Marcarvelocidad irreal,20 km / h de mas ???

Iniciado por katangacity, Abril 11, 2010, 22:31:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

katangacity

tambien he pensado en cambiar los numeros asi en donde pone 120 le pongo un 100 por ejemplo

por otro lado antes con el gps iba a 3000 rpm   a una velocidad real de 95 km / h  y marcaba 125 esta bien para una 2400 ???

Whitevanman

Otra opción es que taches con un boli las rpms y le pongas km/h, para flipar de lo rápido que vas ....!! .sombrero

katangacity

efectivamente una imagen vale mas que mil palabras

Charli_1

Buenas.

A mi me marca del orden de 20 Km/h de más... en algunos intervalos del marcador incluso hasta 25 km/h (en velocidades cortas)  .confuso1. Comprobado con un GPS.
No se a qué se debe pero a lo mejor como dice Goyo1 se puede solucionar.
La verdad que con tal de no desmontar el cuadro y enredar... de momento hago como dice manubugis, hago la resta y ya está.  .sombrero

katangacity

.panico habrá que meterle mano al asunto, ya os contare como lo soluciono.

loca12

Marcando de mas, te puedes ahorrar alguna multa de exceso de velocidad,míralo por ese lado .fotografo
Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes.

davicenco

a mi me pasa exactamente lo mismo, con una multivan del 91, 13 kms de dif. con el gps pero no me preocupa eso, me preocupa k a mi oido hace más ruido cuando paso de los 100km h del marcador y esk no tengo cuentarev. pero comprobando con un audi a3 de un colega, había una dif de 10kms más. es decir, yo creo k a los 100kmh del marcador voy a 3000rpm, pero leyendo en otros hilos, decían k a 100 km h reales, es decir 113km h del marcador mío, la furgo va a 3000rpm, pero a mi oído creo k no es así, no obstante no paso de 110kmh nunca, suelo ir a los 100 k marca la furgo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0