me apunto.

Adelanto que no subiré a la Maroma, pero estoy para el resto de actividades en el campamento base (alterobirra, picar papas, mover paellas, etc)

KOYI

1. Pantera
2. Koyi
3. Manrau
4. Pablotejada
5. Peluo
6. 10cocos
7. lechero
8. Elchicago y parienta.
9. themisterymachine
10. gu78

Ese mistery!!!!!!!
gu78 claro k eres bienvenido!
10cocos a las 9 ó 10, tú sabes.... ;D

willycelta

espumita

Chiquillo uno se despista y en unos dias ya estais montando otra juerga, bueno que lo paseis muy bien.

un saludo pa todos

mamrau

willycelta vamos a echar de menos tus instrumentos musicales y a tu colega cantautor

Nimu que me enterao que te lo has pasado bomba en el moro no? recuerdos

Nimué

Cita de: KOYI en Abril 13, 2010, 00:05:01 am
He cambiado la fecha porke os vais a las mimosas....yo lo mismo me paso el viernes....

por nosotros? am... pero pa mí q todos los q vamos a las mimosas hubieramos ido igual a Alcaucín... Bueno, a mí en realidad las mimosas me pilla mejor, a una horita de mi casa, así el domingo me voy la última jejeje ;D

Lo q voy a hacer es abrir otro hilo para lo de las mimosas, pa q se venga to el q quiera (tú tb asqueroso, q me tienes q dar algo q el finde pasao no me diste no?  .meparto )

Cita de: mamrau en Abril 13, 2010, 16:18:51 pm
Nimu que me enterao que te lo has pasado bomba en el moro no? recuerdos

Uf ha estado genial Raúl, aquello es otro mundo... La gente genial, los sitios, todo.... Ya os contaré. Un besazo a los 2!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

KOYI

Nimué

Cita de: KOYI en Abril 13, 2010, 17:04:31 pm
Nimu tengo algo caliente para ti.... meparto

Algo caliente y grande?  :D Pues dámelo ya q llevo esperándolo mucho tiempo! jajajaja!!   .meparto .meparto
@elgranviajedenimu

Paoleta

uy uy uy uy esto a ele no se si le va a gustar eh?o si kien sabe se une jajajaja

lokitos estoy colgando las fotos del finde en el faisbul!!! .meparto
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

SAYAKA

Cita de: Nimué en Abril 13, 2010, 17:06:32 pm
Algo caliente y grande?  :D Pues dámelo ya q llevo esperándolo mucho tiempo! jajajaja!!   

Eeeeeehhhhh, qué pasa con el rollito......... .meparto .meparto

koyi ponme en la lista no?  .meparto

KOYI

Nimué

Cita de: SAYAKA en Abril 13, 2010, 18:58:43 pm

Eeeeeehhhhh, qué pasa con el rollito......... 

Jajajajajjaja mira qué pronto se ha conectado... Koyi, se lo ha olido todo...  .suda tenemos q ser más discretos...  .rompe

.meparto .meparto
@elgranviajedenimu

esetipito

Uyyy  k wen rollitooooo, Koyi proponiendo algo grande y caliente a Nimu, Elenita moscas, el Panter haciendo senderismo (ja ja me río) .
Pasadlo bien Maromones tengo ganas de veros,,, Parrala tengo una cosita pa ti, de esas k te gustan y solo se hacen en mi pueblo,,negra y en tamaño extra..
Aver si consigo convencer a Marian y nos presentamos... Rauuuuuuuuul k estos perros kieren emborracharte ...ten cuidao.
besitos pa tos,,,,,,hasta pal Koyi fijaos k generoso k estoy hoy..
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Nimué

@elgranviajedenimu