CC DE PLACAS SOLARES, ir a http://www.furgovw.org/index.php?topic=198433.0

Iniciado por luisZ9, Abril 08, 2010, 15:06:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisZ9

Cita de: olofi05 en Abril 11, 2010, 20:17:39 pm
Buenas..:-) !

Bien por ésas ofertas que van saliendo. Como comentaba yo estoy por una rígida... éso sí... se necesitaría que la caja de conexiones que montan estuviese fuera (por lo visto suelen estar adheridas tras el propio panel)... como decía la idea es sacar el marco de aluminio y pegar con sika al techo.

En cuanto al tema REGULADORES... respecto a los Steca que se plantean (entiendo el PR10101 o el PR1515)... correjidme si me equivoco... pero no son para 2 baterias....¿verdad?

En cambio el de LULUKABARAKA:

http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/CC12V20ALCD2

Además de cargar por separado 2 baterías (que es lo que la mayoría montamos en la frago y es básico para los que tenemos 2 baterias distintas o de distinto Amperaje)... sirve para más Watios (20A o 280W - es decir para futuras ampliaciones) además más barato y con la comodidad del display separado del regulador en sí... para poder montarlo donde se quiera de manera más discreta.

Que conste que no me paga nadie...!! ;)

Espero vuestras opiniones... ¿¿Alguien por ahí que conozca el de lulukabaraka??

estoy a la espera de resolver esa duda.

luisZ9

ah, alguien sabe donde conseguir flexibles baratas? alguna web......

Limo

A mi me han pasado alguna oferta, a la que la tenga pulida os comento...

Salut a todos!!!
i

luisZ9

Cita de: Limo en Abril 11, 2010, 21:23:59 pm
A mi me han pasado alguna oferta, a la que la tenga pulida os comento...

Salut a todos!!!

VALE.
otra cosa miren esto que ya esta colocado en opcion 5 en la  pag1:  http://www.sunflexsolar.com/products/monocrystalline-flexible-solar-panels

luisZ9

Abril 11, 2010, 22:55:44 pm #64 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 03:00:23 am por luisZ9
Cita de: olofi05 en Abril 11, 2010, 20:17:39 pm
Buenas..:-) !

Bien por ésas ofertas que van saliendo. Como comentaba yo estoy por una rígida... éso sí... se necesitaría que la caja de conexiones que montan estuviese fuera (por lo visto suelen estar adheridas tras el propio panel)... como decía la idea es sacar el marco de aluminio y pegar con sika al techo.

En cuanto al tema REGULADORES... respecto a los Steca que se plantean (entiendo el PR10101 o el PR1515)... correjidme si me equivoco... pero no son para 2 baterias....¿verdad?

En cambio el de LULUKABARAKA:

http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/CC12V20ALCD2

Además de cargar por separado 2 baterías (que es lo que la mayoría montamos en la frago y es básico para los que tenemos 2 baterias distintas o de distinto Amperaje)... sirve para más Watios (20A o 280W - es decir para futuras ampliaciones) además más barato y con la comodidad del display separado del regulador en sí... para poder montarlo donde se quiera de manera más discreta.

Que conste que no me paga nadie...!! ;)

Espero vuestras opiniones... ¿¿Alguien por ahí que conozca el de lulukabaraka??

mu güenas. dudas resueltas... sobre opcion de Iparvan
1.-con ese regulador se pueden cargar dos baterias
2.-se puede pedir en fabrica que la caja de conexiones vaya debajo o no (en su momento cada uno elige y se piden asinnn)

olofi05

Co....nudo!!!  ;D

Gracias Luis!

Por lo que veo no se descartan tanto ofertas de rigidas como de flexibles...

En lo del regulador ¿te refieres al de lulukabaraka o al Steca?...

¿Nadie por ahí que conozca el de lulukabaraka?

Lo cierto es que les he pedido información sobre el mismo... en la web viene lo de separar la carga de 2 baterias y una serie de datos más pero no ponen como se llama el modelo... ??? . En cambio el Steca en Teknosolar incluso te puedes bajar el manual en .pdf...

Saludos

PD- Luis si necesitas ayuda en lo que sea podemos intercambiar telefonos... estoy muy interesado en agilizar la compra lo antes posible...

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

luisZ9

Cita de: olofi05 en Abril 12, 2010, 00:39:50 am
Co....nudo!!!  ;D

Gracias Luis!

Por lo que veo no se descartan tanto ofertas de rigidas como de flexibles...

En lo del regulador ¿te refieres al de lulukabaraka o al Steca?...

¿Nadie por ahí que conozca el de lulukabaraka?

Lo cierto es que les he pedido información sobre el mismo... en la web viene lo de separar la carga de 2 baterias y una serie de datos más pero no ponen como se llama el modelo... ??? . En cambio el Steca en Teknosolar incluso te puedes bajar el manual en .pdf...

Saludos

PD- Luis si necesitas ayuda en lo que sea podemos intercambiar telefonos... estoy muy interesado en agilizar la compra lo antes posible...

me referia a la opcion de iparvan

Xukita

Que sensación os dan estas placas? No parecen estar mal, además gastos de envio gratis y las medidas de las placas las puedes modificar a petición del usuario o eso creo .loco1

http://www.sunflexsolar.com/product/sunflex-80w-flexible-solar-panel-80-watts-free-shipping

olofi05

Xukita no te engañes...

Lo puedes leer más abajo en la misma página... El envío gratuíto parece ser sólo para países de la Common Welth... es desde Hong Kong... y como mínimo siempre estarán los costes de aduana... Además no aseguran la carga... etc.. etc...

Yo personalmente me decantaría por no complicarnos la vida con pedidos fuera del territorio nacional.... o como mucho dentro de la comunidad Europea...

En cuanto a las rígidas... estaría bien... que se manifestase la gente interesada en flexibles y la que se apaña con una rígida de las ya ofertadas... dentro de las ofertas que ha recibido Luis hay más de una con precios super atractivos.

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

T5and

Yo con una T5 mejor flexible ¿no?... pues eso... i lo suyo serian sobre los 100/130w...

Gracias por el curro que os estais dando !!! A mi tb me interesa que esto sea ràpido  ;D...
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

luisZ9

que pasa que no hay mucho movivmiento. cual es tema... queremos flexibles, bajon del percance pasado...?
interesa que se comente que preferencias y que dudas hay... que vaya arrancando la cc

CIMA

Para mí aúnque sean rígidas o semirrígidas, dependiendo de las medidas (y precio) me siguen interesando, lo suyo sería quitarlas el marco para reducir altura y pista.
A ver si la gente se va decantando y podemos ir cerrando la compra.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gerardomare

Hola
yo también estoy interesado y me da igual que sean flexibles que rígidas lo que si me importa son las medidas porque la prefiero que sea lo + chica posible y entorno a 70 w
un saludo pacifico

Xukita

Yo un poco más de lo mismo, dependo de las medidas más que de que sean flexibles o rígidas, si son rígidas tengo que poner una placa más pequeña y que seguramente sea de menos W que una flexible.

corvara

Pues para mi una Placa Flexible de la marca Pacifica y de sobre 100/120W
Gracias a tod@s por el curro.
Haya paz herman@s .sombrero