Abiertas las Inscripciones para la IV Concentracion Nacional Furgovw

Iniciado por furgovw, Abril 06, 2010, 22:24:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Cita de: aSi eS en Abril 10, 2010, 20:41:26 pm
me ayuda alguien?
me he inscrito hoy a la mañana y todabia no me ha llegado el mail con los datos de la cuenta y tal...y veo que ya salgo en la lista de inscritos con el nº 169 ...
me etxais una mano jefes???  ;) gracias!!

mirate en la carpeta de spam pq se envian de forma automatica, si ves q no te llega dime mediente MP y te lo reenvio

Hasta finales de la semana q viene no marcaremos los pagados. Esto no se avisa, simplemente vamos marcando en la lista de inscritos en verde, pero tranquis q hasta la semana de viene no lo haremos (problemillas con la caixa )

ramas

algun gallego que valla a ir a la nacional se puede poner en contacto conmigo???? un saludo amigos!!!!!!!

URDULIZ

¿hay o va a haber listado de asistentencia?

Es para prepararme una agenda, y saber cuanto jamon y vino tengo que llevar.........    .meparto

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

chejot3

Cita de: URDULIZ en Abril 12, 2010, 08:35:16 am
¿hay o va a haber listado de asistentencia?

Es para prepararme una agenda, y saber cuanto jamon y vino tengo que llevar.........    .meparto

Lo tienes en pequeño debajo de "Abiertas inscripciones"

Listadio de participantes

te dejio el enlace

http://www.furgovw.org/?listado_inscritos_nacional_2010

un saludo

Tisuneta

Inscripción hecha e ingreso realizado  ;D

Número 203.  .palmas  .palmas  .palmas

eneko

Urduliz.... el enlace te va a morder... mira arriba debajo de los logos de los patrocinadores...  Furgos inscritas a la nacional: 203
Quedan 18 dias + 10 : 24 : 31

URDULIZ

Oye, eso del jamon es una errata, ......ya sabeis cosas del ordenador del copia pega......

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

vaquilla

Me acabo de apuntar a la lista, sera nuestra primera concentración de furgos, lo único que llegaremos el viernes mas tarde de las 00h :'( , y si no se puede entrar nos quedaremos en los alrededores a dormir .confuso2 y entraremos el sábado, ya tengo ganas .panico
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

eneko

Si llegas a deshoras, simplemente te tendrás que quedar al principio del recinto en plan provisional y por la mañana ya te movemos... no problem, no tienes que buscar sitio al que ir a pasar la noche

hullk

la limoneta

Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

calilito

Nº 158 transferencia realizada!!!!! Nos vemos en Arandandá ;D
Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

carus

no me llega el mail y me inscribi ayer no esta en ningun sitio, en correo no deseado tampoco mirar que pasa porque sin el numero de cuenta no puedo hacer nada.gracias

montesremotedev

Cita de: carus en Abril 12, 2010, 21:18:27 pm
no me llega el mail y me inscribi ayer no esta en ningun sitio, en correo no deseado tampoco mirar que pasa porque sin el numero de cuenta no puedo hacer nada.gracias

Es q el correo pusiste holmail en vez de hotmail ;D  ya está reenviado a la "wena" ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

carus

ok,ya llego muchas gracias , un fallo lo tiene cualquiera,nos vemos en Aranda sera mi primera nacional .baba