[NISSAN Primastar Combi 5 dci 115cv] "La Polar" [Nuevas Fotos interior]

Iniciado por SEN, Mayo 23, 2009, 18:04:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SEN

Mayo 23, 2009, 18:04:00 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 20:22:23 pm por SEN
Siento la tardanza de mi presentación pero ehe estaddo liado en el trabajo y con mis primeros pinitos en la cmaperizacion;  bueno nunca es tarde y tras ver muchas preparaciones vuestras ahora me toca a mí presentar nuestros (ayuda impagable de mi padre) avances.

Ante todo fotacas de exterior:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno nuestro primer paso fue el suelo.
Lo primero madera MDF de 10mm(dos tableros) y a cortar... Lo hicimos en dos partes uno zona trasera  en la cual aprovechamos la forma de la goma del suelo para hacer la plantilla, y otro en la parte de debajo de los asientos traseros (mas complicado de recortar por los anclajes de asientos y demás) ahi van unas fotos del resultado:
aqui se ven los dos tableros ya rcortados;
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
detalle de la puerta lateral, el peldaño de plastico entra encima de la madera perfertamente:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Luego lo que hicimos fue recubrirlo con suelo sintetico del Leroy Merlin (elección acertada de mi mujer), ojo nos dio lata la parte trasera ya que tropezaba el porton al cerrar asi que hay que hacer un rebaje en la madera en forma de rampa para colocar la tira negra de plastico que recubre el anclaje del cierre y que el porton cierre bien.
*imagen borrada por el servidor remoto
este fue el resultado, ¿guapo eh? a mi me gusta ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno siguiente paso;  Aislamiento.
El material alegido Armadut con adesivo por una parte.
Tengo la suerte de tener un conocido que me dio el material ya que trabaja en una empresa de aislamiento :)
*imagen borrada por el servidor remoto
aqui detalle del porton trasero aun sin terminar, lugo tapé todos los huecos posibles,
Además aprovechamos para hacer un tirador y abrir el porton desde dentro, utilizando un cab le de freno de bici con su camisa, y una pieza de plastico negro con forma para poder tirar ( no tengo fotos del montaje pero prometo poner una del resultado)
*imagen borrada por el servidor remoto

Y por último el aislamiento del techo, los mas complicado de desmontar, pero nada con paciencia todo va....
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno compañeros espero que os haya gustado, y que os ayude algo.
Ahora estamos con el tema de muebles (arcones con cama traseros) buscando el material, me gusta un montaje con madera azul que he visto por ahí pero no encuentro la madera por ningún lado, bueno ya os seguiré informando de futuros avances .sombrero

pajarolocost

Hola Sen, enhorabuena por la furgo que ta muy chula que la disfruteis muchisimo, las defensas las pintaste tu no? a otra preguntuca esi paisaje suename ala cuenca si o no?

Un saludu desde llangreu Asturies


abafr

Que guapa toda blanca .baba
Bueno ahora al lio con los muebles y a disfrutarla.
Saludos.

SEN

Pues si ye la cuenca ;D jeje, lo que se ve detras ye Ciañu y Sama, yo toi en L'entregu, tamos cerquina.
Y las defensas se las saque al comercial gratis en la casa, junto con alguna cosa mas, la verdad que creo que han quedao bien...
Esta semana me pongo con el avance trasero que me han regalado, y ya os pongo fotos del montaje. A ver si me decido por el material de los muebles y me pongo con ellos para terminar antes del veranito.
Se admiten sugerencias....  ;D


pajarolocost

Mayo 25, 2009, 02:59:04 am #4 Ultima modificación: Mayo 25, 2009, 03:05:38 am por pajarolocost
ya me paecia a mi que respiraba ambiente caseru, bueno el tema de la maera pa lus muebles, si no lo tien Joaquin en Villa date por perdiu, si quies echay un vistazu a la mia rebusca 3 ó 4 pagines mas atras en esta sección (la ardilla skrach, una opel vivaro) no tengo gran cosa pero.... joaquin tien muchos colores, pero azul nun me acuerdo
un dia tenemos que quedar pa ver esus tapacubus que son mas guapus que lus mius, y la opel tienlos tamien
cuando veas una vivaro blanca con la pegatina reonda negra de esti foro aparca pel`entregu ye la mia

ikerlanz

Y yo que no tengo forma de conseguir el armaduct... Cachiiis...

dylanbcn

muy bien hecha hasta el momento,paso por paso,pero el rosita del suelo...vamos a mi me parece un poco bujarroncete ;)
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

SEN

bueno es morado no rosa .lengua2, jeje y queda mu bien. Además que donde hay patron no manda marinero (ya sabes la mujer)

Por cierto Pajarolocost, el otro dia vi tu furgo por el Entrego, y estuve escucando por la ventanilla, la cama muy bien hecha con su edredon jeje. A ver si coincidimos un día y hablamos.

pajarolocost

si la semana pasada fue, creo, la tenia aparca en el coto enfrente del gimnasio mas o menos, de lejos vi a tres esculucando por la ventanilla un chico y dos chicas.Cuando quieras quedamos pa intercambiar impresiones, esti fin de semana el sabado, si no hay novedad voy pa llanes que ya tengo  mono de salir y desdel puente del 1 de mayo no salgo, pero un viernes o cuando quieras, envies un privado y sin problema  .baba

dylanbcn

Cita de: SEN en Mayo 26, 2009, 03:42:28 am
bueno es morado no rosa .lengua2, jeje y queda mu bien. Además que donde hay patron no manda marinero (ya sabes la mujer)

Por cierto Pajarolocost, el otro dia vi tu furgo por el Entrego, y estuve escucando por la ventanilla, la cama muy bien hecha con su edredon jeje. A ver si coincidimos un día y hablamos.

ok perdona es q soy daltonico y confundo los colores aunque esta claro q se nota la mano femenina jeje..
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

SEN

jeje ya sabes somos el sexo débil.

Por cierto muy guapa tu fula dylanbcn no habia visto tu presentacion... .ereselmejor

tongar

 ;) Hola Sen: mola tu fula. Toda blanca queda guapísima.
El aislamiento ese "armadut" tiene muy buena pinta. No lo conocía. Además con una cara adhesiva tiene que facilitar un montón el montaje.
Yo utilicé armacell que me parece que es similar para trabajarlo. Utilicé cinta doble cara para sujetarlo al techo.
De todos modos, si te cabe, te aconsejo que además le pongas el aislante multicapa que venden entre otros sitios en el LM (es muy delgado). Yo lo puse además del armacell y te diré que todo lo que pongas se agradece; no sobra nada y más tratándose del techo.  .malabares
Seguiré tu hilo, que eso va cogiendo muy buena pinta. Ah! mi enhorabuena a tu chica por la elección del suelo. Mola.  .bien
Un saludo.

SEN

gracias tongar cojo apuntes. Lo del armadut creo que es lo mismo que armacell solo que este es especifico para tuberias, aires acondicionados o algo asi, no me hagas mucho caso a mik me lo dio un colega que trabaja en aislamietos y qie tiene furgo tambien y dice que es de lo mejor... nose ya te contaré este invierno en el puerto jeje

abafr

Sen ahora que tu furgo es nueva, que tal van las marchas? duras , normales..etc
Graias y un saludo.

SEN

CitarSen ahora que tu furgo es nueva, que tal van las marchas? duras , normales..etc
Graias y un saludo

Nose pues la verdad es que va muy bien entran de cine, no estan nada duras y por supuesto no hay olguras. Es que ahi algún tipo de problemas con las marchas en este modelo?