[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

intaunte

queremos bajar al cabo de gata, pero la semana que viene, más tranquilos, como tenemos vacas de semiprofes...  .lengua2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Pues nadaaaaa..... aqui la gente que si quince dias aquí, quince dias allá..... y la que vove bien soy yo, no???  .loco2

Clara

Carinyet, es que a ti te cunde mucho y parece que te muevas más  ;D
Parece que la que se queda vigilando la ciudad voy a ser yo, aunque alguna excursioneta con la Tomasa me haré. Improvisando que es gerundio. Nos vemos a vuestras vueltas que ya lo dice el dicho: "En Abril, birras mil"

the_good_life

pues si kieres verla antes de irte, dame un toq, irta (si la quieres ver limpia tendrá q ser ahora, porq en semana sta la pienso ensuciar un poquito, aún no sé si de arena del cabo de gata, o de q..., según el tiempo y lo q nos apetezca  .palmas
Intaute..¿nos cruzaremos? cuando bajas? yo iré subiendo el lunes

intaunte

yeee, estáis vivas? qué tal han ido los respectivos viajes? Y a ti, Clara, dónde te ha llevado la improvisación?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Clara

En vias de recuperación, después de estar una noche por calas de Villajoyosa con un amigo y de dos días con mis sobris en Peñíscola  .loco2 Todo cerquita, pero "apañaó".

Irta

Yuhuuu...!! Aquí Irta aterrizando!! Cómo han ido esos viajes? Clara, qué guapas están tus sobris! Os apetece veniros el miércoles a mi casa, o nos vemos directamente en l'Olleria?
Besos mil!!

No3

Joooooo.... Clara menudas fotucaaaas más chulaaas tiaaaa....  .ereselmejor y que cara de tias majas tienen tus sobris  ;D
Laia, por mi no hay problema en lo del miercoles... ya sabes, imagino que tendrás fotos, no?? eh?? eh?? eh??
Bueno, poooos eso.... cuando teneis pensado bajar a L'olleria?? (por ir haciendo planes, tenemos una cena el sábado y me imagino que subiremos y bajaremos el sábado para la cena y prou ;D).

the_good_life

ufff.. yastams aki todas, no? yo m apunto a lo q se haga este miércols y nos damos envidia mutuamente las unas a las otras   :)

Clara

Me habéis convencido  ;) Yo tengo que ir a la librería Slaughterhouse, la que está debajo de casa de Laia, para hablar con los chicos de allí sobre la cata literaria del día 21 de Abril. Si queréis nos vemos allí sobre las 8 y ya contáis viajes.

No3

a ver.... a mi ponerme un plan cerrado que sino no me entero...
A las 8 en la carniceria del libros.... y luego a ver las fotucas de Laia, no??? .loco1

the_good_life

laia, envianos x privado tu puerta para q t la aporreemos si no bajas

Irta

Ya estamos todas, qué bien!!!

Os mando privadillo con el número, pero estaré ahí a las 8, de verdad...  :P

Y la próxima kdd en la furgo de Marta!! (por cierto, es blanca? Vi una cerquita de tu casa mientras conducía...)