Se cierran los seguros al abrir la puerta del conductor

Iniciado por katangacity, Abril 11, 2010, 22:48:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

katangacity

Abril 11, 2010, 22:48:49 pm Ultima modificación: Abril 11, 2010, 22:54:52 pm por Nachomon
Recientemente he comprado una multivan t4 de segundamano y me comentaba el dueño que al que se la compro le explico que era como un truco de seguridad que consistia en eso que si la furgo esta abierta e intentan entrar por la puerta del conductor accionando la manecilla se activa el cierre centralizado. Un rollo porque si tengo la llave puesta y salgo y vuelvo a entrar se mascaria la tragedia. y me quedaria de patitas en la calle.

Asi que quiero quitarlo, bueno ponerlo como deberia estar de serie ya que por lo visto algo la hicieron para que esto ocurriese.

Espero sus respuestas y comentarios un saludo !!!

katangacity

comentaba algo de una pieza o algo asi, pero no se si podria ser algo electrico.

katangacity

algo asi como un alambre o ... no se como quitarlo ayudaaaa !!!

ñoz

si solo pasa desde la puerta del piloto, solo hay que desmontar el paño de la puerta del piloto y desconectar algún cable haciendo pruebas (no muchas que veden de llegar 2 o 3 cables a la manecilla) asta que deje de pasar.
otra opción es que tenga puesto un alambre de la ceradura al pestillo para que tire de el hacia abajo  cuando abras la puerta y, eso se vería en cuanto desmontases el paño
pero si te digo la verdad me da a mi que eso de sistema de seguridad tiene poco....
me parece mas avería, en cuyo caso solo tienes que ver bien que pieza es, y luego ir a un desguace y pillarla, vale de cualquier t4 (creo) y seria la cerradura o algo así, no puede ser muy caro. pero primero mira lo de los cables.
ya me contaras

katangacity