[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

the_good_life

es gris metalizada. A ver como está el tema del aparcamento y os la presento mañana.

No3

Os hace un Asturianu... el miercoles?? eh? eh? eh?....  ;D ;D

Irta

No3

Laia.. pillate todo el pack de regalo de la nacional, que según tengo entendido... eso es pa' veeeeeeeeeeerlo  .panico
Lorenaaaaaa, estas por ahí???

Clara

"Con faves y sidrinha no fa falta gasolinha"  :roll:
Llegaré tarde, pero llegaré...

Irta

Hasta mañana a las 8, con pack, con fotos, con faves, y con ganas de veros...! Lorena, a ver si te pelas algún día la clase, jo ;D!

No3

Osti... que el miercoles es hoy  ??? se me habia ido la pinza.... kdamos en tu zona entonces, no Laia???

intaunte

sólo quedan 3 semanas de clases, así que en breve se unirá al club  ;)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

En 3 semanas, las kddas serán en la playa con el bocata de atún!!!

intaunte

perfecto, en pinedo o en el saler, pero concretamos antes de ir, que no pase como con los calendarios  .panico
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

El asturianu está en la C/ Cádiz esquina con Centelles, si os perdéis venid a mi casa a menos cinco y  os llevo ;D

Un puntazo las kdds con playa, con bocata y con Lorena! A ver si llega el calorcito, que ya toca!

the_good_life

eso, o concretamos o nos damos los móviles  .meparto
yo lo mismo tb llego tard, q tngo un curso de escalada!!  .suda

No3

Irta

Bueno, visto que la mitad del grupo (o sea, dos personas ;D) llega tarde, lo posponemos a las 8 y media? Os parece bien?

Hale, hasta lueguito!