AYUUUUDA duda kon pintar parachoques

Iniciado por Er Angel, Marzo 24, 2010, 22:57:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Er Angel

me gustaria pintar los parachoques, rejila y manecillas de las puertas de rojo pero no se si quedadara bien, alguien lo ha pintado y me puede decir que tal?
y si alguno sabeis precio competitivo de orientacion?

Mutxas gracias, Salú
Salud

***FER***

Para mi gusto queda mucho mejor con los parachoques pintados en el color de la carroceria. Seguro que por ahí encuentras unas cuantas para comparar. Ah, y no te olvides de las carcasas de los retrovisores.

peluo

buens quedar quedan muy bien eso si,tienen que hecerlo bien como no le echen antes de darle imprimacion un liquido que se le da para los platicos,al mes o en poco tiempo se te cae na mas lavarlo con la manguera a precion

Er Angel

Muchas gracias por vuestros consejos, noqueria gasta pasta y luego se callese en dos dias.
Salud

Xavi-Ps10

la desventaja de pintar es que las rayaditas, pequeños impactos, roces minimos, se ven un huevo...

Yo he pintado muchas veces plasticos y la unica preparacion que he hecho (y no siempre  :roll: ) es dar antes una imprimacion. Mirate, si lo haces, los potes de pintura las instrucciones, hay tipos de pintura que no se les puede dar a posteriori laca.

salu2

SEN

Yo pinté varias cosas de la mía en la casa, y estoy muy contento eso si no lo hagas chapuzas que sino luego te acuerdas.
Echale un vistazo a la pesentacion de la mia si quieres y la ves... solo que es una primastar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167141.0

Lo de pintar suele ser problemático por el precio, aunque tu tampoco quieres pintar todo el coche. Con el tema de la pintura lo más asequible, y recomendable, es llevarlo a una escuela taller donde enseñen chapa y pintura que te cobran poquito. El tema es encontrar alguna en tu ciudad, te hacen firmar un papel como que no se hacen responsables de que la furgo quede perfecto (aunque yo lleve el coche y me quedo de lujo) y que te quedas más tiempo sin ella porque sólo trabajan en las horas de clase.

Suerte!!

Macgiver

el problema de pintar sobre todo los paragolpes es como su propio nombre dice , son los roces y golpecitos, siempre esta echo una mi....... en fin creo para mi poco entender despues de 22 coches , 2 carabanas y 2 furgos que lo mas bonito es todo del mismo color pero sin embargo es lo menos practico del mundo, pilla uno unos cabreos espantosos en cuanto lo rayas y ocurre bastante en negro es mejor, que lo rozas, sigue negro.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar